Smartick Pruébalo gratis Abrir el Menú Móvil ¡Pruébalo gratis!
Acelera el aprendizaje de tus hijos
Smartick les ayuda a aprender de manera divertida

31Mar

«Cuando lo dan en el colegio ya lo han trabajado antes con Smartick»

colegio

Gonzalo Corrales es padre de Valeria y Gonzalo, dos niños Smartick. Tenía claro desde que nacieron sus hijos que quería dar mucha importancia en su formación a las matemáticas. Él estudió en Estados Unidos y desea que sus hijos también lo hagan. Nos explica que la prueba de acceso a las principales universidades americanas, el SAT, evaluará sus conocimientos de matemáticas e inglés.

Reconoce que cuando conoció Smartick, hace muchos años, sus niños eran aún muy pequeños. Pero le pareció que nuestro método sería una muy buena opción para ellos. «Considero a las matemáticas algo imperativo para su formación. Al vivir en un sitio como Huesca las opciones que tenían eran más limitadas». Smartick es la solución perfecta.

«Los primeros días que utilizaron Smartick fue algo muy divertido porque lo veían como un juego», asegura. El reto era que, a medida que fueran haciendo sus sesiones de 15 minutos de matemáticas cada día, incorporaran a su rutina Smartick. Que pasara a «formar parte de su día a día”.

Para Gonzalo lo más importante era «que cogieran confianza con las matemáticas». Los buenos resultados llegaron enseguida. Cuando empezaron el colegio, desde el primer día la asignatura favorita de Valeria y de Gonzalo ha sido las matemáticas. Valeria lleva cinco años haciendo Smartick y Gonzalo tres. Y ahora «se están dando cuenta de lo bueno que está siendo ese pequeño sacrificio que han realizado».

Nos cuenta que en los exámenes de matemáticas no tienen que estudiar. La mayoría de los conceptos que ven en el colegio ya los han visto o trabajado anteriormente con Smartick. Son conscientes del valor que tiene el trabajo realizado. «Matemáticas es su mejor asignatura y encima le tienen que dedicar muy poquito tiempo».

“Nosotros recomendamos Smartick siempre a nuestros amigos y a padres de otros niños del colegio porque vemos los resultados tan positivos”. Además. al tratarse de un método que permite trabajar de forma online «es un valor añadido para los que vivimos en una ciudad tan pequeña como Huesca» sentencia Gonzalo.

Para seguir aprendiendo:

La diversión es la forma favorita de aprender de nuestro cerebro
Diane Ackerman
Smartick ayuda a tus hijos a aprender de manera divertida
  • 15 minutos diarios
  • Se adapta al nivel de cada niño
  • Millones de estudiantes desde 2009
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Yolanda Román

Añade un nuevo comentario público en el blog:

Los comentarios que escribas aquí serán moderados y visibles para el resto de usuarios.
Para consultas privadas escribe a [email protected]

El e-mail se mantiene privado y no se mostrará publicamente.

He leído y acepto la política de privacidad y cookies