Matemáticas primaria

Smartick - Matemáticas a un click

Pruébalo gratis Abrir el Menú Móvil
¡Pruébalo gratis! o Inicia Sesión

04Mar

¿En qué se diferencia Smartick de métodos como Kumon?

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Con frecuencia los padres nos preguntan cuáles son las diferencias entre Smartick y otros métodos en papel, más tradicionales (Kumon, Aloha, etc). Las diferencias son sustanciales, tanto en la metodología como en la eficacia del aprendizaje y los resultados.

1. Tipología de ejercicios

Smartick no tiene ejercicios precargados, ni cuadernillos con una secuencia preestablecida de forma fija para todos los alumnos. Smartick genera los ejercicios al instante y por lo tanto, conceptualmente no hay dos ejercicios iguales. La variedad en la tipología de ejercicios es mucho más rica y lo irá siendo aún mucho más ya que mensualmente vamos ampliando el contenido tanto en variedad como en profundidad (geometría, álgebra, etc).

2. Plan de estudios

Para Smartick es esencial que el alumno aprenda a pensar y entender por qué hace las cosas. Smartick contempla, con un peso importante, el razonamiento y la lógica, más allá del puro entrenamiento de las operaciones básicas. Los métodos actuales en papel están prácticamente orientados en su totalidad al cálculo mental.

3. Adaptabilidad en tiempo real

Smartick está diseñado para adaptarse totalmente al nivel de cada alumno y los ejercicios que se le van proponiendo se generan al instante en función de una serie de variables que medimos constantemente. Entre esas variables están la efectividad (si ha respondido correctamente o no), el tiempo de respuesta, el número de repeticiones presentadas/superadas y otras más. Estas variables las contrastamos con su historial. De tal forma que en función de la respuesta de un problema se le genera en milésimas de segundo el siguiente ejercicio. La plataforma no tiene ejercicios pre-cargados sino que goza de “inteligencia” propia para ir buscando siempre el máximo nivel de competencia de cada alumno. Siempre con la supervisión y seguimiento de un equipo de Pedagogos.

4. Eficacia

La tecnología desarrollada por Smartick permite que el alumno únicamente trabaje en áreas que no domina hasta lograr dominarlas y que pase muy por encima o ni siquiera pase por aquellas que ya domina. No queremos que el alumno pierda el tiempo ni se aburra con tareas que ya nos ha demostrado que domina. La tecnología nos permite identificarlo, mientras que en el papel esta opción ni se contempla y tiene que pasar sí o sí por todos los ejercicios produciendo en muchas ocasiones monotonía y desmotivación.

5. Estructura

El Plan de estudios de Smartick está secuenciado de tal forma que le permite al alumno ir avanzando de forma natural sin necesidad de explicación por parte de un profesor. Es prácticamente auto aprendizaje. Aún así tenemos unos vídeos tutoriales para cuando comienza un concepto nuevo y vídeos de ejercicios guiados que le aparecen en pantalla cuando está tardando demasiado en resolver un ejercicio. En los métodos actuales, especialmente en papel, no existe esta asistencia.

6. Corrección automática

Los padres no tienen que corregir los ejercicios al terminar el alumno sino que lo hace la plataforma. Además los corrige al instante dándole feedback inmediato al alumno, con los beneficios que ello conlleva como está más que demostrado y documentado en la Pedagogía.

7. Información en tiempo real a los padres

Los padres reciben información instantánea del resultado de la sesión (correo electrónico) y una web del tutor con el más absoluto nivel de detalle de la actividad del alumno de todo su historial así como indicadores y gráficos de su evolución. Esto tampoco está disponible en métodos actuales, ni en papel ni online.

En cualquier caso, más allá de lo que pudieras leer aquí, lo mejor es que lo pruebes por ti mismo. Te animamos a que te registres y pruebes Smartick 15 días gratis, sin compromiso.

Comparativa Smtck-Kumon-Aloha_mar2015

Para seguir aprendiendo:

Giannella Ligato

Giannella Ligato

Fan número 1 de la web semántica, amante de la lógica, las matemáticas y la literatura fantástica. Creció leyendo acertijos de Martin Gardner.
Giannella Ligato

146 Comentarios

  • giovana marisol javier cruz07 Ago 2017, 00:12

    Soy maestra de tercer grado y al ver este programa de aprendizaje, me encanto, pero como puedo integrar en mi sesión o en hora de clases con mis alumnos. Felicitaciones por este excelente formato.

    Responder
    • Belén Rueda07 Ago 2017, 09:43

      Hola Giovana:

      Tenemos tarifas especiales para centros educativos. Paso tu consulta a mi compañera que lleva la relación con los colegios que se pondrá en contacto contigo en tu correo electrónico.
      En este post publicado en nuestro blog hay más información sobre cómo funciona Smartick en colegios: https://www.smartick.es/blog/educacion/como-funciona/smartick-colegios-espana-america/

      Un saludo!

      Responder
    • Belén Rueda07 Ago 2017, 11:15

      Hola Giovana:

      No hemos podido localizarte en el correo desde el que has hecho el comentario. Ponte por favor en contacto con nosotros en info@smartickmethod.com

      Responder
  • Enrique García24 Jul 2017, 10:01

    Apreciados Sres.:

    Deseamos conocer cómo podemos asumir esta metodología en nuestro Centro desde 5º de Primaria hasta 3º/4º de ESO. Igualmente lo anterior, si la cosa va bien, cómo poder ser un Centro Smartick. Saludos,

    Responder
    • Belén Rueda24 Jul 2017, 15:45

      Hola Enrique:

      Paso tu comentario a la persona que se ocupa de centros educativos en Smartick. Se pondrá en contacto contigo en el correo que nos has facilitado.

      Muchas gracias por la consulta!

      Un saludo

      Responder
  • Andrea11 Jul 2017, 01:03

    Hola, quería saber si existen suscripciones para escuelas y cuál es el costo. Muchas gracias

    Responder
    • Belén Rueda11 Jul 2017, 09:45

      Hola Andrea:

      Sí que existen precios especiales para escuelas. El precio depende del país, tipo de colegio, número de alumnos, cursos, tipo de implantación…
      Paso tu contacto a mi compañera que lleva centros educativos que se pondrá en contacto contigo.
      En esta entrada de nuestro blog hay más info sobre Smartick en los colegios: https://www.smartick.es/blog/index.php/smartick-colegios-espana-america/

      Gracias!

      Responder
  • MARTA08 Jul 2017, 15:05

    Hola. Antes de solicitar los quince días de prueba gratis, me gustaría saber el precio para un niño que va a empezar primero de la ESO y una niña que va a empezar tercero de primaria. Precio individual y en conjunto (por si es hay oferta por más de un niño). Gracias.

    Responder
    • Belén Rueda09 Jul 2017, 20:38

      Hola Marta:

      El coste de Smartick depende del número de niños que suscriban y la duración de la suscripción (mensual, trimestral, anual pago único, anual pago plazos). Es decir, un año pago único dos alumnos sería la opción más ventajosa en tu caso. Debes registrar a tus dos hijos con la misma cuenta de tutor para que sepamos que son hermanos.
      Situamos a cada alumno en su nivel de competencia, independientemente del curso en el que estén. El método se basa en asentar bien la base antes de proponer ejercicios más complicados. Trabajamos no solo la aritmética sino también geometría, lógica y problemas de enunciados que ayudan a mejorar también la comprensión lectora.
      Los 15 días de prueba son totalmente gratuitos y sin ningún tipo de compromiso, no pedimos medio de pago. Te recomiendo que no se pierdan una sola sesión de 15 minutos en estos 15 días de prueba para que conozcáis bien Smartick. Es importante que lo hagan de manera autónoma, sin recibir ayuda de un mayor, para que podamos evaluar su nivel real.
      Si necesitas información adicional, tienes cualquier duda para realizar el registro o durante los 15 días de prueba, puedes ponerte en contacto con mis compañeros de atención al cliente en el correo info@smartickmethod.com

      Gracias!

      Responder
  • Marco Lima17 May 2017, 17:10

    Hola tengo una niña de 12 años, me interesa saber el costo por favor, me encuentro en Santa Cruz – Bolivia

    Responder
    • Belén Rueda17 May 2017, 19:36

      Hola Marco:

      El costo depende del número de niños que suscriban y de la duración del compromiso, que puede ser mensual, trimestral o anual.
      Paso tu consulta a mis compañeros de atención al cliente que se pondrán en contacto contigo por correo electrónico.

      Muchas gracias por tu interés!

      Responder
  • Alma Rosa26 Abr 2017, 23:11

    Buenas tardes

    tengo una niña de 12 años, y con mucho problemas en matematicas, cuando estudio con ella lloro ( literal ), tiene un daño en el area de broca,y le cuesta mas trabajo de lo normal aprender las cosas, me preocupa por que entra a la secundaria este año, y no es lo mismo que la primaria.

    me interesa saber el costo por favor.

    Responder
    • Belén Rueda27 Abr 2017, 10:56

      Hola Alma Rosa:

      El costo de Smartick depende del número de hijos que suscriban y la duración del compromiso: mensual, trimestral o anual.
      Además tenemos tarifas en varias monedas, no sé desde qué país nos escribes.
      Paso tu correo a mis compañeras de atención al cliente que se pondrán en contacto contigo para aclarar todas tus dudas.

      Muchas gracias!

