Matemáticas de primaria

Smartick - Matemáticas a un click

Pruébalo gratis Abrir el Menú Móvil
¡Pruébalo gratis! o Inicia Sesión

16Sep

Smartick explicará su método disruptivo en South Summit 2016

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Daniel González de Vega, cofundador de Smartick, será el encargado de explicar las claves del éxito de Smartick en una mesa redonda sobre educación disruptiva en South Summit 2016, la mayor concentración emprendedora del país, los días 5-7 de octubre en La Nave (Madrid).

Ante cientos de emprendedores que acudirán un año más al Spain Startup, González de Vega analizará el jueves 6 de octubre a las 12h10 cómo la tecnología está revolucionando el ámbito de la educación. Tecnología que permite a este pionero método online adaptarse al ritmo de aprendizaje en matemáticas de los niños de 4 a 14 años, gracias a un completo desarrollo de matemáticos, maestros, informáticos e ingenieros del equipo Smartick.

Desde que Smartick fue finalista hace dos años de esta cita emprendedora, la empresa fundada por dos españoles se haya inmersa en una expansión internacional hacia Estados Unidos –de la mano del MIT– y Latinoamérica. En la actualidad, está presente en 42 países y más de 25.000 alumnos han seguido el método que asegura una mejoría en resolución de problemas, aritmética, cálculo mental y lógica matemática.

south summit 2016

Para seguir aprendiendo:

Yolanda Román

Yolanda Román

Periodista de formación, dedicada ahora a impulsar el valor de la comunicación en las startups y en el ámbito de la educación. Portavoz de Smartick en los medios. Madre de dos niños Smartick.
Yolanda Román

Añade un nuevo comentario público en el blog:

Los comentarios que escribas aquí serán moderados y visibles para el resto de usuarios.
Para consultas privadas escribe a info@smartickmethod.com

El e-mail se mantiene privado y no se mostrará publicamente.

Política de privacidad