Matemáticas de primaria

Smartick - Matemáticas a un click

Pruébalo gratis Abrir el Menú Móvil
¡Pruébalo gratis! o Inicia Sesión

03Nov

Peru com: cómo aprender matemáticas de forma divertida con Smartick

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

peru com

Peru com ha entrevistado al cofundador de Smartick, Javier Arroyo, para conocer las claves del método que enseña matemáticas de forma divertida a los más pequeños de la casa.

Las nuevas tecnologías permiten acabar con el falso mito de que las matemáticas solo se le dan bien a unos pocos. La inteligencia artificial que utiliza Smartick ofrece a cada niño un plan de estudios personalizado, que le permite avanzar a su ritmo de aprendizaje independientemente de su nivel.

“Eso quiere decir que no solo se va a adaptar a las necesidades de cada niño, sino que también refuerza los puntos donde tiene carencia de aprendizaje y así colocarlo a un mejor nivel y no le resulte repetitivo”, indicó Javier Arroyo.

De este modo, los alumnos de 4 a 14 años consiguen afianzar sus habilidades matemáticas de una forma rápida y divertida y sin frustrarse.

Los alumnos realizan su sesión diaria de 15 minutos desde cualquier computadora o tablet, como han hecho los más de 32.000 niños de un centenar de países que han mejorado sus habilidades matemáticas desde el lanzamiento del método. Los padres reciben un completo informe al finalizar la sesión para realizar el seguimiento de las áreas trabajadas y el nivel de acierto y efectividad conseguido.

“El 94% que usan Smartick mejoran su capacidad de calculo, lógica y razonamiento. Mientras que el 83 % mejoran las notas de asignaturas como matemática”, recalcó.

Dirigido sobre todo a las familias que quieren reforzar las matemáticas con sus hijos, aunque también se puede realizar en colegios si así lo desean. “Siempre es bueno como ciudadano estar familiarizado con las matemáticas, aunque no se quieran dedicar a esta disciplina, ya que están presentes en todos los ámbitos de la vida”

Está disponible en Google Play o iStore para trabajar desde la tablet, se puede seleccionar el idioma -español o inglés- y ofrece 15 días de prueba gratuita para comprobar su funcionamiento.

Dejamos aquí acceso a la entrevista completa en Peru com:

peru com

Para seguir aprendiendo:

Yolanda Román

Yolanda Román

Periodista de formación, dedicada ahora a impulsar el valor de la comunicación en las startups y en el ámbito de la educación. Portavoz de Smartick en los medios. Madre de dos niños Smartick.
Yolanda Román

Añade un nuevo comentario público en el blog:

Los comentarios que escribas aquí serán moderados y visibles para el resto de usuarios.
Para consultas privadas escribe a info@smartickmethod.com

El e-mail se mantiene privado y no se mostrará publicamente.

Política de privacidad