Smartick Pruébalo gratis Abrir el Menú Móvil ¡Pruébalo gratis!
Acelera el aprendizaje de tus hijos
Smartick les ayuda a aprender de manera divertida

29Mar

Smartick, con las Altas Capacidades

altas capacidades

Imaginen un viernes primaveral de Málaga, a las cinco de la tarde, un aula de la Escuela de Telecomunicaciones. Varios niños atienden por placer a las explicaciones sobre el número Pi que les da un profesor especial, como ellos. Urtzi Buijs, profesor de Matemáticas en la Universidad, tratando de mantener la atención de los niños a esa hora, ese día. Y lo consigue. Por eso nos encanta apoyar a esos salmones contra corriente, a esos benditos raros, a los que les gusta darle vueltas a los problemas. Además, casi todos los días hacen un extra de mates con Smartick. Y allí que nos fuimos a regalarles unas sudaderas que les acredita como miembros de honor de este equipo que formamos los que trabajamos Smartick. Eso incluye también a los que se trabajan Smartick, o sea, los niños más apasionados con sus sesiones de matemáticas.

En esta aventura cada día estamos más convencidos de que la educación se cambia con personas con entusiasmo. Y una de ellas es María Rodríguez, presidenta de la asociación de Altas Capacidades de Málaga (ASA). Ya han pasado la barrera de los 600 socios y se ha convertido en referente a nivel nacional.

Es un gusto pasearse un viernes por la tarde por una escuela superior universitaria y comprobar cómo se van llenando varias aulas de niños que necesitan de esos programas extra para mantenerse interesados en estudiar. Comprobar el mimo que le pone Urtzi a sus clases, tanto como a sus vídeos o comics, como este que hizo para celebrar el día de Pi.

Así que, cuando les digan que los chavales ya no se esfuerzan, que no tienen curiosidad por nada, les pueden decir que, en Málaga, los viernes por la tarde, hay dos grupos de distintas edades de Altas Capacidades que quieren más matemáticas. Y, en Smartick, encantados de apoyarlos. Como hacemos con muchos de ellos que hacen sus sesiones diarias desde casa.

Si forma parte de una asociación de altas capacidades, o su hijo está evaluado como tal, sepa que en Smartick le podemos ayudar porque nuestro método se adapta al ritmo de aprendizaje de cada alumno. No dude en contactarnos en [email protected]

Para seguir aprendiendo:

La diversión es la forma favorita de aprender de nuestro cerebro
Diane Ackerman
Smartick ayuda a tus hijos a aprender de manera divertida
  • 15 minutos diarios
  • Se adapta al nivel de cada niño
  • Millones de estudiantes desde 2009
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Berta González de Vega

Añade un nuevo comentario público en el blog:

Los comentarios que escribas aquí serán moderados y visibles para el resto de usuarios.
Para consultas privadas escribe a [email protected]

El e-mail se mantiene privado y no se mostrará publicamente.

He leído y acepto la política de privacidad y cookies