Smartick Pruébalo gratis Abrir el Menú Móvil ¡Pruébalo gratis!
Smartick es un método online para que los niños dominen las matemáticas y la lectura en solo 15 minutos al día
¡Pruébalo gratis!

11Oct

Novedades en el Mundo Virtual del Alumno

¿Conocéis todo el Mundo Virtual de Smartick? Es una forma divertida de motivar a los alumnos para que sigan esforzándose al máximo día tras día.

Es muy fácil, cada alumno tras sus 15 minutos diarios de Smartick, accede a su “Mundo Virtual” personal donde en función de su avance en el Plan de Estudios podrá ir desbloqueando y accediendo a las casas de la pantalla.

Novedades en el Mundo virtual del alumno 1

Cada casa está regentada por un MateMago que les servirá de guía y les regalará trucos de Matemagia.

¡Ah! Para evitar distracciones durante la semana, los trucos solamente estarán accesibles durante el fin de semana. Esta semana hemos incorporado algunos trucos muy divertidos en todas las casas de MateMagos, salvo en la primera (Fortaleza de Pitágoras) que estará disponible en las próximas semanas.

Novedades en el mundo virtual del alumno 4

También existe una biblioteca donde el alumno podrá guardar los diplomas que vaya recibiendo cada vez que supere un tema. La biblioteca está custodiada por Hipatia, en honor a Hipatia de Alejandría, una de las más destacadas mujeres matemáticas en la Historia.

Novedades en el Mundo Virtual del Alumno 3

Por último, una vez terminada la sesión diaria de Smartick cada alumno podrá personalizar su avatar, diseñando a su gusto el pelo, la boca, los ojos, la ropa y otros divertidos complementos.

Novedades en el mundo virtual del alumno 5

Entra en Smartick, regístrate y pruébalo gratis.

Para seguir aprendiendo:

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Cofundador de Smartick. Graduado por Harvard Business School en el Executive Program, Economista, MBA por la Ecole de Commerce Solvay. Galardonado como Eisenhower Fellow por el Congreso de EEUU. Emprendedor Endeavor.

Es también corredor maratoniano y bético de nacimiento. Sabe de esfuerzos y retos. Fue un niño sin televisión en casa, que aprendió alemán a marchas forzadas para entrar en el Colegio Alemán. Además, domina el holandés, inglés y francés. Es padre de Bárbara y Nicolás. No hay ni que escribirlo, pero sí: los dos hacen Smartick.
Javier Arroyo Crejo

Añade un nuevo comentario público en el blog:

Los comentarios que escribas aquí serán moderados y visibles para el resto de usuarios.
Para consultas privadas escribe a [email protected]

El e-mail se mantiene privado y no se mostrará publicamente.

Política de privacidad

22 Comentarios

  • José María Losada 24 Mar 2020, 19:17

    Buenas tardes:
    Mi hija se ha equivocado al canjear los puntos en la tienda.Hay alguna forma de devolver lo q ha comprado y recuperarlos? Muchas gracias

    Responder
    • Smartick 25 Mar 2020, 11:25

      Hola José María:

      Has escrito un mensaje público en el blog. Por favor, para este tipo de consultas privadas contacta mejor con mis compañeras de atención pedagógica y a padres en [email protected]

      ¡Gracias!

      Responder
  • Ivan 21 Dic 2019, 12:25

    Buenos días!

    Sigue existiendo lo de los trucos de matemagos?

    Como se accede?

    Un saludo.

    Responder
  • Maria 06 Dic 2019, 19:11

    Hola?

    yo quiero saber como conseguir estrellas en smartick.
    quiero una mascota pero no tengo estrellas
    ¿como las consigo?
    se puede
    ¿si o no?

    quien me puede ayudar

    Responder
    • Smartick 09 Dic 2019, 09:17

      Hola María:

      Vas consiguiendo estrellas a medida que haces tus sesiones diarias de matemáticas de 15 minutos.
      Se otorgan en función del número de ejercicios que realizas correctamente, los días seguidos que realizas tu sesión, si corriges o no lo que has fallado al terminar la sesión…

      Responder
  • J.A. González 08 May 2019, 21:37

    Hola!

    Mi hija se ha equivocado al comprar en la tienda. Estaba ahorrando para un unicornio y ha cogido un lagarto. Hay alguna manera de poder devolverlo y tener de nuevo las estrellas. (no podéis imaginar el disgusto que tiene) Gracias

    Responder
    • Smartick 09 May 2019, 17:22

      Hola JA:

      Paso tu comentario a mis compañeras de atención al cliente.
      Para este tipo de peticiones, mejor que contactes directamente con ellas en [email protected]

      Gracias!

      Responder
  • Pepa 09 Feb 2019, 18:35

    ¡Hola! Mi hija está encantada. Tanto que hoy lloraba amargamente porque su mascota que tantas estrellas le costó ¡ha desaparecido! ¿Hay manera de recuperarla? ¡Qué disgusto llevaba la pobre! Gracias por hacer de las matemáticas un juego.