      Responder
  • Bertha15 Abr 2017, 04:16

    Hola, mi hija está haciendo los 15 días de prueba y le ha gustado mucho en el tiempo que va y me gustaría saber el costo del programa, si es anual o cómo funciona; por otro lado también me gustaría saber si se puede cancelar la suscripción en cualquier momento. De antemano muchas gracias y saludos de Ecuador.

    Responder
    • Belén Rueda16 Abr 2017, 10:31

      Hola Bertha:

      Qué bueno que os esté gustando.
      El coste depende del número de hijos que suscriban y la duración del compromiso de permanencia (mensual, trimestral o anual).
      Las suscripciones no se pueden cancelar, solo se permite hacer descansos entre suscripciones. Es decir, si contratas una suscripción anual el compromiso es permanecer 12 meses consecutivos en Smartick, por ese motivo se consiguen precios más ventajosos.
      Si vas a querer hacer descansos, por ejemplo en vacaciones, recomendamos que contratéis suscripciones mensuales o trimestrales y así podrán parar al acabar el periodo.
      Paso tu comentario a mis compañeros de atención al cliente para que puedan ponerse en contacto contigo y aclarar todas tus dudas.
      Muchas gracias, un saludo!

      Responder
  • Flor de Maria Viveros08 Mar 2017, 06:36

    Aplica venta de licencia para colegios?

    Responder
    • Belén Rueda08 Mar 2017, 09:15

      Hola Flor:

      Tenemos tarifas especiales para colegios. Ponte por favor en contacto con nosotros en el correo info@smartickmethod.com y hablamos.

      Un saludo

      Responder
  • Mónica23 Feb 2017, 15:42

    Buenas tardes,
    Estoy interesada en apuntar a mi hijo de 7 años y medio a Smartick, es un niño que tiene que mejorar la atención sostenida y aprender a ejercitar las funciones ejecutivas.
    He leído la colaboración con el hospital Puerta de Hierro a través del ajedrez.
    Mi pregunta es si ese trabajo a través del ajedrez lo ofertan para otros niños a nivel particular.

    Gracias y un saludo,

    Responder
    • Belén Rueda27 Feb 2017, 12:41

      Hola Mónica:

      El programa que estamos desarrollando conjuntamente con el Hospital Puerta de Hierro y contextualizado en el mundo del ajedrez está actualmente en plena fase de estudio científico. Aún tardaremos unos meses en realizar las pruebas y sacar conclusiones. Estimamos que estará disponible en el último cuarto del año.
      No obstante te recomendamos que pruebes Smartick con tu hijo. La sesión diaria de 15 minutos le ayudará a reforzar la concentración y atención. Una vez terminada la sesión de matemáticas, podrá acceder al Mundo Virtual con juegos específicos para trabajar la atención, percepción, memoria y razonamiento que le vendrán muy bien para entrenar la atención sostenida y funciones ejecutivas.

      Si tienes cualquier consulta adicional, puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo info@smartickmethod.com

      Muchas gracias!

      Responder
  • Javi01 Feb 2017, 13:15

    hola
    me gustaría saber el coste para tres niños, si hay algún tipo de descuento o código promocional.

    Responder
    • Belén Rueda01 Feb 2017, 13:31

      Hola Javi:

      El precio depende del número de hijos que suscribas, tres en tu caso, y de la duración de la suscripción (mensual, trimestral, anual pago único, anual pago plazos).
      No sé si nos escribes desde España u otro país, tenemos posibilidad de pagar las suscripciones en diversas divisas.
      Te recomiendo que realices el registro en Smartick, los tres niños desde la misma cuenta de tutor para que sepamos que son hermanos, y veas las tarifas que aplican en vuestro caso en tu web de tutor. En el proceso de registro no solicitamos medio de pago, los 15 días de prueba son totalmente gratuitos y sin ningún tipo de compromiso.

      Si tienes cualquier duda adicional, puedes ponerte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente en el correo info@smartickmethod.com

      Gracias!

      Responder
  • Bert19 Dic 2016, 17:58

    Solo es accesible por un equipo o un niño puedes accedir por tablet O ordenador según donde se encuentre?

    Responder
    • Belén Rueda19 Dic 2016, 19:21

      Hola Bert:

      Con su usuario y contraseña el niño puede acceder desde cualquier ordenador o tableta.

      Gracias!

      Responder
  • ubalda08 Dic 2016, 11:20

    Hola
    Quisiera saber cual es el costo en moneda nacional para México, y como aplica el descuento por numero de alumnos, así como la forma de pago, ya que no me gusta hacer pagos por internet.

    Saludos cordiales

    Responder
    • Belén Rueda09 Dic 2016, 09:48

      Hola Ubalda:

      Paso tu comentario a mis compañeras de atención al cliente que se pondrán en contacto contigo.
      En cualquier caso, si registras a todos los niños bajo el mismo correo de tutor y accedes a la web del tutor, tienes acceso a las tarifas ya con el número de alumnos inscritos. En función de la duración de la suscripción que elijas (mensual, trimestral o anual) el costo varía.

      Gracias!

      Responder
  • MIGUEL ANGEL LOPEZ VALLADARES02 Nov 2016, 19:06

    MI HIJO YA TOMO SUS QUINCE DÍAS AHORA QUIERO SABER CUANTO CUESTA EN MÉXICO SMARTICK VA EN SEGUNDO DE SECUNDARIA

    Responder
    • Belén Rueda02 Nov 2016, 19:33

      Hola Miguel Ángel:
      El curso no importa, Smartick se adapta al nivel de cada alumno.
      El coste depende del número de alumnos que suscriban y la duración del contrato (mensual, trimestral o anual). Cuanto más alumnos y mayor compromiso de permanencia, menor precio.
      Accede en el navegador a http://www.smartickmethod.com, en la parte de acceso de la derecha, entrar como tutor, con el correo electrónico que utilizaste para el registro y contraseña. Así accedes a la web del tutor y puedes ver las tarifas que aplican en tu caso. Puedes seleccionar la que prefieras y proceder al pago.
      Si tienes cualquier duda adicional, puedes escribir a mis compañeras de atención al cliente a info@smartickmethod.com

      Gracias!

      Responder
  • yanina alcantara11 Oct 2016, 17:34

    cuanto cuesta la mensualidad en el peru gracias

    Responder
    • Belén Rueda11 Oct 2016, 18:11

      Hola Yanina:

      Los precios varían en función del número de alumnos que suscriban y la duración de la suscripción (mensual, trimestral o anual). Un mes un niño son 139 soles. Un año tres niños la equivalencia mensual son 70 soles por niño.
      Damos 15 días de prueba gratuita a todas las personas que se registran, sin ningún tipo de compromiso, para que prueben el producto intensamente.
      Si necesita información adicional, póngase por favor en contacto con nosotros en el correo info@smartickmethod.com

      Gracias!

      Responder
  • Rosalio Salinas Sanjuan07 Oct 2016, 17:19

    Buenos dias.
    Hay alguna sucursal en Peubla Mexico.

    Responder
    • Belén Rueda07 Oct 2016, 23:31

      Smartick se hace online, no tenemos sucursales. Sólo necesitas computadora o tableta y conexión a Internet.
      Regístrate a los 15 días de prueba gratuita, sin ningún tipo de compromiso.
      Ponte en contacto con nosotros en el correo info@smartickmethod.com si tienes cualquier duda.
      Gracias!

      Responder
  • Nydia27 Sep 2016, 09:43

    Buenos días, tengo un niño de 11 años con TDA que tiene dificultad con las matemáticas, pero sobre todo de lectoescritura, debido a su problema para concentrarse. Este método sería eficaz también para niños con TDA ?

    Gracias.

    Responder
    • Belén Rueda27 Sep 2016, 12:23

      Hola Nydia:

      Smartick se adapta al ritmo y capacidad de cada niño, ejercicio a ejercicio, por eso tenemos alumnos con necesidades educativas muy diversas: Síndrome de Down, TGD, altas capacidades intelectuales o TDA/H. Además, seguimos desarrollando diversas actividades y juegos en los que se trabajan habilidades cognitivas básicas como la atención, la memoria o las funciones ejecutivas, todas ellas pilares básicos del aprendizaje.
      Tiene un formato atrayente que fomenta la concentración de los niños con TDA/H: sesiones de 15 minutos, cuya duración ya saben que es determinada, acompañadas por una serie de estímulos positivos con son los ticks, la barra de tiempo, los puntos extras… todo ayuda para que la concentración mejore y además sepan que su esfuerzo es apreciado y recompensado.
      En la actualidad estamos desarrollando, conjuntamente con el Hospital Puerta de Hierro de Madrid, un método para mejorar el tratamiento del TDAH a través de actividades relacionadas con el ajedrez, en este post hablábamos sobre ello: https://www.smartick.es/blog/index.php/mejora-tdah-con-ajedrez-online/
      Smartick no son solo matemáticas, en la parte final de cada sesión de 15 minutos hay problemas de enunciados con los que trabajamos también la comprensión lectora. Hay sesiones específicas de lógica, ayudamos a la concentración y el hábito de estudio con sesiones cortas diarias.
      Te recomiendo que registres a tu hijo en los 15 días de prueba gratuita, hagáis un uso intensivo de ella y valoréis si tiene sentido para vosotros seguir utilizándolo.
      Si tienes cualquier duda puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo info@smartickmethod.com y en el teléfono 901 36 35 80.

      Muchas gracias por tu consulta!

