Smartick Pruébalo gratis Abrir el Menú Móvil ¡Pruébalo gratis!
Acelera el aprendizaje de tus hijos
Smartick les ayuda a aprender de manera divertida

12Ago

¿Qué es Smartick? ¿Cuál es nuestro método?

Te suena Smartick, te han hablado de él, pero ¿qué es Smartick? ¿qué ofrecemos a tus hijos? ¿cómo lo hacemos? ¿cuál es nuestro método?

Smartick es un método online de aprendizaje de matemáticas totalmente personalizado, que se adapta como un guante al ritmo  y nivel de cada niño. Con la ayuda de la inteligencia artificial detectamos su nivel, puntos fuertes y carencias para, desde ahí, moverle a la velocidad que marque su capacidad de resolución de problemas y ejercicios.

A diferencia de otros métodos, en Smartick los ejercicios se corrigen de forma automática y de manera inmediata, contribuyendo a aumentar la motivación del niño y haciendo que el aprendizaje sea muy eficaz.

La algoritmia de Smartick, dependiendo de variables como la velocidad de resolución, tasa de aciertos o nivel de dificultad va proponiendo al niño nuevos ejercicios durante la sesión y nuevos conocimientos en sesiones futuras. Nuestro objetivo es que el alumno esté siempre trabajando en la frontera de su máximo nivel de competencia. Vuestros hijos lo harán de manera intuitiva pero siempre que tengan dudas o resuelvan mal un ejercicio habrá un tutorial interactivo para explicarle.

Además, en Smartick tenemos un equipo con matemáticos, psicólogos, profesores y pedagogos para atender vuestras dudas y sugerencias.

Al ser personalizado, el método sirve para todos los niños: para los que necesitan refuerzo en matemáticas, para los que van bien y quieren consolidar o para los que claramente necesitan más de lo que les dan en el colegio. Es importante recordar esto: Smartick no va al ritmo de la clase de nuestros hijos, Smartick va al ritmo de cada niño, de forma individualizada.

Aunque se tocan todas las habilidades matemáticas que se enseñan en el colegio, en Smartick hemos decidido reforzar áreas como la lógica, la resolución de problemas y la programación porque creemos que son indispensables para que se desenvuelvan con solvencia en el mundo actual.

Desde Smartick pensamos que un niño que de verdad sabe matemáticas, es un niño que sabe resolver problemas y por eso, este es un área que nos preocupa especialmente y al que dedicamos muchos recursos.

Son matemáticas pero nos esforzamos todos los días para que los niños las aprendan en un entorno estimulante y divertido, porque nos preocupa muchísimo que los números sean la asignatura que acumula más “no me gustan” en los colegios o más “se me da mal”.

Uno de los objetivos de Smartick es reforzar la autoestima de los niños con las matemáticas, algo que redunda luego en una mejora de rendimiento del resto de las asignaturas. Para estimular a los niños Smartick hemos creado un mundo virtual donde su avatar, que ellos personalizan, va decorando su habitación con objetos que puede comprar con los ticks que gana en cada sesión.

kumon

En ese mundo virtual los niños pueden comprobar cómo avanzan y se les premia con diplomas. Sólo después de haber acabado su sesión diaria de 15 minutos podrán acceder al área de juegos, con una selección que potencian capacidades cognitivas como la memoria, la percepción, la atención o el razonamiento.

Smartick no es gratis. El precio depende de la periodicidad del pago (mensual, trimestral o anual), el número de alumnos y los programas que se contraten (matemáticas o lectura). Sabemos que no es barato pero también que detrás de este método hay mucha investigación y todo un equipo mejorando el producto cada día. Dispuesto a escuchar el feedback de los usuarios. Además, creemos que el precio es un incentivo para que los niños hagan sus sesiones de manera diaria, que es la forma en la que se ven los avances que proporciona Smartick.

¿Cómo sé si los niños han hecho Smartick si no estoy en casa?

Muy fácil. Segundos después de que el niño haya acabado la sesión los tutores reciben un correo electrónico con el resultado.

Además, tienen una sección especial de padres en la web, en la que pueden ver los detalles de la evolución de sus hijos.

Otros métodos sólo hacen hincapié en la agilidad del cálculo mental o se hace en papel, como en el caso de Kumon, que además exige que se les lleve al menos una vez a la semana a un local. Lo mismo pasaría si la opción escogida fuera una academia de refuerzo escolar o clases particulares.

