Smartick Pruébalo gratis Abrir el Menú Móvil ¡Pruébalo gratis!
Acelera el aprendizaje de tus hijos
Smartick les ayuda a aprender de manera divertida

12Jul

Smartick: donde viven los números

Queremos que Smartick sea el sitio donde viven los números y donde todos los niños puedan tener la mejor ración de matemáticas posible.

Imagen2
Alejandra, Inés y Mercedes, Nicolás, Pablo, Sofía y Jorge, Santiago y Iago

Por eso este año hemos vuelto a enviar camisetas Smartick a los 1.000 niños que más sesiones han hecho durante el curso. Todos ellos han tenido una asistencia de por lo menos el 80% en el periodo que hemos considerado curso Smartick, desde octubre de 2015 hasta abril de 2016. Eso significa que han fallado como mucho un día y pico a la semana, incluyendo puentes, vacaciones de Navidad o Semana Santa.

En Smartick sabemos que las matemáticas se aprenden mejor si se practican un poquito cada día y, por eso, hemos premiado a los niños que han introducido los 15 minutos de sesión diaria de Smartick en su rutina, a los que no fallan casi nunca…¡o nunca! 12 de estos 1.000 niños han tenido una asistencia del 100%, ¡increíble!

Y sabemos que esto es posible porque hay padres que saben de la importancia de las matemáticas y nos ayudan a motivar a sus hijos. Smartick pone la sesión lo más amena posible y totalmente adaptada a cada niño, los juegos del mundo virtual y un equipo pedagógico increíble que mejora el producto día a día. Pero nosotros no vemos a los niños ni podemos recordarles cada día que hay que hacer la sesión, por eso este año en la carta que acompaña a la camiseta (y que sabemos que a muchos les gusta aún más que la camiseta) hemos querido dar las gracias también a los padres:

«Ay, los padres. Esperamos que algún día te des cuenta de todo lo que hacen por ti. Igual que a veces no te apetece hacer Smartick, a ellos puede no apetecerles estar tan pendientes de darte las máximas oportunidades para cuando tengas que volar solo. Pero allí están. Así que nosotros te damos las gracias a ti y tú dáselas a tus padres, porque hay millones de niños que no tienen la suerte de que su futuro les importe tanto en casa como pasa en la tuya. Hay padres que se creen que hacen muy bien en no exigir a sus hijos que se esfuercen y en darles todos los caprichos»

Padres e hijos nos han dado también las gracias a nosotros en correos electrónicos, llamadas, a través del pozo de las sugerencias con mensajes geniales y hasta hemos recibido una carta manuscrita por correo postal:

números

¡Esto se ha convertido en una cadena de agradecimientos!

Muy felices vacaciones para todos, que os lo habéis ganado.

¡Y seguid haciendo Smartick cada día para que no se os olvide todo lo aprendido este curso!

PD: Si nos queréis seguir mandando fotos de este verano con la camiseta de Smartick y nos dais permiso, nos encantará ir publicándolas en este blog.

números
Tfarrah y Jaime, Eduardo y Elvira, Ellen y Oliver, Alex, Nacho, Nikolas, Berta y Luis, Víctor, Leonardo y Alejandra
FullSizeRender
María y Luis nos han visitado este verano en nuestras oficinas
IMG_8161
Irene y Diego nos envian esta foto desde la playa
Antonio
Antonio, orgulloso con su camiseta de Smartick

Para seguir aprendiendo:

La diversión es la forma favorita de aprender de nuestro cerebro
Diane Ackerman
Smartick ayuda a tus hijos a aprender de manera divertida
  • 15 minutos diarios
  • Se adapta al nivel de cada niño
  • Millones de estudiantes desde 2009
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Belén Rueda

Añade un nuevo comentario público en el blog:

Los comentarios que escribas aquí serán moderados y visibles para el resto de usuarios.
Para consultas privadas escribe a [email protected]

El e-mail se mantiene privado y no se mostrará publicamente.

He leído y acepto la política de privacidad y cookies