      Responder
  • Constan26 Sep 2016, 13:55

    Hola buenos días
    Mi hija está en el periodo de prueba y me gustaría que me dieseis información para poder registrarme
    Muchas gracias

    Responder
    • Belén Rueda26 Sep 2016, 15:57

      Hola Constan:

      Veo en vuestro login que hace las sesiones a través de la app para ipad. Accediendo en la app a la parte del tutor, con tu correo electrónico y contraseña, puedes contratar la única tarifa que tenemos disponible para Ipad, la tarifa mensual.
      Si queréis ver el resto de tarifas disponibles en Smartick (trimestral, anual pago único, anual pago mensualizado) debes acceder a la web de Smartick (www.smartick.es) a través del navegador de la tableta o del navegador de un ordenador. En iniciar sesión pones en la parte del tutor tu correo electrónico de registro y tu contraseña. Así accedes a la web del tutor. Ahí tienes un enlace azul con los días que quedan del periodo de prueba gratuita y la opción de contratar. Podrás ver las cuatro tarifas disponibles, decidir cuál os conviene más y los posibles medios de pago.
      Si tienes cualquier duda, puedes ponerte en contacto con nosotros en el 901 36 35 80 y en el correo info@smartickmethod.com

      Gracias!

      Responder
  • Juan Jose Garcia21 Sep 2016, 22:11

    Hola! Mi hijo hizo el metodo Kumon durante un año entero, y entre que no le gustaba y lo veia como una obligacion, le sirvio bien poco. Esto no quiere decir que mi hijo sea vago, pone mucho esfuerzo en todo, con decir que ha completado Dark Souls… Y mi pregunta es, ¿Smartick se siente igual?

    Responder
    • Belén Rueda22 Sep 2016, 10:32

      Hola Juan José:

      Como tenemos 15 días de prueba gratuita, te recomiendo que registres a tu hijo, haga el máximo de sesiones en el periodo de prueba y comprobéis si le gusta más. En este post tienes las diferencias entre uno y otro.
      Si tenéis cualquier consulta durante estos días de prueba, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente, por correo o por teléfono.
      Gracias!

      Responder
  • Juan Fernando20 Sep 2016, 00:47

    Busco información para aplicarse en una escuela secundaria en México y también me interesa el de ajedrez. Costos

    Responder
    • Belén Rueda20 Sep 2016, 10:49

      Hola Juan Fernando:

      Smartick tiene contenidos para niños de 4 a 14 años, estamos enfocados sobre todo en matemáticas de primaria.
      En cualquier caso, paso tu consulta a mi compañera que atiende centros educativos para que se ponga en contacto contigo.

      Muchas gracias!

      Responder
      • Mónica24 Oct 2016, 20:46

        Hola.

        Una vez finalizada la primaria,¿ su método influye en que los niveles de secundaria y prepa sea más sencillo para el aprendizaje de los niños?

        Saludos y gracias

        Responder
        • Belén Rueda25 Oct 2016, 13:05

          Hola Mónica:

          Nuestro método se adapta al nivel de cada alumno, es independiente del curso en el que estén. Al registrar al alumno a los 15 días de prueba gratuita se le propone una prueba de nivel para evaluar sus conocimientos. A partir de ahí, ejercicio a ejercicio, se le va enseñando en las partes que tiene lagunas o proponiendo ejercicios más avanzados a lo que correspondería por su edad si domina las áreas anteriores.
          Te recomiendo que registres a tus niños sin ningún tipo de compromiso y conozcas Smartick mejor. Si tienes cualquier duda para realizar el registro o durante los 15 días de prueba gratuita, puedes ponerte en contacto con nosotros en el e-mail info@smartickmethod.com

          Gracias!

          Responder
  • Carlos Galarga18 Sep 2016, 22:53

    Hola, el Smartick de verdad es como en el anuncio de TV? Que si lo haces llegaras muy lejos y todo eso. Es que si es como en el anuncio estaria muy interesado.

    Responder
    • Belén Rueda19 Sep 2016, 10:35

      Hola Carlos:

      Puedes registrarte en los 15 días gratuitos de prueba y hacer tus 15 minutos de Smartick todos los días para comprobarlo!

      Responder
  • Mayra Rdz01 Sep 2016, 01:05

    Me interesa para una escuela primaria publica de san luis potosi, slp. Me podrian dar informes y el precio en moneda nacional (pesos)

    Responder
    • Belén Rueda01 Sep 2016, 10:07

      Hola Mayra:

      Paso la consulta a mis compañeras de atención a centros educativos, que se pondrán en contacto contigo.
      Muchas gracias!

      Responder
  • Yolanda28 Jul 2016, 15:46

    hola queria saber precios para una niña que pasará a 6 de primaria y un niño que pasara a 3º de primaria.

    Responder
    • Belén Rueda29 Jul 2016, 09:54

      Hola Yolanda:

      Los precios de Smartick van desde los 19,9€/mes a los 39€/mes, en función del periodo de contratación (mes, trimestre o año) y del número de alumnos que se inscriban.
      Los contenidos no se adaptan al curso del niño sino a su nivel de conocimientos. Pueden ir por delante del currículo escolar o por detrás si necesitan repasar conceptos que no dominen. El método se adapta al nivel del niño. Lo que sí es importante es la constancia, 15 minutos de trabajo todos los días.
      Si necesitas más información, ponte por favor en contacto con nosotros en el 901 36 35 80 o en el correo help@smartickmethod.com

      Gracias!

      Responder
  • Jorge Antonio Santiesteban Celis14 Jul 2016, 05:32

    Hola los encontre navegando en la red, y me interesa mucho el uso de su aplicacion en mi colegio, ya que me parece un excelente medio de apoyo a la educacion de mis alumnos.
    Por tal motivo me gustaria me pudieran informar de los costos, el periodo que de paga, la forma de pago y si existe algun tipo de descuento para colegios.
    Nosotros nos ubicamos en la ciudad de Puebla, Mexico.
    Por su atencion muchas gracias

    Responder
    • Belén Rueda14 Jul 2016, 09:37

      Muchas gracias por tu consulta Jorge Antonio.
      Paso el comentario a mi compañera de apoyo a colegios que se pondrá en contacto contigo para comentarte modo de implantación, tarifas, forma de pago y demás información.
      Ahora está de vacaciones, será a partir de agosto.
      Un saludo!

      Responder
  • alicia margarita benavides sanchez15 Jun 2016, 22:40

    Quiero saber como inscribir a mu hija a Smartick si vivo en Monterrey Nuevo León , México.
    Gracias.

    Responder
    • Belén Rueda16 Jun 2016, 11:04

      A través de nuestra web: http://www.smartickmethod.com
      Primero tienes que registrarte como tutora, utilizando tu dirección de correo electrónico y una contraseña, y a continuación apuntas a tu hija como alumna con un alias de usuario y otra contraseña. Es importante que en el registro nos des toda la info sobre edad, si sabe leer o no, necesidades educativas especiales… para que nos adaptemos al máximo a ella.
      Tendrá 15 días de prueba gratuita sin ningún tipo de compromiso, accediendo a su sesión en la zona de alumno con su alias y su contraseña. Aconsejamos que utilice esos 15 días de la forma más intensa posible, para que conozcáis Smartick a fondo haciendo las sesión de 15 minutos todos los días, sin ayuda vuestra, concentrada…
      Si después quieres seguir, tienes las tarifas disponibles en la web del tutor. Para México tenemos una promoción de verano hasta el 31 de julio con precios muy especiales.
      Si tienes cualquier duda adicional, ponte en contacto con nosotros en el e-mail: info@smartickmethod.com

      Responder
  • alicia margarita benavides sanchez15 Jun 2016, 22:39

    Hola, vivo en Monterrey Nuevo León México
    Quiero saber como puedo inscribir a mi hija en el sistema aprendizaje de matemáticas Smartick. No he visto esto en mi ciudad.

    Responder
    • Belén Rueda16 Jun 2016, 11:06

      Hola Alicia, ya te he contestado a tu otro comentario.
      Es un método online, no tenemos centros físicos en Monterrey ni en ningún otro lugar, pero sí alumnos de 42 países. ¡Ventajas de la tecnología!
      Se hace durante 15 minutos en casa cada día.

      Responder
  • doris22 May 2016, 00:46

    me puedes hacer un faaaaaaaaaaaaavor me puedes decir cuanto cuesta smartick

    Responder
    • Belén Rueda22 May 2016, 19:37

      Hola Doris:

      En el cuadro con la comparativa entre distintos métodos están comparados los precios (con la información en euros). Depende del número de alumnos que se suscriban y la duración del contrato (mensual, trimestral, anual). Los precios oscilan entre 19€ y 39€ mes. Tenemos precios con moneda local en varios países (México, Chile, Colombia, Perú) y en breve EEUU.

      Responder
    • Isabel29 Sep 2016, 18:28

      Buenas tardes.
      Me gustaría probar gratis el método con mis hijos. Tengo uno de 9 años que ha estado en aloha, pero no ha querido continuar este año y otro de 6 años.

