Smartick Pruébalo gratis Abrir el Menú Móvil ¡Pruébalo gratis!
Acelera el aprendizaje de tus hijos
Smartick les ayuda a aprender de manera divertida

08Feb

Cámara Abierta 2.0 de RTVE entrevista al cofundador de Smartick

1 Comentario

 

Cámara abierta

El programa Cámara Abierta 2.0 de RTVE ha entrevistado al cofundador de Smartick para conocer en detalle el método de aprendizaje online de matemáticas para niños de 4 a 14 años. Utilizando la más avanzada inteligencia artificial consigue personalizar el plan de estudios para cada niño.

Daniel Seseña ha comentado que Internet sigue abriendo puertas al aprendizaje, ofreciendo nuevas aulas y propuestas formativas para facilitar el acceso al conocimiento. Se ha referido a Smartick como un caso de éxito de las muchas posibilidades que ofrece la red. El método, creado por dos emprendedores españoles, Javier Arroyo y Daniel González de Vega, refuerza la autoestima de los niños a través de las matemáticas.

Javier Arroyo ha afirmado que la tecnología permite dos cosas: adaptar el contenido exactamente a lo que necesita cada niño y ofrece información en tiempo real. Al finalizar la sesión diaria de 15 minutos, los padres reciben un informe del progreso del niño, con las áreas que ha trabajado y la efectividad conseguida.  Smartick trabaja no solo el cálculo mental, sino también la lógica y el razonamiento, la aritmética y la geometría.

El 94% de los alumnos mejora sus conocimientos y ocho de cada diez sube la nota de matemáticas. Desde su lanzamiento hace 6 años, más de 32.000 alumnos de 100 países han pasado por el método.

Para seguir aprendiendo:

La diversión es la forma favorita de aprender de nuestro cerebro
Diane Ackerman
Smartick ayuda a tus hijos a aprender de manera divertida
  • 15 minutos diarios
  • Se adapta al nivel de cada niño
  • Millones de estudiantes desde 2009
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Yolanda Román

Añade un nuevo comentario público en el blog:

Los comentarios que escribas aquí serán moderados y visibles para el resto de usuarios.
Para consultas privadas escribe a [email protected]

El e-mail se mantiene privado y no se mostrará publicamente.

He leído y acepto la política de privacidad y cookies

1 Comentario;

  • Manuel Blanco 09 Feb 2018, 18:17

    muchas gracias por el aporte realizado para los niños ya que en ocasiones no tenemos tiempo para dedicarle a nuestros pequeños , ustedes nos apoyan.

    Responder