Smartick Pruébalo gratis Abrir el Menú Móvil ¡Pruébalo gratis!
Acelera el aprendizaje de tus hijos
Smartick les ayuda a aprender de manera divertida

23Sep

¿Tu hijo necesita matemáticas? Apps como Smartick te ayudan

Genbeta ha realizado una selección de las mejores aplicaciones para mejorar el nivel de matemáticas de los niños, Smartick es una de ellas.

Con el comienzo de curso, muchos padres se plantean cómo reforzar la educación de sus hijos. ¿Existen métodos mejores que los clásicos cuadernillos y libros de repaso de las distintas materias?

En el ámbito de las matemáticas, hay varias aplicaciones didácticas y juegos que permiten a los más pequeños repasar sus conocimientos. Gracias a la tecnología se pueden acercar a una de las materias que les suele costar más dominar.

Seleccionan Smartick porque permite a los niños aprender matemáticas en sesiones de 15 minutos al día, con un método personalizado que se adapta al ritmo de aprendizaje de los alumnos. Diseñado para niños de entre 4 y 14 años, Smartick refuerza cálculo, lógica, geometría y problemas de enunciados. Los estudiantes reciben respuesta inmediata tras realizar sus ejercicios validando los aciertos o corrigiendo los errores.

Los padres o tutores pueden seguir los avances de los niños, gracias al informe de sesión que reciben por correo electrónico y cuentan con un servicio de asesoramiento para resolver cualquier duda.

Genbeta destaca que incluye videotutoriales y un cuidado sistema de refuerzo positivo por el que los niños van recibiendo puntos en función de los resultados de la sesión, que pueden utilizar en el mundo virtual con numerosos juegos didácticos.

matemáticas

Para seguir aprendiendo:

La diversión es la forma favorita de aprender de nuestro cerebro
Diane Ackerman
Smartick ayuda a tus hijos a aprender de manera divertida
  • 15 minutos diarios
  • Se adapta al nivel de cada niño
  • Millones de estudiantes desde 2009
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Yolanda Román

Añade un nuevo comentario público en el blog:

Los comentarios que escribas aquí serán moderados y visibles para el resto de usuarios.
Para consultas privadas escribe a [email protected]

El e-mail se mantiene privado y no se mostrará publicamente.

He leído y acepto la política de privacidad y cookies