Smartick Pruébalo gratis Abrir el Menú Móvil ¡Pruébalo gratis!
Acelera el aprendizaje de tus hijos
Smartick les ayuda a aprender de manera divertida

04Mar

“Están comprometidos a hacer Smartick cada día”

Esther es madre de Santiago y Ana, dos de nuestros alumnos Smartick. Nos cuenta que nos conoció gracias a su amiga Belén, que trabaja en nuestro equipo.

“Nos pareció que podía ser una herramienta estupenda para que los niños se empezasen a familiarizar con las tablets al tiempo que aprendían matemáticas”.

Las primeras sesiones de Santiago con Smartick fueron un poco complicadas, ya que no se manejaba muy bien puesto que nunca se había enfrentado a una plataforma ni a la tecnología. Pero rápidamente adquirió soltura y rutina. Ahora, realiza su sesión de Smartick cada mañana él solo, en cuanto se levanta. “Le motiva muchísimo levantarse a hacer su sesión, conseguir ticks”. ¿Lo que más le gusta? Las sesiones de repaso para lograr diplomas. Esther nos explica que guarda con esmero todos los diplomas conseguidos.

Los buenos resultados en matemáticas comenzaron a ser evidentes hace dos años, al finalizar la etapa de Infantil. “Fue empezar Primaria y lograr notas excelentes en matemáticas”, nos cuenta orgullosa. De hecho, Santiago tiene un nivel mucho más avanzado que su clase. “Yo creo que está realizando operaciones muy por encima de su edad, como multiplicaciones o divisiones sencillas, cuando sus compañeros están aprendiendo aún restas con llevadas”. A Esther no le preocupa nada que vaya por encima del nivel de la clase porque sabe que trabajar la lógica, el cálculo mental y tener fluidez para resolver operaciones va a ser una buena base para el futuro.

Defiende la idea de no perder el hábito de los quince minutos diarios de matemáticas en verano. “Están comprometidos a hacer Smartick cada día, no importa la estación del año”. Precisamente en verano hay menos deberes, menos obligaciones y más tiempo libre. “Tienen que seguir aprendiendo para no perder la base adquirida y que la vuelta al cole no sea tan dramática”.

Tras el éxito logrado con Santiago, su hermana Ana pidió como regalo de su cuarto cumpleaños “tener su perfil de Smartick. Le dimos de alta y está encantada”.

Esther lo tiene claro: recomendaría nuestro método a otros padres “al cien por cien”. De hecho, acaba de convencer a su hermano. Les ha gustado tanto durante el periodo de prueba que sus sobrinos se acaban de convertir en alumnos Smartick.

comprometidos

Para seguir aprendiendo:

La diversión es la forma favorita de aprender de nuestro cerebro
Diane Ackerman
Smartick ayuda a tus hijos a aprender de manera divertida
  • 15 minutos diarios
  • Se adapta al nivel de cada niño
  • Millones de estudiantes desde 2009
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Periodista de formación, dedicada ahora a impulsar el valor de la comunicación en las startups y en el ámbito de la educación. Portavoz de Smartick en los medios. Madre de dos niños Smartick.
Yolanda Román

Añade un nuevo comentario público en el blog:

Los comentarios que escribas aquí serán moderados y visibles para el resto de usuarios.
Para consultas privadas escribe a [email protected]

El e-mail se mantiene privado y no se mostrará publicamente.

Política de privacidad

2 Comentarios

  • María Jesús 17 Mar 2020, 16:00

    Hola.
    Mi hija está encantada con sus sesiones.
    En su último comunicado me preguntan que si la ayudo, no, ella se organiza sola, pero así como el primer test le pareció difícil, ahora dice que es muy fácil.

    Gracias.

    Responder
  • César Augusto Vernengo 17 Mar 2020, 13:15

    Quisiera que lo viera mi hija y mis nietos en Junín de los Andes, en la Patagonia

    Responder