Smartick Pruébalo gratis Abrir el Menú Móvil ¡Pruébalo gratis!
Acelera el aprendizaje de tus hijos
Smartick les ayuda a aprender de manera divertida

30Abr

Recursos gratuitos para profesores durante el COVID-19

4 Comentarios
Recursos gratuitos
La República, el diario más leído en Colombia, recoge esta noticia.

 

Sabemos que los profesores de todo el mundo están haciendo un gran esfuerzo para continuar su labor docente con los millones de niños confinados en casa durante la pandemia de COVID-19. Para facilitarles su labor, el equipo Smartick pone a su disposición una web de profesores con recursos gratuitos de matemáticas de primaria.

Con ella, queremos mostrar nuestro apoyo y reconocimiento al trabajo que están realizando los docentes, forzados a enseñar a distancia. Una labor ya de por sí complicada, especialmente cuando se presentan unas circunstancias imprevisibles que les ha llevado a modificar obligatoriamente su planificación docente. Con el objetivo de ayudarles, la web de profesores de Smartick incorpora, de manera totalmente gratuita, recursos didácticos de matemáticas, tutoriales interactivos y multitud de ejercicios autocorregibles.

Una web que facilita su labor durante la cuarentena. Permite trabajar nuevos contenidos, repasar conceptos ya adquiridos y programar tareas a los niños que se conectan desde sus casas. De este modo, su labor será más fácil gracias a la ayuda de herramientas que desarrollan las habilidades matemáticas de sus alumnos. Todo ello, de la mano de las metodologías innovadoras en las que se inspira nuestro contrastado método online de matemáticas para niños de 4 a 14 años.

Estos recursos gratuitos para profesores, desarrollados por el equipo Smartick, están teniendo una excelente acogida tanto en España como en Latinoamérica. Cientos de docentes se apoyan en ellos para que sus alumnos no pierdan, en la medida de lo posible, el ritmo normal de aprendizaje. Los profesores son conscientes de la importancia de seguir afianzando los conocimientos de una de las asignaturas más difíciles. Las matemáticas son la base de muchas disciplinas y una pieza fundamental para muchas de las profesiones con más futuro. Son las basadas en las denominadas materias STEM (Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas en sus siglas inglesas).

Para seguir aprendiendo:

La diversión es la forma favorita de aprender de nuestro cerebro
Diane Ackerman
Smartick ayuda a tus hijos a aprender de manera divertida
  • 15 minutos diarios
  • Se adapta al nivel de cada niño
  • Millones de estudiantes desde 2009
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Periodista de formación, dedicada ahora a impulsar el valor de la comunicación en las startups y en el ámbito de la educación. Portavoz de Smartick en los medios. Madre de dos niños Smartick.
Yolanda Román

Añade un nuevo comentario público en el blog:

Los comentarios que escribas aquí serán moderados y visibles para el resto de usuarios.
Para consultas privadas escribe a [email protected]

El e-mail se mantiene privado y no se mostrará publicamente.

He leído y acepto la política de privacidad y cookies

4 Comentarios

  • Mª del Mar 29 Sep 2021, 12:01

    Me gustaría saber si hay alguna forma para financiarlo para todo el alumnado del colegio. Soy orientadora y abuela de dos niñas que utilizan el método. Me parece muy bueno, pero la totalidad del alumnado de mi colegio no puede permitirse pagarlo. Creo que se debería facilitar la igualdad de condiciones en materia de educación y proponer alguna forma para que esto pueda llegar a todos los niños.

    Responder
    • Smartick Ayuda 30 Sep 2021, 10:10

      Hola Mª del Mar:

      Nos encantaría llegar a todos los niños del mundo porque sabemos que es un método que funciona y mejoraría las oportunidades de todos ellos. Hemos intentado en muchas ocasiones acuerdos con consejerías de educación de distintas comunidades y países pero los gobiernos no parecen coincidir contigo ni con nosotros 😉
      Desde Smartick intentamos dar solución con una tarifa especial muy asequible para los colegios que utilizan el método de manera curricular, en horario escolar, cursos completos (y fin de semana y vacaciones desde casa). También disponemos de una tarifa para asociaciones de padres que recomiendan el método a sus asociados.
      Enviamos tu consulta a la responsable de colegios en Smartick, que se pondrá en contacto contigo en el correo que nos has facilitado. Si deseas información adicional puedes contactar directamente con nosotros en el correo [email protected]

      ¡Un saludo!

      Responder
  • yuleynnys 17 May 2021, 19:27

    es genial para mi niña

    Responder
  • Jenni 19 May 2020, 04:01

    Genial!

    Responder