      Responder
      • Belén Rueda30 Sep 2016, 10:46

        Hola Isabel:

        Damos 15 días de prueba gratuita sin ningún tipo de compromiso a todas las personas que se registran en Smartick.
        Accede a http://www.smartick.es
        Primero tienes que registrarte como tutora, utilizando tu dirección de correo electrónico y una contraseña, y a continuación apunta a tus hijos, ambos desde el mismo correo de tutor para que sepamos que son hermanos y puedas ver los precios para dos hijos si decidierais continuar después del periodo de prueba gratuito. Es importante que en el registro nos des toda la info sobre edad, si sabe leer o no, necesidades educativas especiales… para que nos adaptemos al máximo a cada uno de ellos.
        Los niños deben acceder a su sesión diaria en la zona de alumno, cada uno con su alias y su contraseña. Aconsejamos que utilicen estos 15 días de la forma más intensa posible, para que conozcáis Smartick a fondo haciendo las sesión de 15 minutos todos los días, sin ayuda vuestra y concentrados.
        Si después quieres seguir, tienes las tarifas disponibles en la web del tutor.
        Si tienes cualquier duda adicional, ponte en contacto con nosotros en el e-mail: info@smartickmethod.com o en el 901 36 35 80

        Un saludo!

        Responder
  • Cesar Salgado16 Mar 2016, 03:58

    Hola vivo en Colombia tengo dos niñas de 8 y 10 años, me interesa mucho su metodología, podría acceder desde mi país sin inconvenientes?, cual seria el valor y en mi caso particular por las dos niñas habría alguna clase de descuento?

    Responder
    • Belén Rueda16 Mar 2016, 12:58

      Hola César:

      Paso tu consulta a mis compañeros de atención al cliente que se pondrán en contacto contigo vía e-mail.
      Te adelanto que tenemos clientes en más de 40 países, en Colombia por supuesto.
      Se puede acceder a la sesión diaria de Smartick desde cualquier ordenador o tableta, en cualquier lugar del mundo, siempre que tenga acceso a Internet.
      Nuestros precios varían en función del número de hijos que se contrata y la duración de la suscripción (1 mes, 3 meses o 12 meses).
      Te recomiendo que registres a tus hijas a los 15 días de periodo de prueba, es gratuito y sin ningún tipo de compromiso.

      Muchas gracias por tu interés!

      Responder
  • Francisco Serrano29 Feb 2016, 10:14

    Hola:
    estamos interesados en que nuestras hijas de 4 y 7 años prueben este método, de hecho ya están haciéndolo con los quince días de prueba, pero antes de comprometernos a seguir, nos gustaría recibir información más detallada acerca de duración, funcionamiento de los cursos, precios, permanencia obligatoria o no, etc…
    Gcias,

    Responder
    • Belén Rueda29 Feb 2016, 12:38

      Hola Francisco:
      He pasado tu consulta a mis compañeros de atención al cliente que contestarán en el correo que nos has facilitado todas tus dudas.
      Feliz semana!

      Responder
  • Raúl.28 Ene 2016, 17:10

    Buenas tardes. Mi hijo comenzó con Smartick a mediados de noviembre. Lo conocimos por las referencias de un amigo. El método funciona ( por lo menos para él). El trabajar de acuerdo a su nivel y el ver como mejora pasándoselo bien hace que merezca la pena. Yo soy profesor de p.t. y creo que el utilizar Smartick de manera habitual mejora el nivel competencial y además lo hace divirtiendo.

    Responder
    • Belén Rueda28 Ene 2016, 19:16

      Raúl, muchas gracias por valorarnos tan bien y recomendarnos!

      Responder
  • Mari Carmen22 Ene 2016, 12:42

    Hola, estoy interesada en conocer más detalles sobre el método antes de decirme a contratar para mi hijo de 6 años. Quisiera que él también pudiese, con antelación, conocer un poco con detalle cómo sería y dialogarlo con él.
    También sería interesante conocer las tarifas con detalle.

    Gracias.
    Un saludo.

    Responder
    • Belén Rueda22 Ene 2016, 16:35

      Hola Mari Carmen:
      Te recomiendo que te registres como tutora y a tu hijo como alumno, tenemos 15 días de prueba totalmente gratuita y sin ningún tipo de compromiso para que conozcáis bien el producto y valoréis si queréis contratar.
      Una vez registrada, en la web del tutor tienes acceso a las tarifas que dependen del número de alumnos y la duración del contrato.
      Cualquier información adicional no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través del chat de la web http://www.smartick.es o en el número de teléfono 901 36 35 80

      Responder
  • Fernando26 Dic 2015, 08:36

    Hola que tal quería hacer una consulta yo soy una persona adulta a la cual se le diagnostico tdh ya de grande lo que me trajo muchos trastornos en mi niñes-adolecencia en lo que respecta al aprendizaje de las ramas de matemáticas y en la parte de lecto-compresión en ambos niveles primario y secundario de la escuela. Lo que genero que en niveles superiores (universidad) me costara aun mas adaptarme a la exigencia de esos niveles lo me traía como consecuencia me frustrara y terminara desertando de la misma.
    Bueno después de esta breve descripción de mi problema la consulta especifica q les quería hacer es que si a pesar de que como yo ya soy adulto este método me podría servir para poder mejorar eso problemas ya mencionados en ambas áreas ya que a futuro me gustaría tratar de empezar alguna carrera universitaria.

    Responder
  • Alexander Parra16 Dic 2015, 06:01

    Buenos días,

    Tengo un hijo de 8 años que acaba de terminar el 2do grado de primaria y una hija de 5 años que a culminado el nivel inicial.

    Me interesa inscribirme por tres meses para cada uno de mis hijos. Cuanto seria el costo trimestral y si hay algún descuento por ser hermanos?.

    Responder
  • Anita29 Nov 2015, 11:41

    Hola me gustaria saber los precios por meses y la permanencia como seria.Un saludo.Gracias.

    Responder
  • Yoga13 Nov 2015, 10:39

    Hola. No me voy a esconder, soy profesora de Kumon y voy a expresar mi opinión (ya algo recogida en otros comentarios previos de este foro).
    Para quien quiera investigar, Kumon no es solo matemáticas o comprensión lectora, es un método basado en una visión de la educación. Las siglas de la corporación son Kumon I.E.E.: Kumon Instituto de Educación de España. Avanzar en contenidos es muy gratificante para alumnos, padres y para nosotros, los profes, pero lo realmente importante es ver cómo los alumnos consiguen vencer frustraciones, miedos y barreras. Así es cómo nos lo tomamos las profesoras y profesores de Kumon.

    No voy a entrar en mi opinión personal acerca de las dudas que tengo sobre cómo no creo que ningún tutorial estándar a través de una plataforma informática puede sustituir la calidez y calidad del trato humano y personal. Como educadora y ciudadana pienso que la tecnología es un medio, no un fin.

    Pero lo que realmente me molesta es que para defender las aparentes bondades de Smartick se tenga que descalificar otros métodos. Os puedo asegurar que en Kumon y estoy segura que en Aloha no nos hace falta compararnos con nadie para explicar qué, cómo y por qué hacemos lo que hacemos. Obviamente, en las entrevistas que tengo con padres a veces me preguntan por otro métodos, yo me limito a decirles que eso es una decisión personal, que no conozco en profundidad cómo funcionan, pero que hoy en día hay mucha información por internet y etc. Por cierto, en mi nómina de alumnos cuento con unos cuantos que no fueron capaces de estar ni un año en Smartick porque los niños se aburrían. Solo como anécdota.

    Por último, vuestra comparativa es, en varios puntos, directamente falsa. Los alumnos no se pasan un tiempo ilimitado haciéndolo, la tarea sí se adapta al alumno, no creo que vosotros tengáis ejercicios ilimitados (tendréis una limitación física de modelos), en Kumon sí se entrena la lógica y, sobre todo, el pensamiento deductivo e inductivo (pero poco a poco, creando una base de conocimientos, teniendo un poco de paciencia, que parece que es de lo que más carecemos muchas veces). Hay alumnos y familias comprometidas a las que se les ofrecen becas para que puedan seguir con la actividad, la calificación que tienen que hacer los padres se plantea como una oportunidad de implicación con el aprendizaje de sus hijos y, si a veces no se puede realizar, la asimila el profesor, etc. En fin, muchas cosas que no caben en una tabla.

    Pero sobre todo, como ya he dicho anteriormente, es vergonzoso que para defender vuestro método tengáis que descalificar a otros. Incluso dudo de su legalidad y hasta donde yo sé se está investigando.

    Que tengáis mucha suerte. Cualquier apoyo a una educación integral de los niños y niñas siempre es bien recibido, más en el contexto actual de la destructiva y sinsentido de la última reforma educativa.

    A los padres, en mi opinión, cualquier decisión es buena, siempre que sea coherente, con cariño y paciencia. Abrazos para todos.

    Responder
    • Giannella Ligato24 Nov 2015, 14:17

      Buenas tardes Yoga,

      Gracias por tu mensaje y por la sinceridad. Nos gusta que cualquier persona que tenga comentarios, sugerencias o dudas sobre Smartick nos escriba abiertamente.

      En referencia a tu mensaje, lo primero es decir, una vez más, que Kumon es un gran método y así lo atestigua los millones de alumnos que lo siguen y los resultados conseguidos a lo largo de su historia. Lo decimos públicamente siempre que nos preguntan al respecto. No obstante consideramos que si bien es un excelente método no es perfecto y tiene carencias como cualquier otro método.

      El objetivo de este post no es otro que dar respuesta a las cientos de personas que nos contactan continuamente para preguntarnos sobre las diferencias entre Kumon y Smartick. Nos resulta más práctico remitirles este post para que, más allá de nuestras explicaciones de viva voz, puedan leerlo y repasarlo con tranquilidad en casa para que puedan tomar la decisión que consideren que se ajusta mejor a sus necesidades. El contenido de este post explica de forma objetiva las diferencias entre ambos métodos. Si crees que alguna frase o aspecto específico no obedece a la realidad estaremos encantados de que nos los envíes para que los estudiemos a fondo y consideremos su rectificación. Puedes escribirnos a smartick@smartick.es y te atenderemos encantados.