    Responder
    • Smartick 11 Feb 2019, 14:28

      ¡Hola Pepa!
      Nos encanta saber que Inés está disfrutando con sus sesiones. Respecto a la mascota, lo más probable es que la guardara sin darse cuenta. Para volver a tenerla junto a su avatar, tiene que ir a su habitación, pulsar sobre el armario mágico, a continuación sobre la huella y seleccionar y guardar la mascota. ¡Listo!.:-)
      Cualquier duda adicional, puedes contactar con mis compañeras de atención a padres en [email protected]

      Responder
  • cristina 29 May 2013, 23:22

    Al principio mi hijo de seis años estaba muy motivado al hacer sus lecciones porque esperaba ansioso que se desbloqueara algún juego o truco del mundo virtual. Lo cierto es que después de más de 15 sesiones no ha conseguido que se desbloquee nada y ha perdido la ilusión. Los “premios” deberían conseguirse más a menudo ya que si no se consigue justo lo contrario de lo que se persigue. Ya no quiere hacer las lecciones, le aburren y no hay premio.

    Responder
    • Daniel González de Vega 10 Jun 2013, 16:53

      Hola Cristina,

      el jueves pasado subimos una nueva actualización con un Mundo Virtual completamente renovado, repleto de elementos que seguro que despiertan otra vez el interés de tu hijo.

      Entre las novedades encontrarás:
      – Una casa que podrá decorar a su gusto, con nuevas mascotas, posters, accesorios, plantas… Cuanto más y mejor use Smartick, más y mejor podrá decorar su casa.
      – Un colegio desde donde el que tendrá acceso a sus vídeo-tutoriales, sus diplomas y a su avance en el Plan de Estudios.
      – Un club social desde el podrá hacer equipo con otros amigos y visitar sus casas, con la idea de que esto le motive aún más para hacer su sesión diaria.
      – Además, las antiguas casas de los MateMagos estarán accesibles en el castillo al fondo de la imagen del Mundo Virtual.

      Puedes leer sobre todas las novedades que hemos incluido en esta última actualización en el siguiente link:
      http://www.smartick.es/blog/noticias-smartick/novedades-smartick/nueva-actualizacion-de-smartick/

      Un saludo y esperamos que tu hijo recupere la motivación con todas las novedades que hemos estrenado.

      Responder
  • piensos.ireallylikefood.com 08 May 2013, 02:29

    Adoro encontrarartículos como el tuyo.

    Responder
  • sonia 14 Abr 2013, 15:50

    Me gustaria conocer el metodo , tengo dos niños pequeños y mucho interes por que aprendan.
    Me gustaria que lo probasen y asi poderme hacer socio.

    gracias.

    Responder
    • Daniel González de Vega 15 Abr 2013, 17:42

      Hola Sonia,

      Smartick es un método inteligente de refuerzo de Matemáticas que se adapta en tiempo real al ritmo y capacidad de tu hijo. Con sólo practicar 15 minutos al día, la plataforma irá analizando su desempeño, teniendo en cuenta la velocidad con la que resuelve correctamente los ejercicios e irá sugiriéndole nuevas actividades de acuerdo con su nivel.

      Puedes probarlo gratis, registrándote aquí: http://www.smartick.es

      Ya nos contarás qué tal y si tienes cualquier pregunta, no dudes en comentárnosla.

      Un saludo.

      Responder
  • IÑAKI ESPINOSA 01 Nov 2012, 15:51

    Mi hija Laura, de 9 años, se ha conectado por primera vez, 72 operaciones en la fase primera de evaluacion, como un juego para ella, al acabar se ha cambiado el avatar, y la encanta, nunca la he visto con tanto entusiasmo con las matematicas, creo que sera incondicional y asidua de smartick, vamos a poner a su profesor como tutor que seguro que le gustara.

    Responder
  • Blanca Corral de Diego 18 May 2012, 18:41

    Llevo tiempo queriendo felicitaros por vuestro trabajo en smartick y hoy que habéis inaugurado la tienda virtual creo que es la ocasión. Estoy encantada con el programa, mi hija ha progresado mucho en mates, le crea, además, la importante pauta del trabajo diario de “hormiguita” y además le incentiva con la consecución de puntos para entrar en el mundo virtual o aprender a comprar en la tienda. ¡enhorabuena por vuestro trabajo!¡¡¡Ojalá yo de pequeña hubiera tenido algo siquiera parecido!!!

    Responder
  • Daniel 09 May 2012, 10:10

    Hola Isabel,

    Es verdad. Pablo es que está un poco enchufado y se entera de las novedades antes que nadie. Tardaremos algunas semanas todavía pero está al caer. En la versión que sacamos en unos días se podrá ver un anticipo. Ya nos contarás si le gusta a tus hijos! un abrazo

    Responder
    • Isabel de Cárdenas 14 May 2012, 19:39

      Gracias, Dani!!! Genial!

      Responder
  • Isabel de Cárdenas 07 May 2012, 19:38

    ¿Es verdad lo de la casita y la mascota que hay que cuidar? Mis hijos me preguntan siempre cuándo la pondréis! Me parece una idea genial!!!!

    Responder
  • pablo denis gonzalez de vega 11 Dic 2011, 20:27

    ahora van a hacer una casa para el alumno y podra comprar y alimentar a una mascota de su eleccion ademas de tener su propia casa y poder comprar accesorios . Todo va quedar muy bien. ¿Verdad?

    Responder
  • María Gómez 11 Oct 2011, 17:04

    Mis 3 hijos están deseando terminar sus ejercicios para visitar su casita. Al final, se entretienen un rato largo y sobre todos están motivados.

    Gracias!

    Responder