Smartick Abrir el Menú Móvil
Smartick es un método online para que los niños dominen las matemáticas con solo 15 minutos al día
¡Pruébalo gratis!

21Feb

«Smartick es una plataforma a la medida del niño, de acuerdo a su avance»

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Mª Carmen Sobrado, madre de un niño Smartick

En el colegio Karol Wojtyla de Tehuacán, México, están implementando Smartick a nivel curricular desde hace más de un año. 140 alumnos hacen sus sesiones diarias en clases.

Tuvimos la oportunidad de conversar con la madre de uno de nuestros alumnos, quien afirma que desde el primer momento le pareció una plataforma ideal para usar como complemento en clases. Brinda al alumno una perspectiva diferente a los métodos tradicionales, contribuyendo a su desarrollo integral. 

Una de los aspectos que más le gusta a Mª Carmen es que en Smartick va a su propio ritmo, permitiéndole avanzar a la velocidad que él vaya estipulando según su rendimiento. En su caso, ha notado que Luis Felipe está viendo contenidos más complejos en Smartick que los que ve en clase.

“Smartick es una plataforma a la medida del niño, de acuerdo al avance del niño, de acuerdo a las necesidades del niño. No solo en lo que les enseñan las misses sino de abarcar incluso otros grados. Muchos temas que todavía no ven ya los está viendo en Smartick, ¿por qué? por el desempeño que está teniendo. Él es un niño que le gustan mucho las matemáticas pero esto ha reforzado mucho y sobre todo el pensamiento crítico”.

También nota que las recompensas le motivan mucho. A Luis Felipe no solo le gusta ganar ticks y poder comprar cosas para personalizar su avatar y habitación, sino también le gusta ver cómo van avanzando sus amigos y compartir sus logros con ellos. Mª Carmen nos confiesa que Luis Felipe lo disfruta tanto que ella es quien le tiene que decirle que pare de hacer Smartick cuando lo hace en casa los fines de semana y vacaciones.

¿Podrías imaginar tener que decirle a tu hijo “suficiente estudio, vamos a descansar”? Si no lo crees posible, te animamos a probar Smartick de manera gratuita.

plataforma

Para seguir aprendiendo:

Nathalie Ramírez

Añade un nuevo comentario público en el blog:

Los comentarios que escribas aquí serán moderados y visibles para el resto de usuarios.
Para consultas privadas escribe a [email protected]

El e-mail se mantiene privado y no se mostrará publicamente.

Política de privacidad