      Como tú misma dices, no conoces en profundidad cómo funciona Smartick. Nuestro método y la tecnología que lo soporta consigue una adaptabilidad máxima y en tiempo real gracias a una sofisticada algoritmia que nos permite ajustar los ejercicios y problemas al perfil de cada niño. Algo imposible de conseguir en un soporte estático como el papel. Lo mismo sucede con el número de ejercicios y su variedad.

      Smartick también cuenta con un programa de becas para aquellos niños que pudiendo beneficiarse de nuestro método no lo hagan por motivos económicos. Es nuestra pasión y objetivo, al igual que el de Kumon, hacer todo lo posible para ofrecer un futuro mejor a los niños y contribuir, en la medida de nuestras posibilidades, a un mundo mejor.

      Si quieres escribirnos y facilitarnos tu teléfono estaremos encantados de llamarte y explicarte las diferencias entre ambos métodos.

      Gracias de nuevo por tu mensaje.

      Responder
  • Sheila18 Oct 2015, 17:28

    Hoy mismo lo voy a probar con mi hijo de 5 años, si finalmente continuamos tras los 15 días de prueba, como se realizaría el pago y que importe seria al mes? Un saludo

    Responder
    • Giannella Ligato19 Oct 2015, 10:04

      Buenos días Sheila!
      Para poder consultar las tarifas lo mejor es que una vez registrada vayas a este enlace donde podrás encontrar toda la información sobre las tarifas en tu web del tutor privada: http://www.smartick.es/tutor/pagos.html
      Un saludo!

      Responder
  • Martina Suarez14 Oct 2015, 02:35

    yo soy una alumna de sexto
    grado y me cuestan las matemáticas y me dio mucha ayuda su sistema.GRACIAS

    Responder
  • Beatriz Morales04 Oct 2015, 10:51

    Hola, soy profesora y me gustaría conocer precios para trabajar y ofertar a nuestros alumnos.
    Hacéis precio a colegios como colectivo?
    Gracias
    Beatriz

    Responder
  • Carmen02 Oct 2015, 13:56

    Buenos días:
    Tengo dos hijas, una de 6 años que acaba de empezar 1º de primaria, y una de 4 años en 2º de infantil.
    A las dos las encanta el colegio, aprender y como a todos los niños, las Tablet. Estamos viendo las extraescolares que queremos para ellas y viendo que a la mayor se la ha dado fenomenal empezar a leer, y a sumar y restar, y tiene mucho interés en aprender cualquier materia, estamos valorando la posibilidad de usar smartick. Mas que nada por adelantarnos al momento en que comience con la multiplicación y las matemáticas mas ampliamente. A la pequeña también la encantan los números, y aprender en general. ¿Creéis que es buena idea que comiencen con smartick o son un poco pequeñas? ¿Deberíamos esperar a que entren “en materia” mas ampliamente en el cole? Dado el carácter tranquilo de la mayor, y la actividad de la pequeña, pienso que no les costaría mucho dedicar quince minutos a este tipo de ejercicios, y puede que las ayude a ir creando hábito de estudio diario, que la mayor ya esta comenzando con lectura diaria. Gracias por vuestra respuesta. Un saludo

    Responder
  • Maribel21 Sep 2015, 11:39

    Buenos días.
    Tengo una niña de 8 años que saca buenas notas y es muy trabajadora pero en las matemáticas se muestra muy reacia porque no se siente muy segura. Tiene bastantes fallos en cálculo y nos está siendo imposible que aprenda las tablas de multiplicar (siendo este año importantísimas). Como no es capaz de aprenderlas no quiere estudiarlas y está en un círculo vicioso.
    Estamos decidiendo entre kumon, o aloha porque nos han hablado bien pero este sistema me parece que puede ser más atractivo, pero no sé si es adecuado a lo que necesita especialmente con el tema de las tablas de multiplicar.
    Les agradecería su asesoramiento.

    Responder
  • Juanjo04 Sep 2015, 17:35

    Buenas tardes, tengo dos hijas de 4 y 9 años, ambas van a kumon, la mayor desde hace dos años y sus resultados en cálculo son muy buenos, pero no tanto en la resolución de problemas, por lo que decidimos apuntarla también a kumon lengua para que hiciera una lectura mas comprensiva pero la situación económica no nos permitió continuar con ello debido a que las dos van a otras actividades también imprescindibles, nos estamos planteando la posibilidad de cambiarlas a smartick pero no quisiera que eso supusiera un retraso en el nivel que tiene, hablando siempre de la mayor claro, imagino que os habréis encontrado con casos similares y os rogaría la más honesta de vuestra recomendación.

    Muchas gracias.

    Responder
    • Giannella Ligato09 Sep 2015, 12:00

      Hola Juanjo:

      Smartick es un método online de aprendizaje que ayuda a la comprensión de las matemáticas y desarrolla al máximo las competencias del alumno. En él se plantean diariamente 15 minutos de ejercicios personalizados, que se adaptan en tiempo real al conocimiento y rendimiento del alumno. No es solo un método para trabajar el cálculo mental, la lógica y el razonamiento tienen un peso muy importante en su plan de estudios. Además, una vez terminada la sesión de trabajo diario, el alumno puede acceder a un divertido mundo virtual donde se puede encontrar una variedad de juegos educativos en los que se ejercitan las funciones cognitivas básicas (percepción, atención, memoria de trabajo…).

      Cuando un alumno entra en Smartick por primera vez, se le realiza una prueba de nivel (lo que llamamos el Test de Entrada), haciendo un barrido por las matemáticas desde la base. Va detectando necesidades en el alumno y cuando considera que ha llegado a su tope de conocimiento, genera un plan de estudios exclusivo para ese alumno con las necesidades que ha detectado. A partir de ahí, Smartick propondrá al alumno ejercicios que son relevantes para él e irá adaptándose –en tiempo real- a su ritmo y capacidad, de tal manera que no le suponga un gran esfuerzo y poco a poco, tirando de él hacia arriba, al mismo tiempo que le enseñamos nuevos conceptos.

      El nivel podrá ser similar al que ellas han alcanzado en Kumon, ya que con la prueba de nivel, van a poder demostrar el dominio que tienen de los contenidos propuestos para que el punto de partida sea el más alto posible.

      Os animamos a que os registréis y probéis 15 días de prueba gratuita y sin compromiso.

      Estaremos encantados de escuchar y atender cualquier comentario o sugerencia sobre el método y el desarrollo de las sesiones de las niñas.

      Un saludo.

      Responder
  • Paola Guaqueta Leon04 Sep 2015, 17:10

    buenos días estuve leyendo sobre su programa y me interesa mucho para mi hija pero tengo una pregunta.
    1. tienen planes?, cuales son?
    2. que costo tiene?
    3. formas de pago?. ” manejan el peso Colombiano como forma de pago”

    Mil Gracias

    Responder
  • Raúl01 Ago 2015, 22:07

    Hola quisiera saber cuanto sería el coste mensual por 2 niños (hermanos).
    Gracias!!

    Responder
  • Giannella Ligato15 Jul 2015, 17:28

    Hola Jenny!

    Tenemos alumnos que aún no saben leer y la plataforma está preparada para ellos. Existe un icono con un altavoz que, al pulsarlo, lee en voz alta el enunciado del ejercicio, tantas veces como lo pulse.

    Es probable que, sobre todo al principio, le cueste un poco más pero poco irá avanzando a su propio ritmo, que es una de las principales ventajas de Smartick. Pero lo más importante es que el alumno realice la sesión de manera autónoma sin ayuda exterior (salvo si tiene algún problema técnico como manejo del ratón, etc). De esta manera, la información que nos llega será más real y podremos ajustar mejor a lo que necesita el alumno.

    En Smartick, a diferencia de otros métodos, proponemos una carga de tiempo en lugar de una carga de trabajo. Por eso, las sesiones son siempre de 15 minutos: unos días hará más ejercicios y otros menos pero siempre serán 15 minutos.

    Nuestra sugerencia es que lo probéis gratis (y sin compromiso) durante 15 días y de esta manera podáis tomar la decisión con más información.

    Muchas gracias por tu comentario y que tengas un feliz verano!

    Responder
  • Jenny15 Jul 2015, 14:08

    Hola, vivimos en Alemania pero mi hija de 7 años habla muy bien el castellano ya que soy latina y siempre lo hemos hablado entre nosotras, el caso es que no lo lee tan bién. Sería esto un impedimento?
    Ella hace kumon desde hace un año y es muy estresante ya que aveces se reusa a sentarse a trabajar y estamos todo el día discutiento para que lo haga y tarda hasta horas para terminar. Es por esto que busco una alternativa!

    Responder
  • Manuel Belda26 Jun 2015, 17:11

    Hola
    Soy director de un centro de secundaria y valoramos la posibilidad de utilizar un metodo como el vuestro, en actividades docentes y complementarias. Como podriamos hacerlo? Hablariamos de licencias individuales? O hay alguna otra forma de trabajar con vosotros?

