Smartick Pruébalo gratis Abrir el Menú Móvil ¡Pruébalo gratis!
Smartick es un método online para que los niños dominen las matemáticas con solo 15 minutos al día
¡Pruébalo gratis!

08Feb

Cámara Abierta 2.0 de RTVE entrevista al cofundador de Smartick

 

Cámara abierta

El programa Cámara Abierta 2.0 de RTVE ha entrevistado al cofundador de Smartick para conocer en detalle el método de aprendizaje online de matemáticas para niños de 4 a 14 años. Utilizando la más avanzada inteligencia artificial consigue personalizar el plan de estudios para cada niño.

Daniel Seseña ha comentado que Internet sigue abriendo puertas al aprendizaje, ofreciendo nuevas aulas y propuestas formativas para facilitar el acceso al conocimiento. Se ha referido a Smartick como un caso de éxito de las muchas posibilidades que ofrece la red. El método, creado por dos emprendedores españoles, Javier Arroyo y Daniel González de Vega, refuerza la autoestima de los niños a través de las matemáticas.

Javier Arroyo ha afirmado que la tecnología permite dos cosas: adaptar el contenido exactamente a lo que necesita cada niño y ofrece información en tiempo real. Al finalizar la sesión diaria de 15 minutos, los padres reciben un informe del progreso del niño, con las áreas que ha trabajado y la efectividad conseguida.  Smartick trabaja no solo el cálculo mental, sino también la lógica y el razonamiento, la aritmética y la geometría.

El 94% de los alumnos mejora sus conocimientos y ocho de cada diez sube la nota de matemáticas. Desde su lanzamiento hace 6 años, más de 32.000 alumnos de 100 países han pasado por el método.

Para seguir aprendiendo:

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Periodista de formación, dedicada ahora a impulsar el valor de la comunicación en las startups y en el ámbito de la educación. Portavoz de Smartick en los medios. Madre de dos niños Smartick.
Yolanda Román

Añade un nuevo comentario público en el blog:

Los comentarios que escribas aquí serán moderados y visibles para el resto de usuarios.
Para consultas privadas escribe a [email protected]

El e-mail se mantiene privado y no se mostrará publicamente.

Política de privacidad

1 Comentario;

  • Manuel Blanco 09 Feb 2018, 18:17

    muchas gracias por el aporte realizado para los niños ya que en ocasiones no tenemos tiempo para dedicarle a nuestros pequeños , ustedes nos apoyan.

    Responder