Matemáticas de primaria

Smartick - Matemáticas a un click

Pruébalo gratis Abrir el Menú Móvil
¡Pruébalo gratis! o Inicia Sesión

30Nov

Un colegio de Granada incorpora un novedoso método de matemáticas

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Canal Sur Tv ha emitido un reportaje sobre Smartick y su implementación en el Colegio Santa Cristina de Granada, el primero de Andalucía cuyos alumnos siguen curricularmente a diario el método Smartick.

Se trata de un sistema que permite a los alumnos desde Infantil a primeros cursos de Secundaria avanzar a su propio ritmo y de forma personalizada en el estudio y comprensión de las matemáticas.

El método fue creado en el año 2009 por dos emprendedores andaluces. Se basa en contenido individualizado en sesiones de 15 minutos, para lograr la máxima concentración del niño. Con refuerzo positivo y corrección inmediata de cada ejercicio.

Para uno de sus cofundadores, Daniel González de Vega, “el rendimiento de la metodología es muy eficaz porque el niño solo ve el contenido que se adapta a su perfil. Le hacemos trabajar en la frontera de su máximo nivel de competencia”.

El método se puso en marcha en el colegio Santa Cristina de Granada hace un año para los más de 400 alumnos que allí estudian, con una motivación muy positiva, según los docentes del centro.

El 94% de los alumnos que siguen Smartick incrementa su capacidad de cálculo y agilidad mental.

matemáticas

Para seguir aprendiendo:

Yolanda Román

Yolanda Román

Periodista de formación, dedicada ahora a impulsar el valor de la comunicación en las startups y en el ámbito de la educación. Portavoz de Smartick en los medios. Madre de dos niños Smartick.
Yolanda Román

Añade un nuevo comentario público en el blog:

Los comentarios que escribas aquí serán moderados y visibles para el resto de usuarios.
Para consultas privadas escribe a info@smartickmethod.com

El e-mail se mantiene privado y no se mostrará publicamente.

Política de privacidad