Smartick Pruébalo gratis Abrir el Menú Móvil ¡Pruébalo gratis!
Acelera el aprendizaje de tus hijos
Smartick les ayuda a aprender de manera divertida

25Oct

«Smartick les ayuda a la resolución de problemas»

Testimonio de Miguel, padre de 2 niños Smartick

Miguel es consciente de la importancia de las matemáticas como pieza clave para la resolución de problemas y para entender mejor el mundo en el que vivimos. «Yo creo que las matemáticas es una habilidad básica y fundamental en la educación».

«Decidimos contratar Smartick cuanto antes porque las matemáticas cuanto más pronto se aprenden mejor se entienden y más se disfrutan». Los buenos resultados no tardaron en llegar. En los exámenes de la Comunidad de Madrid, Jaime puntuó muy por encima de la media.

Miguel ve en Smartick algo más que un método de aprendizaje de matemáticas. «Smartick les ayuda a enfrentarse a la resolución de problemas, es decir, saber que tienen que resolver algo aunque no lo conozcan y que tienen una serie de herramientas a su alcance que les permiten entender y aprender a hacerlo. Es una manera no solo de aprender matemáticas sino de aprender en el futuro a resolver cualquier problema».

«Yo creo que la programación no es una cosa opcional», explica Miguel destacando la importancia de aprender desde pequeños esta habilidad tan necesaria para el futuro. «Los ejercicios de coding que están haciendo ahora en Smartick no son solamente una manera de aprender a programar sino que creo que también es una manera de ayudarles a desarrollar su creatividad, ayudarles a desarrollar su capacidad de resolver los problemas. Creo que programar es una nueva manera de que desarrollen también una serie de habilidades más allá de las puras matemáticas o la pura programación»

«Tanto mi mujer como yo somos unos embajadores de Smartick porque hemos ido hablando bien de Smartick a muchísima gente. Estamos tan contentos y los resultados han sido tan buenos que Smartick nos parece una manera estupenda de que los niños se metan en el mundo de las matemáticas».

resolución de problemas

Para seguir aprendiendo:

La diversión es la forma favorita de aprender de nuestro cerebro
Diane Ackerman
Smartick ayuda a tus hijos a aprender de manera divertida
  • 15 minutos diarios
  • Se adapta al nivel de cada niño
  • Millones de estudiantes desde 2009
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Berta González de Vega

Añade un nuevo comentario público en el blog:

Los comentarios que escribas aquí serán moderados y visibles para el resto de usuarios.
Para consultas privadas escribe a [email protected]

El e-mail se mantiene privado y no se mostrará publicamente.

He leído y acepto la política de privacidad y cookies