    Responder
  • David08 Jun 2015, 11:55

    No puedo más que recomendar el Smartick a todo el mundo. Mi hijo de 8 años, no solo ha pasado de un bien a un sobresaliente en 6 meses de Smartick, sino que además ha mejorado enormemente su autoestima! En el colegio se metían con él a veces llamándole tonto y aunque tiene altas capacidades, se lo estaba empezando a creer. Ahora, aunque no han dejado de meterse con él, ya no se cree que sea tonto.
    Es muy difícil saber de lo que haces como padre qué va a funcionar bien para el futuro de tu hijo, pero esto creo que esto realmente va a cambiar su futuro. Le encanta hacer el Smartick y las competiciones.
    Y si lo hubiese para otras materias!! ya sería la caña!
    Muchas gracias a Smartick por su trabajo!

    Responder
    • Giannella Ligato08 Jun 2015, 12:24

      ¡Muchísimas gracias, David! Nos alegra enormemente saber que os estamos ayudando y nos encantaría conocer más en detalle vuestra experiencia. Te contactaremos en breve para que, si quieres, nos cuentes más 🙂
      Un saludo y buena semana!

      Responder
  • Aranzazu25 Mar 2015, 14:25

    Hola,
    Tengo una hija de 14 años, que comete frecuentes errores de calculo en sus exámenes de matemáticas. Podría ayudarle vuestro método para resolver el problema ? Soléis tener alumnos tan mayores?
    Cuando estará disponible la versión en Ingles?
    Muchas gracias

    Responder
    • Giannella Ligato25 Mar 2015, 14:37

      Hola Aranzazu!

      Sí, tu hija puede mejorar mucho con Smartick. Aunque decimos que la franja de edades es entre 4 y 14 años, tenemos alumnos más pequeños y también mayores de 14. Smartick es un método que se va adaptando al nivel del alumno y le va ofreciendo, en tiempo real, una serie de ejercicios en función de cómo ha resuelto los anteriores, con qué velocidad, cuáles temas ya controla y cuáles necesita reforzar, etc. Esta flexiblidad “inteligente” hace que Smartick no esté tan pegado a edades ni a cursos, sino al nivel de conocimientos que cada niño tiene. Por eso creemos que sí, Smartick puede ayudar a su hija.

      Os invitamos a probarlo gratis durante 15 días, sin ningún compromiso, para comprobar por vosotras mismas los avances.

      Estamos preparando la versión en inglés pero aun no tenemos fecha concreta de salida. Si quieres te podemos avisar en cuanto esté lista 🙂

      Un saludo y muchas gracias!

      Responder
  • Berta20 Mar 2015, 01:52

    Queria saber si hay algo para niñ@s de 14 años en adelante. Mi hija lleva las mates atragantadas desde 1º de eso y esta en 3º un poco agobiada. Podría hacer smartick, teniendo esa edad, aunque sea para repasar y conseguir agilidad y comprensión de problemas?
    Muchas gracias.

    Responder
    • Giannella Ligato20 Mar 2015, 10:39

      Buenos días, Berta!

      Sí, podemos ayudarla. Si bien Smartick principalmente va dirigido a alumnos entre 4 y 14 años, en realidad depende más del nivel del alumno que de su edad cronológica o del curso en el que se encuentra. Smartick se adapta en tiempo real a las necesidades de cada alumno en particular, por eso le va dando ejercicios acordes a su nivel y sin importar demasiado su edad. Tenemos alumnos mayores de 14 años que usan Smartick justamente para repasar los conceptos de cursos anteriores que no les han quedado claros.

      De todas maneras, Evelyn, de nuestro equipo, te ha enviado un correo donde te explica in extenso cómo Smartick puede ayudar a tu hija.

      Un saludo y muchas gracias!

      Responder
  • Juan Carlos Jimenez18 Mar 2015, 01:42

    Buen día, tengo 3 hijos actualmente en Kumon, la mayor de 11 años esta en matematicas y los otros dos de 5 y 4 años estan en español. Me gustaría saber si tienen algún esquema para darle continuidad a lo que esta viendo la la mayor que esta haciendo matematicas y por el otro lado si es recomendable cambiar a los dos pequeños que estan viendo español a matematicas con smartick.
    gracias

    Responder
  • arturo03 Mar 2015, 22:05

    hola smartick es lo mas bueno del mundo en mates mi profe me dira arturo un 10 en el examen y eso sera gracias a bosotros muchas gracias por ayudarme smartick

    Responder
  • Arantxa García17 Feb 2015, 23:03

    Hola! Tengo una hija en segundo de primaria que tiene Tdah. Sus problemas de atención dificulta el aprendizaje y me gustaría ayudarle más en casa .
    Quisiera saber el coste mensual y si, una vez apuntada, si vemos que no capta la atención de la forma esperada y por lo tanto no es efectivo, se puede cancelar la suscripción en cualquier momento.
    Gracias

    Responder
  • maria16 Feb 2015, 00:05

    Hola tengo un niño de 7 años y me gustaria que me mandarais informacion gracias

    Responder
  • Hugo09 Feb 2015, 21:18

    Hola, escribo desde México y estoy interesado en probar el método para mis dos hijas (7 y 10 años). Mis pregunta son:
    1) Para iniciar el periodo de prueba lo puedo hacer para ambas con mi mismo correo o cada alumno debe ser con un correo diferente…como es el acceso?
    2) Si en la prueba funciona quisiera el costo mensual en USD o MXN y también el anual en USD y MXN si después de unos meses me animo por pagar el año completo.
    3) Como determinan en que etapa debe iniciar el niño…hay un examen o algo?

    Responder
    • Giannella Ligato10 Feb 2015, 14:21

      Hola Hugo!

      1) Lo puedes hacer con el mismo correo para tus dos hijas. Un tutor puede tener tantos alumnos como quiera (todos ellos con sus 15 días de prueba gratis). Al igual que un alumno puede tener tantos tutores como quiera (padres, profesores, etc).
      El acceso es muy simple. Consiste en un registro muy básico en http://www.smartick.es. No te llevará más de 2 minutos y no te pide datos bancarios ni nada parecido.

      2) Desde México puedes contratar Smartick en pesos mexicanos. Puedes ver la tabla de precios una vez que te registres, en el siguiente enlace: http://www.smartick.es/tutor/pagos.html

      3) Al comenzar con Smartick, le hacemos una prueba de nivel para cada alumno que nos sirve para: a.) identificar sus carencias b.) fijar su punto de partida. Esta prueba de nivel se hace también en el ordenador durante los primeros días. No obstante tienes el apoyo del Equipo Pedagógico al que puedes consultar cualquier duda que te surja y te responderán en un plazo de 24 horas, incluido en nuestro servicio.

      Si tienes cualquier otra duda o consulta, aquí estamos!
      Un saludo y gracias!

      Responder
  • Juan Jesús07 Feb 2015, 12:02

    Buenos dias:

    Tengo un hijo de trece años que cursa 2º de Eso arrastrando las matemáticas de 1º de Eso. Este método funcionaria con él?.
    Gracias

    Responder
    • Giannella Ligato07 Feb 2015, 12:32

      Hola Juan Jesús! Sí funcionaría. Smartick es un método que se adapta al nivel de tu hijo y lo va llevando cada vez hacia mayores niveles de complejidad, a su ritmo y en función de cómo va respondiendo cada ejercicio, con qué rapidez, etc. De hecho me atrevería a decirte que Smartick es el método ideal para que, con práctica y constancia, tu hijo supere los temas que “arrastra” de cursos anteriores. Os invitamos a probarlo gratis durante 15 días registrándose en http://www.smartick.es
      Un saludo y que tengas buen fin de semana!

      Responder
  • Sergio Gómez05 Feb 2015, 12:02

    Buenos días, tengo una hija cursando 5º de primaria, tiene problemas con las matemáticas, es muy ordenada, pero a al vez, se evade mucho en las materias, lo hace, pero no lo entiende. Buscando método Kumon, me ha aparecido esta página, ¿podría ayudarnos este método? ¿qué coste tiene?

    Responder
    • Giannella Ligato05 Feb 2015, 13:16

      Buenos días Sergio!
      Has acudido al sitio correcto, Smartick puede ayudar a tu hija.
      Precisamente Smartick, a diferencia de otros métodos, hace mucho hincapié en la resolución de problemas y en el razonamiento lógico. Para nosotros es fundamental que el alumno entienda lo que hace y aprenda a pensar. Smartick es mucho más que cálculo mental.

      Kumon es un excelente producto, como demuestran sus años de historia y sus millones de alumnos. Pero Smartick está basado en la tecnología y en una algoritmia crecientemente sofisticada, tiene un nivel de adaptabilidad muy superior al de Kumon, puesto que nuestros problemas se adaptan en tiempo real. Más allá de eso, nuestro departamento pedagógico siempre está a disposición de vosotros los tutores, para revisar y modificar algún parámetro del plan de estudios si se ve que ello puede redundar en un mejor y mayor aprendizaje.

      Si quisieras y tuvieras tiempo, estaríamos encantados de hablar contigo personalmente para conocernos mejor y resolverte las dudas que pudieras tener.
      Un saludo y que tengas buen día!

      Responder
  • Susana04 Feb 2015, 20:20

    Hola. Me interesa el método para mi hija. Esta en segundo de primaria y le han diagnosticado altas capacidades, pero parece que también un leve síndrome de Asperger. Lo cierto es que las matemáticas se le dan fatal porque parece que no abstrae bien. Me gustaría saber si el método será adecuado y recibir más información. Gracias.

    Responder
  • Justo04 Feb 2015, 15:21

    Tengo una hija de 12 años. veo que este sistema es para edades máximas de 14 años. Si comienza ahora, ¿obtendría beneficio?

