Smartick Pruébalo gratis Abrir el Menú Móvil ¡Pruébalo gratis!
Acelera el aprendizaje de tus hijos
Smartick les ayuda a aprender de manera divertida

25Mar

Smartick apoya los éxitos del club Ajedrez Miraflores

Nuestro método Smartick patrocina las actividades del Club Ajedrez Miraflores, por la vinculación que tienen las matemáticas y el ajedrez.

Damos la enhorabuena a los miembros del equipo que en los dos últimos torneos: II Open Internacional Sub 2200 Frigan (celebrado en Aguadulce) y Estepona vive sus calles 2016 que han logrado ganar un trofeo.

En el primero, siete jugadores se han colocado en los primeros puestos y en el celebrado en Estepona, Daniel Gutiérrez Lupión fue primero Sub-14 y su hermana Nuria Gutiérrez Lupión logra ser la segunda en Sub-12.

Además, Smartick es colaborador de algunos torneos organizados por el club, como «el peón maldito» o el torneo solidario en el que los ganadores son gratificados con una beca Smartick para que puedan seguir el método de aprendizaje online de matemáticas que garantiza la comprensión de las matemáticas, acelera su aprendizaje y desarrolla al máximo las competencias de los alumnos de 4 a 14 años.

ajedrezLos hermanos Daniel Gutiérrez Lupión y Nuria Gutiérrez Lupión con sus trofeos y sus polos de Smartick. ¡Enhorabuena campeones!

En Smartick tenemos un programa para aprender a jugar al ajedrezSmartick Chess cuenta con una secuencia de aprendizaje realizada por expertos didácticos y del ajedrez para niños dónde podrán aprender con tutoriales y actividades a jugar partidas de ajedrez. Además, todo ello está dentro de un marco con gamificación y una historia que acompaña a la enseñanza.

Si quieres aprender a jugar al ajedrez, regístrate en Smartick Chess y pruébalo gratis.

Para seguir aprendiendo:

La diversión es la forma favorita de aprender de nuestro cerebro
Diane Ackerman
Smartick ayuda a tus hijos a aprender de manera divertida
  • 15 minutos diarios
  • Se adapta al nivel de cada niño
  • Millones de estudiantes desde 2009
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Yolanda Román

Añade un nuevo comentario público en el blog:

Los comentarios que escribas aquí serán moderados y visibles para el resto de usuarios.
Para consultas privadas escribe a [email protected]

El e-mail se mantiene privado y no se mostrará publicamente.

He leído y acepto la política de privacidad y cookies