Matemáticas de primaria

Smartick - Matemáticas a un click

Pruébalo gratis Abrir el Menú Móvil
¡Pruébalo gratis! o Inicia Sesión

07Oct

Rocambola elige las matemáticas de Smartick la app del día

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedIn

La web Rocambola.com ha elegido la app de Smartick, el método de aprendizaje online de matemáticas para niños de 4 a 14 años, la mejor del día.

El método nace de la mano de Javier Arroyo y Daniel González de Vega que pretendían mejorar el rendimiento de los niños españoles en matemáticas, además de enseñarles a pensar, concentrarse mejor y generar hábito de estudio. Uno de los elementos que destaca Rocambola es que los niños aprenden de forma amena, en un ordenador o una tablet y “aprender jugando es una receta que suele funcionar para pequeños y jóvenes”.

Las matemáticas también pueden ser divertidas. Si bien el concepto de gamificación o ludificación es un apoyo importante en el aprendizaje de otras disciplinas -como los idiomas- Smartick es un proyecto único en el ámbito de las matemáticas.

Sus dos pilares diferenciales son la adaptabilidad al ritmo de aprendizaje de cada niño, gracias al complejo algoritmo desarrollado por el equipo Smartick, y que el método trabaja la lógica y el razonamiento, no solo el cálculo mental.

matemáticas

 

Para seguir aprendiendo:

Yolanda Román

Yolanda Román

Periodista de formación, dedicada ahora a impulsar el valor de la comunicación en las startups y en el ámbito de la educación. Portavoz de Smartick en los medios. Madre de dos niños Smartick.
Yolanda Román

Añade un nuevo comentario público en el blog:

Los comentarios que escribas aquí serán moderados y visibles para el resto de usuarios.
Para consultas privadas escribe a info@smartickmethod.com

El e-mail se mantiene privado y no se mostrará publicamente.

Política de privacidad