    Gracias y un saludo.

    Responder
  • carolina02 Feb 2015, 23:56

    Desearía recibir información más completa sobre el método. Tengo doz hijos una en 3° y otro en 1° ambos de primaria.
    Un saludo,

    Responder
  • cristina27 Ene 2015, 16:24

    Hola tengo una hija en segundo de primaria y me han dicho que tiene problemas en la letroescritura y la escritura espontánea, también tiene problemas en las series, me gustaría saber si tenéis métodos para ello y me podríais mandar información. Muchas gracias.

    Responder
  • Encarna19 Ene 2015, 18:22

    Quisiera información de costo para una ñina de 6 años.

    Gracias.

    Responder
  • mirna15 Ene 2015, 22:55

    Hola muy buenas he estado leyendo todos los comentarios y especificaciones sobre este sistema me tienen muy intrigada me gustaría probar con mi niña de 5 años.
    pero lo que más me interesa es tenéis algún método para otras materias que no sean matemáticas? Y para adolecen tes de 15 años?la verdad que el problema que tengo con el es que la única materia que le gusta y no suspende es matemáticas,

    Responder
  • Valentina23 Dic 2014, 19:35

    Independientemente de las bondades de lo que ustedes promueven, me parece de muy mala, por no decir pésima presentación, que para lograr su publicidad tengan que hablar mal del otro. Acaso Kumon les quedo grande y fue la manera que encontraron para sacarse el clavo. Olvidan las ventajas de la escritura, de los problemas que apenas estan investigando por la prolongada exposición a la luz de tablets y computadores en niños pequeños, ames de otras cosas. No me importa el uno o el otro ya soy profesional, pero me llevo esta reflexion, lo que mas hacen es denigrar de kumon, tanto miedo le tienen a su efectividad.

    Responder
    • Giannella Ligato23 Dic 2014, 20:48

      Estimada Valentina,
      Todo lo contrario. Desde Smartick siempre hemos pensado y así lo hemos transmitido muchas veces que Kumon es un excelente producto. Sus más de 50 años de historia y millones de alumnos son una buena prueba de ello. Para Smartick, Kumon ha sido siempre una inspiración y ojalá algún día llegásemos siquiera a parecernos a Kumon en cuanto a tamaño y presencia internacional.
      En cualquier caso sí intentamos desde Smartick que, ayudados por la tecnología, un equipo de excelentes profesionales, matemáticos, profesores, psicólogos, psicopedagogos, etc, y el análisis de los datos de nuestros estudiantes, adaptar y mejorar nuestro producto mes a mes para hacerlo cada vez más efectivo. Afortunadamente, la satisfacción de nuestros miles de clientes nos sigue estimulando para seguir trabajando duro.
      Cualquier otra cosa en la que le podamos ayudar, quedamos a su disposición.
      Un abrazo,

      Responder
  • marta19 Dic 2014, 18:04

    hola,
    mi hijo cumple en marzo los 3 años pero sabe resolver ejercicios de 4 a 5 años.podria apuntarlo o es demasiado pronto?
    gracias

    Responder
    • Giannella Ligato21 Dic 2014, 11:41

      Hola Marta!
      En Smartick tenemos alumnos de tres años, pero depende mucho del desarrollo madurativo y cognitivo de cada niño.
      Por lo que nos comentas, es probable que Smartick se ajuste bien a él. Sin embargo, la mejor manera de averiguarlo es probándolo.
      Para registraros y probar Smartick 15 días gratis no tienes más que visitar http://www.smartick.es y rellenar algunos datos.
      ¡No tardarás más de 1 minuto!

      Si vierais que es demasiado pequeño, podéis esperar a que sea más mayor para volver a probar, pero por lo que comentas seguramente le irá muy bien.
      Ya nos cuentas!
      Un saludo y feliz Navidad!

      Responder
  • Sonia16 Dic 2014, 11:32

    Hola, tengo un hija de 6 años que esta muy desmotivada en el colegio, se despista muchísimo y los resultados en los exámenes pueden ir desde notable al insuficiente tranquilamente según tenga ella el día…. ¿Me podéis informar que ventajas adquiriría mi hija con este método?, ¿si lo veis apropiado para ella?, ¿precios, permanencia y demás?, ¿tiempo de espera para ver resultados? ¿y la duración del método?.

    Gracias,

    Un saludo.

    Responder
  • LUIS VICENTE MARTINEZ06 Dic 2014, 22:18

    Mi hijo Lluís tiene una falta grande concentración,tiene mala letra, aunque los test que le hicieron, denota una inteligencia en el área de letras alta y en ciencias media, la pedagoga nos comentó que podría ser superior si se concentrará. En Barcelona mi hija de 18 años hizo cuando tenía 5 el método kumon fue muy estresante porque había que hacerlo todos los días y era muy nerviosa recuerdo a mi suegra que era una persona muy tranquila como la sacaba de quicio y al final lo tuvo que dejar, duró un año.
    Mi hijo Lluís tiene 10 años y estsa en 5º de primaria, falla en racionamiento de problemas y en calculo mental, así como en operaciones, mi sensación es que se despista y conmigo se pone nervioso, necesito un método que le ayude hacerlo de forma natural yo me pongo nervioso y me sabe mal reñirle porque tiene equivocaciones “tontas”, este método creo que le puede ayudar necesitamos algún metodología para que supere la asignatura de matemáticas , por favor os pido ayuda ya queremos probar este método.

    Responder
    • Giannella Ligato07 Dic 2014, 13:28

      Hola Luis Vicente. Claro que sí, te recomendamos que pruebes Smartick. En Smartick verás que hacemos mucho hincapié en la resolución de problemas, la lógica y el razonamiento. Darse de alta es muy fácil en http://www.smartick.es, tienes 15 días totalmente gratuitos, sin ningún compromiso, para comprobar la potencia de nuestro método. En Smartick tenemos todo un equipo de pedagogos, profesores, psicólogos y matemáticos para cualquier duda que podáis tener. Nos podéis contactar en smartick@smartick.es o en el 901 35 36 80.
      Un abrazo,
      Equipo Smartick

      Responder
  • Maribel06 Dic 2014, 12:27

    Buenos días,

    Guillermo está haciendo tercero de primaria y desde los 5 años está haciendo el método Kumon (ahora tiene 8). Se le da muy bien el cálculo mental, pero en los exámenes de matemáticas del colegio sólo saca suficientes. El problema que tiene es que no entiende los problemas que le ponen. No sabe lo que le están pidiendo. Y si tiene que sumar resta o si tiene que restar suma. Es el único pero que le encuentro al método Kumon. Estamos barajando la posibilidad de que deje de ir, pero me gustaría que continuase con un refuerzo en matemáticas que le ayudase en la comprensión de los problemas (porque cuando estudiamos me tiene a mi).
    ¿Me podéis enviar más información, por favor?

    Muchas gracias

    Maribel

    Responder
  • Raul19 Nov 2014, 01:55

    hola soy de México, lo puedo usar?

    Responder
    • Giannella Ligato19 Nov 2014, 11:07

      Hola Raúl!
      Por supuesto que sí! Tenemos muchos usuarios mexicanos 🙂
      Puedes darte de alta en http://www.smartick.es y probarlo gratis durante 15 días, sin compromiso.
      Un saludo!

      Responder
  • Eva17 Nov 2014, 15:47

    Para mi la recompensa se halla en la satisfacción que siente cuando realiza las operaciones y se va superando a si mismo. ¿Existe la posibilidad de no tener que añadir “premios virtuales”?

    Responder
    • Giannella Ligato17 Nov 2014, 22:33

      Hola Eva!

      Con total honestidad no existe a fecha de hoy esa posibilidad en Smartick desde el punto de vista técnico y es la primera vez que nos lo piden. Generalmente los padres demandan justo lo contrario: más premios para sus hijos. Desde un punto de vista pedagógico, la filosofía de Smartick está fuertemente anclada en el refuerzo positivo y nos gusta premiar a los alumnos cuando se esfuerzan y su rendimiento es bueno. Hemos comprobado a lo largo de estos años y con miles de niños que los premios que damos en Smartick tienen un efecto muy positivo en la motivación y en el rendimiento de nuestros alumnos.

      Si bien es cierto y coincidimos plenamente contigo en que no hay mayor satisfacción que la superación de retos personales. Por desgracia, en estos tiempos la cultura del esfuerzo es inversamente proporcional a la gratificación que reciben los niños a diario en cualquier faceta de su vida. Sin embargo, desde Smartick no podemos pretender cambiar toda una corriente cultural sino luchar por dar a conocer nuestro método y conseguir que miles de niños de 35 países hagan diariamente ejercicios de matemáticas y comprendan la utilidad y la importancia de las matemáticas. Y esto lo tenemos que hacer de una forma que sea natural para los niños de hoy en día y esté plenamente integrada en el modelo educativo y cultural del momento.

      De todas formas te invitamos a probar el método con tus hijos o alumnos para que veas qué tal funciona.
      Un saludo y gracias por visitarnos!

      Responder
  • NORA10 Nov 2014, 19:30

    QUISIERA SABER SI ESTE METODO ESTA DISPONIBLE EN COLOMBIA ESPECIFICAMENTE PASTO-NARIÑO

    GRACIAS

    Responder
  • Roberto01 Nov 2014, 17:12

    Hola
    Nosotros nos iniciamos en Homeschooling este año y estamos buscando una opción para que Sofi continue su aprendizaje en matemáticas. Ella tiene 8 años y estuvo en colegio hasta este año. Sabe leer y escribir bien. Nos gustaría reforzar matemáticas y comprensión de lectura. Pregunta: Puede utilizar Smartick mas de 15min día, por ejemplo 30min día?

