Matemáticas de primaria

Smartick - Matemáticas a un click

Pruébalo gratis Abrir el Menú Móvil
¡Pruébalo gratis! o Inicia Sesión

19Abr

Adjudicadas las 1.500 becas Smartick – Cabify

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedIn

becas Smartick

El pasado 8 de marzo, con motivo del Día de la Mujer, Smartick y Cabify se unieron para aportar un granito de arena en la educación de las niñas. Queremos que existan cada vez menos barreras de género y haya más mujeres en carreras de base científica y tecnológica.

Para ello, decidimos otorgar un total de 100.000 $ en becas, repartidas en 1.500 becas a niñas de 4 a 14 años, pertenecientes a los países: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, España, México, Panamá, Perú y República Dominicana. El plazo de solicitud estuvo vigente del 8 al 28 de marzo de 2018.

Con gran ilusión recibimos más de 6.000 solicitudes, además de muchas llamadas y correos expresando el deseo de que sus hijas ganaran alguna de las becas. Nos entusiasmó ver la excelente acogida que tuvo la iniciativa.

El 2 de abril, siguiendo lo indicado en los Términos y Condiciones de las Becas Smartick – Cabify para niñas, se resolvió la adjudicación por riguroso orden de registro de la solicitud.

Las familias ganadoras fueron contactadas, vía correo electrónico, esa misma semana. Tanto las ganadoras de la beca total (12 meses de Smartick totalmente gratuitos), como aquellas que fueron premiadas con una beca parcial del 50% sobre el coste de la suscripción trimestral a Smartick.

¡Muchas felicidades a las ganadoras!

Confiamos en que harán un uso responsable de la suscripción para aprovechar al máximo la oportunidad. Recordamos que si hacen las sesiones un mínimo de cinco días por semana, con máxima concentración y de manera autónoma, notarán una mejora notable en su rendimiento en matemáticas.

Por supuesto, también queremos agradecer a todas aquellas personas que han estado interesadas en las becas Smartick – Cabify pero no han resultado ganadoras en esta oportunidad. Esperamos poder seguir implementando iniciativas de este estilo en el futuro.

Recuerden que cuentan con un equipo de atención a los padres para ayudarles en todo lo que necesiten, pueden escribir a info@smartickmethod.com

Para seguir aprendiendo:

Nathalie Ramírez

Nathalie Ramírez

Licenciada en Comunicación Corporativa en la Universidad Santa María de Venezuela.
Encargada en Smartick de la atención al tutor de Latinoamérica.
Amante de los animales, las arepas y de los paseos al aire libre (especialmente en la playa).
Nathalie Ramírez

Añade un nuevo comentario público en el blog:

Los comentarios que escribas aquí serán moderados y visibles para el resto de usuarios.
Para consultas privadas escribe a info@smartickmethod.com

El e-mail se mantiene privado y no se mostrará publicamente.

Política de privacidad