Smartick es un método de aprendizaje de matemáticas, pero también un grupo de padres conscientes de la importancia de la enseñanza de las matemáticas para el futuro de este país, un sitio donde debatir sobre modelos de educación, un lugar donde todos podamos ir mejorando la educación de nuestros hijos.

Para seguir aprendiendo:

La diversión es la forma favorita de aprender de nuestro cerebro
Diane Ackerman
Smartick ayuda a tus hijos a aprender de manera divertida
  • 15 minutos diarios
  • Se adapta al nivel de cada niño
  • Millones de estudiantes desde 2009
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Berta González de Vega

Añade un nuevo comentario público en el blog:

Los comentarios que escribas aquí serán moderados y visibles para el resto de usuarios.
Para consultas privadas escribe a [email protected]

El e-mail se mantiene privado y no se mostrará publicamente.

He leído y acepto la política de privacidad y cookies

118 Comentarios

  • Patty 25 Ene 2023, 04:14

    Solo es para niños hasta los 14 años? Tengo mi niña que pasa a 3er grado de secundaria ella puede estudiar aquí? Ya tiene más de 14

    Responder
    • Smartick 27 Ene 2023, 10:28

      Hola Patty:

      Smartick se adapta al nivel y ritmo de cada niño. Tenemos contenidos que van aproximadamente de los 4 a los 14 años, pero no asumimos que por tener una edad o estar en un curso debe trabajar determinados contenidos. Al empezar en Smartick se propone una prueba de nivel y, a partir de ahí, llevamos a cada alumno a su nivel máximo de competencia, reforzando los contenidos que haya que reforzar o ampliándolos en su caso.
      Te recomiendo que os registréis en el periodo de prueba gratuito, sin ningún tipo de compromiso, y comprobéis si Smartick es válido para tu hija.
      Puedes ver más información en nuestra home.
      Y puedes contactar directamente con nuestro excelente servicio pedagógico y de atención a padres en [email protected], ellos podrán resolver todas las dudas o preguntas que tengas acerca del Método Smartick.

      ¡Un saludo!

      Responder
  • Karla Valdez 06 Nov 2022, 16:33

    Buenos dias, quisiera saber mas infrmacion por ejemplo sobre precios?
    gracias

    Responder
    • Smartick 07 Nov 2022, 13:42

      Hola Karla:

      El coste de Smartick depende del número de alumnos que contraten, la duración del compromiso (mensual, trimestral o anual), el número de programas (solo matemáticas, solo lectura o ambos) y la divisa con que se pague. Tenemos alumnos en más de 100 países.
      Puedes escribir en todo momento un e-mail a mis compañeras de atención pedagógica y a padres, que resolverán todas tus dudas, en [email protected]

      ¡Un saludo!

      Responder
  • Dana 21 Abr 2022, 19:14

    Gracias por todo

    Responder
  • miriam 01 Oct 2021, 08:17

    Puedo usar la cuenta en dos tablets distintas de manera simultanea?

    Responder
    • Smartick 01 Oct 2021, 13:58

      Hola Miriam:

      Puedes usar la cuenta en todos los dispositivos (ordenador o tableta) en los que introduzcas usuario y contraseña. Pero no de manera simultanea, si una sesión está empezada en un dispositivo no puedes empezarla de nuevo en otro. Debes cerrar la sesión y acceder desde el nuevo dispositivo.
      Te recuerdo que las sesiones son para un único usuario ya que se adaptan al nivel y ritmo de cada uno.
      Cualquier duda adicional que tengas, puedes contactar en todo momento con mis compañeras de atención al cliente en [email protected]

      ¡Un saludo!

      Responder
      • Minerva 24 Oct 2021, 17:16

        Si son dos hermanos, pueden estar simultáneamente jugando en dispositivos diferentes aunque la sesión será la misma?

        Responder
        • Smartick Ayuda 25 Oct 2021, 13:26

          Hola Minerva:

          Puedes usar la cuenta en todos los dispositivos (ordenador o tableta) en los que introduzcas usuario y contraseña. Pero no de manera simultanea, si una sesión está empezada en un dispositivo no puedes empezarla de nuevo en otro. Debes cerrar la sesión y acceder desde el nuevo dispositivo.
          Te recuerdo que las sesiones son para un único usuario ya que se adaptan al nivel y ritmo de cada uno.
          Cualquier duda adicional que tengas puedes contactar en todo momento con mis compañeras de atención al cliente en [email protected]

          ¡Un saludo!

