Smartick Pruébalo gratis Abrir el Menú Móvil ¡Pruébalo gratis!
Acelera el aprendizaje de tus hijos
Smartick les ayuda a aprender de manera divertida

16Feb

La app de Smartick líder de descargas en la App Store

La app de Smartick consigue ser la número 1 en España en la App Store, tanto en las categorías de niños como de educación, y logra situarse en novena posición en el ranking global de apps gratuitas en España, por encima de colosos como Spotify, Skype o Wallapop.

Ideado por dos emprendedores españoles, Javier Arroyo y Daniel González de Vega, y desarrollada por el equipo Smartick, nuestro método garantiza la comprensión de las matemáticas, acelera su aprendizaje y desarrolla al máximo las competencias de los niños de 4 a 14 años. Sus pilares son sesiones cortas diarias (15 minutos), con concentración máxima, contenido adaptativo en tiempo real y feedback inmediato al alumno. Los niños trabajan siempre en la frontera de su máximo nivel de competencia, de forma autónoma, con vídeos tutoriales de apoyo, y al terminar la sesión los tutores (padres y/o profesores) reciben información detallada de su progreso, consiguiéndose así un aprendizaje muy eficaz.

educacionEspana

Desde el comienzo de su actividad, más de 25.000 alumnos procedentes de 42 países han pasado por el método Smartick (www.smartick.es). Cuenta con un equipo de 35 personas, compuesto por Ingenieros, Matemáticos, Psicopedagogos, Maestros e Informáticos.

Disponible en el AppStore y Google Play, la app de Smartick mejora la experiencia de usuario respecto a la versión web e incrementa la visibilidad del método entre las principales aplicaciones educativas. Compatible con tabletas que funcionen con Android 4.1.0 o superior (recomendado para tabletas de 7 ó 10 pulgadas) y con IOS 7.0. No disponible para teléfono móvil.

Todos los usuarios pueden disfrutar de un modo “Invitado” gratuito para realizar una sesión de prueba y conocer el método Smartick de primera mano, sin necesidad de registrarse.

Además, disponen de prueba gratuita en www.smartick.es

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mobile.android.smartick

https://itunes.apple.com/es/app/smartick-matematicas-para/id823586852?mt=8

globalEspana

Para seguir aprendiendo:

La diversión es la forma favorita de aprender de nuestro cerebro
Diane Ackerman
Smartick ayuda a tus hijos a aprender de manera divertida
  • 15 minutos diarios
  • Se adapta al nivel de cada niño
  • Millones de estudiantes desde 2009
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Periodista de formación, dedicada ahora a impulsar el valor de la comunicación en las startups y en el ámbito de la educación. Portavoz de Smartick en los medios. Madre de dos niños Smartick.
Yolanda Román

Añade un nuevo comentario público en el blog:

Los comentarios que escribas aquí serán moderados y visibles para el resto de usuarios.
Para consultas privadas escribe a [email protected]

El e-mail se mantiene privado y no se mostrará publicamente.

He leído y acepto la política de privacidad y cookies