Smartick Pruébalo gratis Abrir el Menú Móvil ¡Pruébalo gratis!
Acelera el aprendizaje de tus hijos
Smartick les ayuda a aprender de manera divertida

13Abr

Smartick: una nueva forma de aprender matemáticas

2 Comentarios

aprender matemáticas

El blog mexicano Una mujer como todas explica en detalle las características del método para aprender matemáticas que está en plena expansión mexicana, Smartick.

Su autora, Mónica Moreno, habla en primera persona de los resultados logrados por su propio sobrino, cuyos padres estaban buscando un apoyo para preparar con éxito el examen de admisión a secundaria. Desde que comenzó sus sesiones, Yahel «está entusiasmadísimo, le encantó y el solito entra feliz todos los días a tomar su lección».

Smartick es un método de aprendizaje online de matemáticas para niños de 4 a 14 años, ideado por dos emprendedores españoles que está logrando un gran éxito en la Unión Europea y se está introduciendo en México. Tras cinco años en el mercado, ha logrado que más de 25.000 alumnos de 70 países hayan mejorado sus habilidades matemáticas.

Las principales ventajas que destacan de este método, que lo hace único en el mundo, son dos:

  • Que los niños no tienen que desplazarse ni dependen de un horario determinado, tan solo precisan acceder a Smartick desde un PC o tablet
  • Que se trata sesiones cortas (solo 15 minutos al día). Es el tiempo que se estima necesario para que el alumno tenga máxima concentración, fomente el hábito de estudio y la rutina y mantenga motivados a los niños.

La clave de su éxito es que utiliza la última tecnología de Inteligencia Artificial: propone un plan de estudios personalizado en función del nivel y ritmo de aprendizaje de cada niño. De este modo, todos los niños progresan y adquieren confianza en el aprendizaje de matemáticas. Smartick genera los ejercicios al instante en función de una serie de variables que se miden constantemente: efectividad (si ha respondido correctamente o no), el tiempo de respuesta, el número de repeticiones presentadas/superadas y otras más. Así, no hay dos alumnos que realicen la misma sesión, porque «cada niño es único».

También destaca el mundo virtual, en el que los niños se divierten con juegos que refuerzan habilidades como percepción, atención, memoria, lógica o razonamiento.

En definitiva, una nueva herramienta para ayudar a los niños a aprender matemáticas.

Para seguir aprendiendo:

La diversión es la forma favorita de aprender de nuestro cerebro
Diane Ackerman
Smartick ayuda a tus hijos a aprender de manera divertida
  • 15 minutos diarios
  • Se adapta al nivel de cada niño
  • Millones de estudiantes desde 2009
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Yaret Campos

Añade un nuevo comentario público en el blog:

Los comentarios que escribas aquí serán moderados y visibles para el resto de usuarios.
Para consultas privadas escribe a [email protected]

El e-mail se mantiene privado y no se mostrará publicamente.

He leído y acepto la política de privacidad y cookies

2 Comentarios

  • Claudia 11 Ago 2017, 17:01

    Me gustaría saber cuánto cuesta?

    Responder
    • Smartick 13 Ago 2017, 14:47

      Hola Claudia:

      Depende del numero de alumnos que se suscriban, la duración del contrato y la moneda con la que se pague (no sé desde que país nos escribes). Ponte por favor en contacto con mis compañeros de atención al cliente en el correo [email protected] que podrán aclarar todas tus dudas.

      Gracias!

      Responder