Smartick Pruébalo gratis Abrir el Menú Móvil ¡Pruébalo gratis!
Smartick es un método online para que los niños dominen las matemáticas con solo 15 minutos al día
¡Pruébalo gratis!

30Mar

Campamento Smartick: formación matemática y tecnológica de las niñas

campamento smartick

En Smartick volvemos a proponer un divertido plan para el verano: un campamento de matemáticas, programación, robótica, talleres de ingenio y ajedrez para niñas.

El campamento Smartick tuvo una excelente acogida el año pasado. Este verano ampliamos el número de plazas y opciones de fechas. Las pequeñas de la casa, entre 6 y 10 años, podrán desarrollar sus habilidades y talento con los números y la tecnología.

Nuestro objetivo es potenciar desde niñas el interés por estas disciplinas ya que hay apenas un 12% de mujeres en algunas carreras técnicas. Que tengan todas las armas para poder elegir la carrera o profesión que prefieran de mayores. Que conozcan referentes femeninos que destacan en carreras técnicas y no se dejen llevar por los estereotipos.

El campamento Smartick se desarrollará en Madrid, del 25 al 29 de junio y del 2 al 6 de julio, en el Colegio Madrid (Avda. Comandante Franco, 8).

Impartidas por monitores titulados, las actividades programadas son:

  • Matemáticas / programación: con el método adaptativo y personalizado Smartick, basado en inteligencia artificial. Combinado con divertidos juegos de entrenamiento cognitivo, diseñados científicamente para mejorar las habilidades cognitivas básicas (memoria, razonamiento, percepción y atención).
  • Robótica: electrónica divertida, diseño e impresión 3D, apps y juegos para móviles, vehículos robóticos y drones.
  • Pequeñas ingenieras: experimentos científicos y construcciones.
  • Ingenio matemático / ajedrez: matemáticas manipulativas, juegos de lógica, construcción de figuras geométricas y ajedrez.
  • ¿Sabías qué?: historias sobre mujeres, tecnología y matemáticas contadas por mujeres científicas de relevancia nacional.

El precio es 190€ y se aplica un descuento del 10% para hermanas. Las plazas son limitadas y se otorgarán por riguroso orden de inscripción.

Más información en la página web y en el Folleto del Campamento. También puedes ponerte en contacto con nosotros en el 901 36 35 80 o en el correo [email protected], donde resolveremos todas tus dudas.

Para seguir aprendiendo:

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Periodista de formación, dedicada ahora a impulsar el valor de la comunicación en las startups y en el ámbito de la educación. Portavoz de Smartick en los medios. Madre de dos niños Smartick.
Yolanda Román

Añade un nuevo comentario público en el blog:

Los comentarios que escribas aquí serán moderados y visibles para el resto de usuarios.
Para consultas privadas escribe a [email protected]

El e-mail se mantiene privado y no se mostrará publicamente.

Política de privacidad

4 Comentarios

  • Sara 15 Abr 2018, 19:21

    Hola, tenéis ademas de este campamento otro para niños? Tengo hijo e hija y me encantaría poder apuntar a los dos, mismas fechas/horarios, seria muy cómodo! Gracias!!

    Responder
    • Smartick 17 Abr 2018, 18:51

      Hola Sara,

      Sintiéndolo mucho no tenemos otro campamento disponible para niños. Te dejo el link directo a nuestro post donde explicamos con detalle el por qué de que nuestros campamentos sean única y exclusivamente de niñas en caso de que quieras más información: https://www.smartick.es/blog/noticias-smartick/eventos/solo-ninas/

      Muchas gracias por tu interés!

      Responder
  • Luis 13 Abr 2018, 09:51

    ¿Se tiene previsto un campamento en Barcelona?

    Responder
    • Belén Rueda 13 Abr 2018, 11:18

      Este año solamente en Madrid, ¡pero tomamos nota de vuestras peticiones y las tendremos en cuenta para posteriores ediciones!

      Muchas gracias por tu interés!

      Responder