Smartick Pruébalo gratis Abrir el Menú Móvil ¡Pruébalo gratis!
Acelera el aprendizaje de tus hijos
Smartick les ayuda a aprender de manera divertida

19Oct

Smartick, la app para aprender matemáticas en solo 15 minutos al día

2 Comentarios

El blog de las mamás tecnológicas del siglo XXI, Mamitech, ha seleccionado Smartick como una de las mejores app para que los niños de 4 a 14 años aprendan matemáticas “a un solo clic”.

La principal ventaja de Smartick es que los alumnos siguen un programa personalizado, según su nivel de matemáticas y ritmo de aprendizaje, que evalúan y actualizan tras realizar la sesión diaria del método.

A partir de ahí, dependiendo del nivel y habilidades de cada niño, el método le propone una serie de actividades de matemáticas con ejercicio interactivos para que aprendan y desarrollen su conocimiento. Uno de los aspectos más valorados es el refuerzo positivo para motivar a los niños.

Para Mamitech, las ventajas de Smartick son que se puede realizar la sesión desde cualquier lugar y a cualquier hora. Solo es necesario tener un ordenador o una tablet y acceso a Internet. Las sesiones son cortas (solo 15 minutos), los niños avanzan al ritmo que necesita cada uno, los padres o tutores reciben por correo electrónico un informe de resultados de cada sesión y los niños consiguen incentivos como diplomas o “ticks” para utilizar en un mundo virtual con juegos interactivos.

app

Para seguir aprendiendo:

La diversión es la forma favorita de aprender de nuestro cerebro
Diane Ackerman
Smartick ayuda a tus hijos a aprender de manera divertida
  • 15 minutos diarios
  • Se adapta al nivel de cada niño
  • Millones de estudiantes desde 2009
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Periodista de formación, dedicada ahora a impulsar el valor de la comunicación en las startups y en el ámbito de la educación. Portavoz de Smartick en los medios. Madre de dos niños Smartick.
Yolanda Román

Añade un nuevo comentario público en el blog:

Los comentarios que escribas aquí serán moderados y visibles para el resto de usuarios.
Para consultas privadas escribe a [email protected]

El e-mail se mantiene privado y no se mostrará publicamente.

He leído y acepto la política de privacidad y cookies

2 Comentarios

  • Adriana Villegas 21 Oct 2016, 01:39

    Que costó tiene el curso,mi hija va en segundo de secundaria técnica

    Responder
    • Smartick 21 Oct 2016, 10:14

      Hola Adriana:

      El coste de Smartick es independiente del curso, depende del número de alumnos que suscribas y la duración del contrato (mensual, trimestral o anual).
      Te recomiendo que registres a tu hija a los días de prueba gratuita, sin ningún tipo de compromiso. Con tu correo electrónico y contraseña de tutora que utilices para el registro tienes acceso a la web del tutor. Ahí podrás ver el avance de tu hija, los días que os quedan de periodo de prueba y las tarifas que aplican en tu caso. No sé desde qué pais escribes, tenemos tarifas en muchas monedas.
      Si necesitas cualquier información adicional, puedes escribirnos a [email protected]

      Gracias!

      Responder