Matemáticas de primaria

Smartick - Matemáticas a un click

Pruébalo gratis Abrir el Menú Móvil
¡Pruébalo gratis! o Inicia Sesión

17Oct

Smartick en México con alumnos con necesidades educativas especiales

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedIn

necesidades educativas especiales

Les presentamos el proyecto Creciendo con Summa Cum Laude en Ciudad Juárez, México, en el que Smartick participa desde hace un año.

Mtra. en Administración de Instituciones Educativas  y Directora del centro, Mariana Fernández tiene como misión atender de forma personalizada, mediante el uso de una metodología innovadora, a los estudiantes de la comunidad que presentan necesidades educativas especiales (NEE). Razón por la que Smartick resultó fundamental para arrancar su proyecto educativo.

“Busco que los alumnos logren su máxima integración en el aula y en su entorno, propiciando un desarrollo óptimo que lleve a la excelencia académica y desenvolvimiento a nivel personal y social.  A través de modelos de aprendizaje tecnológicos“. Atendiendo en estos momentos a niños que cursan primaria, apoyándolos en sus tareas y regularizándolos especialmente en áreas lógico-matemático y lectoescritura, utiliza las TIC’s como herramienta instruccional.

Para Smartick ser parte del proyecto es muy importante pues nos alegra que gente joven emprenda proyectos educativos y se preocupe por una mejora en la educación de los niños y en especial, niños con NEE. Actualmente en Smartick tenemos alumnos con necesidades educativas especiales diversas. Una de las principales características del método es su adaptabilidad en tiempo real a las necesidades y capacidades de cada niño, sin tener en cuenta la edad o el curso en el que se encuentren en el colegio, permitiéndoles trabajar a su propio ritmo en las áreas que necesitan hasta dominarlas.

Además, continuamos desarrollando e incorporando al Mundo Virtual juegos en los que se trabajan habilidades cognitivas básicas como la atención, la memoria, la percepción y el razonamiento.

Conscientes de las dificultades de algunos alumnos, por ejemplo, niños con TDA/H, en algunos aspectos relacionados con el cálculo y las matemáticas, colaboramos de manera directa con expertos profesionales en la materia, que nos ayudan cada día a identificar cuáles son los aspectos en los que estos niños encuentran más dificultades y la mejor manera de abordarlos.

Puedes ver el siguiente vídeo donde Mariana cuenta su experiencia trabajando con Smartick:

necesidades educativas especiales

Para seguir aprendiendo:

Yaret Campos

Yaret Campos

Yaret Campos
Licenciada en Comercio Internacional, Universidad de Guanajuato (México)
Responsable del mercado latinoamericano en el equipo de atención al cliente de Smartick.
Para ella, las matemáticas y la tecnología son el éxito del futuro. Le obsesiona contribuir a una mejora educativa en América Latina.
Reparte su tiempo libre entre sus dos mayores pasiones: el maquillaje profesional y el fútbol.
Yaret Campos

Añade un nuevo comentario público en el blog:

Los comentarios que escribas aquí serán moderados y visibles para el resto de usuarios.
Para consultas privadas escribe a info@smartickmethod.com

El e-mail se mantiene privado y no se mostrará publicamente.

Política de privacidad

4 Comentarios

  • VINICIO GALLO09 Feb 2019, 00:11

    Me interesa abrir una escuela o centro de capacitación utilizando el sistema de Smartick. ¿Existen franquicias? ¿Dónde puedo conseguir más información?

    Responder
    • Smartick11 Feb 2019, 09:27

      ¡Hola Vinicio!

      Smartick es un método online de aprendizaje de matemáticas, se realiza de forma remota desde ordenador o tablet, por lo que no requiere un establecimiento físico, no tenemos franquicias.
      En cualquier caso, paso tu consulta a nuestra compañera de soporte a centros educativos para que se ponga en contacto contigo y pueda darte toda la información.

      ¡Un saludo!

      Responder
  • Magali08 Ene 2019, 06:53

    Hola, me interesa. Somos una familia de educadores en el hogar. Tenemos un chico con asperger, de primaria. Mis dudas:
    Costo por alumno.
    Duración de inscripción
    Forma De pago
    Bendiciones. Saludos de Chiapas

    Responder
    • Smartick08 Ene 2019, 11:28

      Hola Magali:

      El costo de Smartick depende del número de alumnos que contraten, la duración del compromiso (mensual, trimestral o anual) y la divisa con que se pague.
      Damos un periodo de prueba de 15 días, sin ningún tipo de compromiso. Te recomiendo que registres a cada uno de tus hijos, indicando su fecha de nacimiento y necesidades educativas especiales, y probéis estos días al máximo.
      Con tu correo de registro y contraseña tienes acceso a la web de padres, donde puedes revisar las tarifas que aplican en tu caso si finalmente decidís continuar.
      Cualquier duda que tengas durante el proceso de registro, los 15 días de prueba o más adelante si continuáis, puedes contactar con mis compañeras de atención a padres en info@smartickmethod.com

      Gracias!

      Responder