Smartick Pruébalo gratis Abrir el Menú Móvil ¡Pruébalo gratis!
Smartick es un método online para que los niños dominen las matemáticas con solo 15 minutos al día
¡Pruébalo gratis!

08May

En Smartick premiamos al mejor profesor

mejor profesor

En Smartick queremos volver a reconocer con el Premio a la Mejor Historia Docente la necesaria labor que realizan los profesores y profesoras de nuestro país. Y, este año, con más motivo dado el esfuerzo extra que todos ellos están realizando para responder a las demandas educativas de sus alumnos confinados por el COVID-19.

La tercera edición de nuestro Premio a la Mejor Historia Docente quiere poner en valor el trabajo de esos profesores que saben motivar a sus alumnos. Maestras y maestros que consiguen sacar lo mejor de cada uno con su esfuerzo y dedicación.

Desde Smartick queremos conocer historias de profesores que consiguen potenciar el talento de sus alumnos. Aquellos que mejor les motivan para que se interesen por las matemáticas y logren las mejores calificaciones en función de sus capacidades.

En la primera edición de este premio al mejor profesor Joaquín Hernández (†) fue el galardonado, por su labor docente durante más de 40 años. El año pasado la ganadora fue María Gaspar, madrina de los olímpicos matemáticos españoles de las últimas décadas.

Se trata de dos profesores paradigma del perfil que Smartick quiere reconocer. Educadores que desempeñan un papel fundamental a la hora de fijar los cimientos educativos de sus alumnos en la disciplina de las matemáticas. Docentes de todas las etapas educativa que desarrollan métodos innovadores y que fomentan el esfuerzo y la constancia en el aprendizaje.

En las candidaturas de los profesores propuestos se van a valorar todos estos aspectos. Un jurado de prestigio, junto con el equipo Smartick, analizará a los candidatos y se enfrentará a la difícil tarea de elegir al mejor profesor.

Detalles de la convocatoria

El plazo de recepción de candidaturas a la Mejor Historias Docentes está abierto del 4 al 30 de mayo de 2020. Todas las propuestas deben ser enviadas a nuestro correo electrónico: [email protected]

Dadas las actuales circunstancias, la entrega del Premio tendrá lugar a partir del mes de septiembre.

Para seguir aprendiendo:

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Periodista de formación, dedicada ahora a impulsar el valor de la comunicación en las startups y en el ámbito de la educación. Portavoz de Smartick en los medios. Madre de dos niños Smartick.
Yolanda Román

Añade un nuevo comentario público en el blog:

Los comentarios que escribas aquí serán moderados y visibles para el resto de usuarios.
Para consultas privadas escribe a [email protected]

El e-mail se mantiene privado y no se mostrará publicamente.

Política de privacidad