Matemáticas de primaria

Smartick - Matemáticas a un click

Pruébalo gratis Abrir el Menú Móvil
¡Pruébalo gratis! o Inicia Sesión

19Oct

Smartick, la app para aprender matemáticas en solo 15 minutos al día

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El blog de las mamás tecnológicas del siglo XXI, Mamitech, ha seleccionado Smartick como una de las mejores app para que los niños de 4 a 14 años aprendan matemáticas “a un solo clic”.

La principal ventaja de Smartick es que los alumnos siguen un programa personalizado, según su nivel de matemáticas y ritmo de aprendizaje, que evalúan y actualizan tras realizar la sesión diaria del método.

A partir de ahí, dependiendo del nivel y habilidades de cada niño, el método le propone una serie de actividades de matemáticas con ejercicio interactivos para que aprendan y desarrollen su conocimiento. Uno de los aspectos más valorados es el refuerzo positivo para motivar a los niños.

Para Mamitech, las ventajas de Smartick son que se puede realizar la sesión desde cualquier lugar y a cualquier hora. Solo es necesario tener un ordenador o una tablet y acceso a Internet. Las sesiones son cortas (solo 15 minutos), los niños avanzan al ritmo que necesita cada uno, los padres o tutores reciben por correo electrónico un informe de resultados de cada sesión y los niños consiguen incentivos como diplomas o “ticks” para utilizar en un mundo virtual con juegos interactivos.

app

Para seguir aprendiendo:

Yolanda Román

Yolanda Román

Periodista de formación, dedicada ahora a impulsar el valor de la comunicación en las startups y en el ámbito de la educación. Portavoz de Smartick en los medios. Madre de dos niños Smartick.
Yolanda Román

Añade un nuevo comentario público en el blog:

Los comentarios que escribas aquí serán moderados y visibles para el resto de usuarios.
Para consultas privadas escribe a info@smartickmethod.com

El e-mail se mantiene privado y no se mostrará publicamente.

Política de privacidad

2 Comentarios

  • Adriana Villegas21 Oct 2016, 01:39

    Que costó tiene el curso,mi hija va en segundo de secundaria técnica

    Responder
    • Belén Rueda21 Oct 2016, 10:14

      Hola Adriana:

      El coste de Smartick es independiente del curso, depende del número de alumnos que suscribas y la duración del contrato (mensual, trimestral o anual).
      Te recomiendo que registres a tu hija a los 15 días de prueba gratuita, sin ningún tipo de compromiso. Con tu correo electrónico y contraseña de tutora que utilices para el registro tienes acceso a la web del tutor. Ahí podrás ver el avance de tu hija, los días que os quedan de periodo de prueba y las tarifas que aplican en tu caso. No sé desde qué pais escribes, tenemos tarifas en muchas monedas.
      Si necesitas cualquier información adicional, puedes escribirnos a info@smartickmethod.com

      Gracias!

      Responder