Smartick Pruébalo gratis Abrir el Menú Móvil ¡Pruébalo gratis!
Acelera el aprendizaje de tus hijos
Smartick les ayuda a aprender de manera divertida

05Oct

Smartick se hace mayor con su primera campaña de publicidad

Hace ya más de cuatro años que Smartick salió al mercado.

Estamos felices porque nuestra mejor manera de conseguir nuevos clientes es el boca a boca de madres y padres contentos que nos recomiendan a sus familiares y amigos. Y niños que mejoran muchísimo en matemáticas en el cole y son un ejemplo para sus compañeros y profesores.

Ya sois muchos, pero queremos llegar a más gente.

Queremos que Smartick sea más grande y no haya un solo niño que deje de estudiar medicina o informática porque se quedó atrás con las matemáticas en el cole y no pudo recuperar el ritmo. Queremos que haya muchos supercampeones de las mates que cuando sean mayores puedan diseñar teléfonos móviles, ordenadores, aplicaciones o videojuegos. Que puedan, si quieren, usar los números para estudiar mejor una enfermedad y salvar vidas, calcular la estructura de un puente, dibujar los coches del futuro o tener un negocio y que les salgan bien las cuentas.

Por eso hemos puesto en marcha una campaña de publicidad.

Bajo el concepto “De pequeños somos más grandes” creado por la agencia de publicidad El Ruso de Rocky, la campaña refleja la enorme energía que tienen los niños y todo lo que son capaces de hacer en sólo 15 minutos. Estos 15 minutos son todo lo que requiere Smartick cada día para lograr resultados.

La campaña se compone de varias ejecuciones. La pieza principal, “Terremoto”, establece una comparación entre la capacidad destructiva de un terremoto y un grupo de niños en un cumpleaños. Se ha rodado reproduciendo a modo de experimento un terremoto de 7,5 grados en la escala Richter. Además, se han realizado otras piezas para internet que reflejan la incontenible energía de los niños.

Nos hemos decidido a lanzar nuestra primera campaña publicitaria para incrementar la notoriedad de Smartick entre los padres que quieren que sus hijos aprovechen todo su potencial. Nos ha gustado el concepto de canalizar la energía de los niños en quince minutos, el tiempo que dura la sesión diaria de Smartick y el claim “De pequeños somos más grandes” para destacar la energía incomparable y la ilusión de un niño, y la importancia de afianzar los conocimientos matemáticos desde pequeños.

Este es el vídeo principal de la campaña, ¿os gusta?

Para seguir aprendiendo:

La diversión es la forma favorita de aprender de nuestro cerebro
Diane Ackerman
Smartick ayuda a tus hijos a aprender de manera divertida
  • 15 minutos diarios
  • Se adapta al nivel de cada niño
  • Millones de estudiantes desde 2009
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Belén Rueda

Añade un nuevo comentario público en el blog:

Los comentarios que escribas aquí serán moderados y visibles para el resto de usuarios.
Para consultas privadas escribe a [email protected]

El e-mail se mantiene privado y no se mostrará publicamente.

He leído y acepto la política de privacidad y cookies