Smartick Pruébalo gratis Abrir el Menú Móvil ¡Pruébalo gratis!
Acelera el aprendizaje de tus hijos
Smartick les ayuda a aprender de manera divertida

24Mar

En Smartick somos solidarios. Nuestras familias, también

somos solidarios

Por eso, hace años creamos el Programa 1=1, por el que nos comprometemos a que por cada suscripción, Smartick dona otra igual a niños que verdaderamente no se lo pueden permitir. Ya sea por tener una enfermedad que le obliga a largos periodos de hospitalización, porque su entorno socio-económico no tiene acceso a una educación de calidad o, recientemente, por el cierre de los colegios por el COVID-19.

Tenemos acuerdos con instituciones y colegios que, a través del Programa 1=1, nos ayudan a que miles de niños de todo el mundo disfruten de Smartick sin coste alguno, porque la educación es la palanca más potente para mejorar el mundo. Colaboramos en España, Hispanoamérica, Estados Unidos y África.

Becas para particulares

También damos cobertura de forma solidaria a las familias que no se lo pueden permitir. Smartick es una empresa que nació en plena crisis económica, 2009, y entonces también había familias que lo pasaban mal. Ahora, hay miles de niños que están en sus casas sin colegio por el COVID-19 y Smartick es la solución perfecta para evitar que pierdan su ritmo de aprendizaje y vean perjudicado su curso escolar.

El número de becas que podemos asumir desde Smartick no es ilimitado porque nosotros no tenemos grandes patrones filántropos detrás ni nos financia el estado. Smartick es una empresa que también tiene que cuidar de su creciente plantilla. Así que queremos que seas tú quien honestamente, después de este periodo gratuito de prueba por el coronavirus, nos diga si no puedes costear la suscripción en Smartick.

…pero si puedes afrontar este coste, ayudemos juntos a aquellos niños que más lo necesitan. Con tu suscripción estás pagando una suscripción igual a otro niño que verdaderamente no se lo pueda permitir.

Tú eres quien mejor puede valorar tu situación personal y si, con sinceridad, sabes que Smartick, las mejores matemáticas para tus hijos, es un gasto que puedes asumir estarás propiciando que los niños más necesitados puedan seguir usando Smartick. Gracias en nombre de todos por tu solidaridad con los niños que no se lo puedan permitir.

Vendrán tiempos complicados pero conviene no olvidar en qué se gasta de media el dinero las familias españolas. Ese ejercicio de sinceridad es el que queremos que hagas antes de decidir si puedes o no pagar Smartick. 

somos solidarios
Fuente INE: https://www.ine.es/infografias/gastosepf

¿En qué consiste la beca?

  • Suscripción gratuita.
  • Prorrogable mes a mes, siempre que la asistencia sea de al menos 5 sesiones/semana.
  • En caso de incumplir la asistencia mínima, el acceso quedará desactivado automáticamente.

¿Cómo solicitar la beca?

Escríbenos y cuéntanos brevemente vuestro caso. Os daremos respuesta lo antes posible.

[email protected]

Para seguir aprendiendo:

La diversión es la forma favorita de aprender de nuestro cerebro
Diane Ackerman
Smartick ayuda a tus hijos a aprender de manera divertida
  • 15 minutos diarios
  • Se adapta al nivel de cada niño
  • Millones de estudiantes desde 2009
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Javier Arroyo

Añade un nuevo comentario público en el blog:

Los comentarios que escribas aquí serán moderados y visibles para el resto de usuarios.
Para consultas privadas escribe a [email protected]

El e-mail se mantiene privado y no se mostrará publicamente.

He leído y acepto la política de privacidad y cookies

14 Comentarios

  • cristina 21 Oct 2020, 19:04

    Gracias Smartick. Soy usuaria vuestra y mi hijo y yo estamos felices por todo lo que él ha progresado en matemáticas desde que empezó con Smartick.

    Responder
    • Smartick Ayuda 23 Oct 2020, 09:43

      Muchas gracias por tu comentario Cristina. Nos alegramos mucho del progreso de tu hijo. Esperamos que tu hijo y tu sigáis disfrutando de nuestra método y os siga resultando útil.

