Smartick en el Programa de la Publicidad

El Programa de la Publicidad divulga la primera campaña de publicidad de Smartick «De pequeños somos más grandes».

Explica que en la pieza central de la campaña, “Terremoto”, realizada por El Ruso de Rocky, se ha realizado un experimento en el que durante 15 minutos se somete a dos habitaciones iguales a dos fenómenos: un terremoto 7’5 en la escala de Ritcher y cumpleaños con un grupo de niños.

Para el Programa de la Publicidad, la principal ventaja de Smartick es que solo precisa canalizar dicha energía durante 15 minutos para ayudarles a mejorar su rendimiento escolar. El método Smartick se basa en que los niños de 4 a 14 años realicen a diario una sesión con la que dominarán los conocimientos matemáticos.

 

ElProgramadelaPublicidad

 

 

 

Acelera el aprendizaje de tus hijos

Smartick les ayuda a aprender de manera personalizada

Prueba GRATIS 7 días

Yolanda Román

Periodista de formación, dedicada ahora a impulsar el valor de la comunicación en las startups y en el ámbito de la educación. Portavoz de Smartick en los medios. Madre de dos niños Smartick.

Los comentarios que escribas aquí serán moderados y visibles para el resto de usuarios.

Para consultas privadas escribe a [email protected]

El e-mail se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

He leído y acepto la política de privacidad y cookies