    Responder
    • Giannella Ligato03 Nov 2014, 11:54

      Hola Roberto,

      Las sesiones de Smartick duran 15 minutos de trabajo neto (entre 15 y 20 minutos reales). Si después de la sesión, Sofi sigue teniendo ganas de hacer problemas de matemáticas, siempre lo puede hacer bien a través de las competiciones (en el mundo virtual, dentro del colegio, en el gimnasio), o en nuestra sección de recursos didácticos http://www.smartick.es/matematicas/recursos-didacticos.html, donde podrá seguir trabajando algún concepto concreto.
      También os recomendamos que probéis nuestros juegos de entrenamiento cognitivo (atención, memoria, flexibilidad y razonamiento), dentro del mundo virtual, a través de los ordenadores que podéis encontrar en el club social, la habitación o el colegio.
      En definitiva, que os animamos a probarlo, estamos seguros que os gustará.
      Cualquier cosa nos decís.
      Un abrazo

      Responder
  • alexandra28 Oct 2014, 22:16

    Julio esta en 2de primaria necesita mejorar la lectura y comprencion lectora podria este metido ayudarle?

    Responder
    • Giannella Ligato29 Oct 2014, 10:49

      Buenos días Alexandra,

      En Smartick los niños trabajan la comprensión lectora a través de la resolución de problemas, todos los días, en la parte final de la sesión.
      Nuestra recomendación es que pruebes, tienes 15 días gratuitos para ver si el producto se ajusta a las necesidades de Julio. Estamos seguros de que os gustará.
      Cualquier cuestión no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de smartick@smartick.es o del 901 36 35 80. Un abrazo.

      Responder
  • Maite Ramírez28 Oct 2014, 14:42

    Hola:

    estaría interesada en probar este metodo, pero primero me gustarí recibir información más detallada, duracion de los curso, precios, permanencia obligatoria o no, etc…

    Mi hijo cursa 2on de primaria y tiene diagnosticada una posible Altas Capacidades, sobretodo a nivel lenguistico, pero este año veo como si las matemáticas le costara concentrarse en ellas, es por eso que me gustaría probar este método y si sólo sirve para el tema matemático o diferentes áreas.

    Quedo a la espera de vuestros comentarios.

    Un cordial saludo,
    Maite.

    Responder
    • Giannella Ligato28 Oct 2014, 14:49

      Hola Maite!
      Enseguida te contactarán los compañeros de atención al cliente.
      Un saludo y gracias!

      Responder
  • NORMA CUELLAR21 Oct 2014, 19:23

    estoy interesada mi niña cursa 2ª primaria me gustaria saber costos y metodo me pueden colaborar

    Responder
    • Giannella Ligato22 Oct 2014, 11:06

      Hola Norma! Te respondemos por email, gracias!

      Responder
  • Tania21 Oct 2014, 10:27

    Hola, quería saber cual el el descuento de permanencia. Contratamos Smartick por un año y pensamos continuar. Por cierto, el resultado es asombroso. Gracias.

    Responder
    • Giannella Ligato22 Oct 2014, 11:07

      Hola Tania! Te respondemos a tu email. Gracias!

      Responder
  • Yolanda09 Oct 2014, 19:46

    Buenas tardes; mi hijo hace 2º de primaria, pero tiene muchos problemas, no sabe todavia sumar mentalmente ni operaciones de 2 cifras con lo que va muy retrasado y le cuesta mucho, vuestro método empieza desde la base o les costaría adaptarse??? Porque aunque hace 2º su nivel es bajísimo. Cuantos meses de suscricion son para probar y cuanto tiempo creeis que es lo que tendría que dedicar a diario??? Gracias.

    Responder
    • Giannella Ligato10 Oct 2014, 09:50

      Hola Yolanda,

      Nuestro método se adapta perfectamente a la realidad de cada niño. En cuestión de pocas semanas, si lo usas todos los días (las sesiones duran 15-20 min), deberías ver una evolución notable.
      Tienes 15 días de prueba totalmente gratuitos. Tenemos muchos casos de éxito con niños con las circunstancias de tu hijo. Estamos seguro que en esos 15 días podrás comprobar los beneficios de nuestro método. Si tienes cualquier duda o cuestión no dudes en llamarnos y alguien de nuestro equipo te atenderá perfectamente.
      Un abrazo

      Responder
  • Juani07 Oct 2014, 10:09

    Buenos días. A mi hija el equipo de orientacion le diagnostico retraso madurativo y ahora posible tdah. Creen que podria realizar estos ejercicios?
    Por lo que he visto parece que los niños ya deberian saber leer y escribir para poder realizarlos.Mi hija esta ahora aprendiendo las letras, por lo tanto, deberia,os esperar o le puede servir para aprender mejor?

    Responder
    • Giannella Ligato14 Oct 2014, 17:33

      Hola Juana:

      Una de las características principales de Smartick es la adaptabilidad a tiempo real. Queremos que cada alumno pueda potenciar al máximo sus capacidades, independientemente del curso escolar en el que estén o la edad que tengan.

      En Smartick tenemos contenidos desarrollados desde los 4 a los 14 años. Para el alumnado de más temprana edad, que no sabe leer, los enunciados vienen preparados para que puedan ser escuchados.

      Os animo a que os registréis para probarlo gratuitamente durante 15 días.

      Recibe un cordial saludo!

      Responder
  • Pedro25 Sep 2014, 18:56

    A qué se debe la diferencia de precios entre 1 y 3 niños? Los que son hijos únicos porqué deben pagar 10 euros más al mes?

    Responder
    • Giannella Ligato26 Sep 2014, 08:32

      Hola Pedro! Con un mayor descuento por número de hijos intentamos de alguna forma aliviar el presupuesto familiar de aquellos que tienen más gastos ya que de otra forma no se podrían apuntar a Smartick. Es cierto que en cierta forma favorecemos las familias numerosas frente a los hijos únicos pero no se nos ha ocurrido otro fórmula mejor. Estaremos encantados de escuchar una propuesta alternativa razonable.

      Un saludo!

      Responder
  • Giannella Ligato24 Jul 2014, 14:38

    Gracias por tu interés, María. Smartick está únicamente disponible en castellano. En el futuro, trabajaremos para tener una versión en inglés del método pero no tenemos fecha aproximada aún.
    Un saludo y gracias!

    Responder
  • María23 Jul 2014, 22:39

    Hola, quería saber si ya existe la versión de smartick en inglés , y en caso contrario, para cuando esta previsto?

    Responder
  • Giannella Ligato12 Mar 2014, 10:26

    Hola Lucre!
    En Smartick decimos que lo ideal es trabajar todos los días. La continuidad y la disciplina son muy importantes y siempre será mejor practicar más días que menos.
    Dicho esto, si crees conveniente que tu hija descanse algún día, no pasa nada. De hecho, si eso ayuda a mantener su motivación alta y que los días que hace Smartick lo haga más concentrada, casi mejor.
    Aún así, siempre recomendamos que se haga Smartick al menos cinco días a la semana y nunca menos de cuatro.
    Respecto a tu segunda pregunta, efectivamente con Smartick los niños, dependiendo de su nivel, se pueden adelantar a lo que hacen en el colegio. De hecho, ocurre con muchos de nuestros alumnos.
    Cualquier cosa que necesites nos dices.
    Gracias por confiar en Smartick!

    Responder
  • Lucre Borrull11 Mar 2014, 22:35

    Buenos días,
    mi hija estaba haciendo Kumon hasta el 28-02 pero la tenia que forzar ya que era demasiado largo para ella y no la motivaba nada. Os descubrí por internet pero uno de los problemas que veo con mi hija es el hecho de hacerlo cada dia del año. Por lo tanto, mi pregunta, antes de apuntarnos es saber si tiene que ser todos los días del año o hay algún día de la semana que se puede “escaquear”. Entiendo a la vez, que no solo hacéis cálculo mental, si no que desarrollais otros conceptos matemáticos que Kumon no hace, es así? Y finalmente, la niña avanzará más de lo que hace en clase o será un repaso de lo que está haciendo?

    Muchas gracias por vuestra colaboración y un saludo,

    Lucre Borrull
    647501179

    Responder
    • EVA28 Abr 2015, 12:33

      Hola,. Acabo de conocer smartick y antes de apuntarme quisiera saber si el tiempo que se paga (por ejemplo, me interesaría trimestral), hay alguna manera de suspenderlo durante un mes… me explico, estoy separada y mi hijo en Julio estará con su padre y no hará smartick.
      Yo, ese mes que el niño no lo hará.. lo pierdo.. o puede ampliarse un mes más ese periodo trimestral por este motivo?
      Gracias

      Responder
    • Ana03 Mar 2016, 10:58

      Hola. Antes de contratar con ustedes me gustaría tener más información sobre niveles y permanencia, si la hay. Mi hijo está haciendo Kumon desde hace varios años y realmente va bien, ahora cursa 5 de primaria. Gracias

      Responder
      • Belén Rueda05 Mar 2016, 14:21

        Hola Ana:
        Mis compañeras de atención al cliente ya han respondido tus dudas con un correo personalizado.
        Muchas gracias por ponerte en contacto con nosotros!

        Responder

Añade un nuevo comentario:

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará publicamente.