      Responder
  • Darlene De Souza Santos 30 Abr 2020, 11:07

    Con smartick se aprende de una manera más fácil y divertida

    Responder
  • claudia 12 Abr 2020, 18:09

    A mis hijos les encantó , vivimos en Argentina y se nos hace costosa la aplicación para mis nenes pero realmente aplaudo la app. Mis hijos aman smartick ¡! Gracias

    Responder
  • CARMEN ROSA Piedrahíta 11 Abr 2020, 09:16

    Gracias a Smartick en estos tipos del covid 19 mi hija menor ha logrado seguir estudiando en casa. Soy madre cabeza de familia tengo 2 hijas la mayor de 20 años quien se encuentra becada en la universidad y está adelantando sus estudios en casa y Andrea que tiene 9 años y no dispongo de los medios económicos para pagar esta maravillosa aplicación y menos en estos Momentos en los cuales no estoy devengado salario. Dios los bendiga por esta oportunidad que nos brindan a todos en estos tiempos de angustia

    Responder
  • ROCIO 11 Abr 2020, 04:49

    Me parece muy interesante su página, muchas gracias!

    Responder
  • Yaneth 10 Abr 2020, 21:20

    Smartick es una herramienta espectacular para nuestros hijos, en el tiempo que mi hija pudo disfrutar de Smartick lo disfrutó y aprendió jugando y de una forma divertida.
    Lo recomiendo sinceramente, las personas que puedan pagarle Smartick a sus hijos no lo piensen dos veces, es algo que sus hijos les agradecerán.

    Responder
  • Neila Acuña 10 Abr 2020, 18:36

    Agradezco la gran oportunidad que han dado a mi hijo de disfrutar y sobre todo aprender con su maravilloso proyecto. He podido evidenciar su progreso.

    Smartick es un proyecto que de forma sencilla, divertida y pedagógica ayuda a los niños a desarrollar pensamiento lógico matemático. Me siento totalmente satisfecha por su trabajo, el niño avanza más con ustedes que en la escuela y que conmigo misma.

    Responder
  • andrea granados 10 Abr 2020, 07:27

    GRACIAS SMARTICK POR LA OPORTUNIDAD QUE LE DIERON A MI HIJO …DE APRENDER EN ESTA PLATAFORMA TAN MARAVILLOSA QUE HA SERVIDO A MUCHOS NIÑOS EN MEDIO DE ESTA PANDEMIA…GRACIAS VIVIMOS EN LAS COMUNAS DE CIUDAD BOLIVAR EN BOGOTA COLOMBIA Y ESTO FUE MUY GRATIFICANTE PARA MI Y PARA Y MI HIJO SON UNAS EXCELENTES PERSONAS QUE DIOS LE SIGA BENDICIENDO POR HACER E IMPLEMENTAR TODAS ESTAS COSAS PARA ALIVIAR EL DÍA A DÍA DEL ENCIERRO DE LOS NIÑOS

    Responder
  • Alejandra Taborga 01 Abr 2020, 10:26

    Hola buenos días!! Quería preguntar por las becas, qué puedo hacer para conseguir una, es que la verdad se acaba el periodo de prueba y a mi hija le gusta mucho y ha logrado aumentar su nivel porque estaba un poco bajo y la verdad ahora no puedo y no tengo las posibilidades para costearme la aplicación.
    Espero su respuesta gracias

    Responder
    • Smartick 01 Abr 2020, 11:29

      Hola Alejandra:

      Como indicamos en la entrada del blog sobre la que has escrito este comentario, debes ponerte en contacto con nosotros en el correo [email protected]

      ¡Un saludo!

      Responder
    • Eka 10 Abr 2020, 20:16

      No se acabo la prueba . Es aplicaccion genial le gusta mucho a mi hija pero, exonomicamente no podemos contratar , como podemos conseguir la beca?? Gracias

      Responder
      • Smartick 13 Abr 2020, 11:19

        Hola Eka:

        No tenemos ningún registro con el correo que nos has facilitado en este comentario.
        Por favor, ponte en contacto con mis compañeras de atención pedagógica y a padres en [email protected]

        ¡Un saludo!

        Responder
  • M.Angeles Sandoval Moya 29 Mar 2020, 11:17

    Me ha encantado descubrirte está mañana en la radio .Te seguiré ,seguro .Soy maestra de primaria .Un abrazo grande .Gracias

    Responder