          Responder
  • Miriam 20 Jun 2021, 14:29

    Buenos días. Me parece muy interesante la metodología que explicáis.
    Tengo un hijo que está en un colegio con dos sistemas educativos distintos, terminó cuarto de primaria según el sistema educativo español e hizo grado 5 según el sistema educativo británico. Va a cumplir 10 años estos días.
    Lo que me preocupa es que tiene matemáticas y maths por lo que, mi pregunta sería si ¿estáis adaptados para poder gestionar ambos curriculums? Por lo que he leído, lo que lo comento por si me equivoco, le haréis primero una prueba de nivel y ya luego decidís que debe ejercicios deben hacer.
    Por otro lado, Necesito me orienten sobre packs exclusivamente de matemáticas y los packs de vacaciones. ¿Qué diferencia hay? Gracias

    Responder
    • Smartick 21 Jun 2021, 10:50

      Hola Miriam:

      Paso tu consulta a mis compañeras de atención pedagógica que podran ayudarte con ambas dudas.
      Puedes contactar con ellas directamente en todo momento en [email protected]

      ¡Un saludo!

      Responder
  • Maria 20 Abr 2021, 14:12

    El precio es execivo. Por 40 euros al mes el niño puede tener como minimo 4 clases de matematicas de 1 hora, individualuzados. Di el precio era 9.99 al mes, no dudaria en contratarli para mis 2 hijos. Pero 80 ( e incluso 60) euros al mes por 15 minutos al dia es demaciado. Por este precio puedo contratar clases individuales para cada una. Y aplicaciones similared hay en ingles por menos precio.

    Responder
    • Smartick 20 Abr 2021, 15:56

      Hola María:

      Smartick es un método online que se adapta al nivel y ritmo de cada niño. El aprendizaje personalizado a las necesidades de cada uno es la manera de conseguir la máxima eficacia. También hacer esfuerzos cortos de máxima concentración está demostrado que maximiza el aprendizaje. Mejor 15 minutos todos los días que 1 hora a la semana para facilitar el aprendizaje y el hábito de estudio.
      15 minutos al día son más de las 4 horas al mes que comentas que conseguirías un profesor particular para tu hijo por el mismo precio. Son 8 horas al mes. Y estás garantizando la mejor didáctica de las matemáticas posible y la práctica continuada.
      El precio para dos hijos no es el doble del precio de uno. Te recomiendo que accedas a la web de padres, con tu usuario y contraseña de registro, y compruebes las condiciones que aplican en tu caso. Smartick hace descuentos en función del número de hijos, la duración del compromiso (mensual, trimestral o anual) y el número de programas (solo matemáticas, solo lectura o ambos).
      Métodos similares no existen, ni en inglés ni en ninguna otra materia.

      Paso tu comentario a mis compañeras de atención pedagógica y ayuda a padres para que te contacten en el correo que nos has facilitado y resuelvan todas tus dudas. Puedes contactar directamente con ellas en todo momento en [email protected]

      ¡Un saludo!

      Responder
  • Ivan 03 Feb 2021, 20:58

    Me parece un gran método pero un precio desproporcionado, no al alcance de la mayoría de gente. Hay que pensar que los niños tienen muchas asignaturas, si hubiera que pagar eso para que practicarán cada una sería una locura. Creo que ganarían mucho más dejando un precio más accesible y que pudiera registrarse mucha más gente. Gracias.

    Responder
    • Smartick 04 Feb 2021, 12:36

      Hola Iván:

      Muchas gracias por alabar nuestro método, es cierto que es estupendo y funciona si se hace con regularidad como siempre recomendamos.

      Lo de accesible o desproporcionado es relativo. Si lo comparas con clases particulares de matemáticas Smartick es mucho más accesible. Si lo comparas con métodos de cálculo en papel Smartick cuesta la mitad y comparado con cualquier extraescolar estamos alineados en precio. Que las matemáticas no sean un problema y los niños tengan las puertas abiertas a estudiar de mayores lo que quieran no tiene precio.

      Nosotros creemos que Smartick vale lo que cuesta. En muchas ocasiones las cosas baratas pierden valor, no se valoran adecuadamente. Detrás de Smartick hay un equipo de 80 personas trabajando en mejorar el método cada día, analizando información, incorporando y revisando contenidos, ofreciendo la mejor atención pedagógica posible a los padres, adaptando planes de estudio, profundizando en cómo motivar mejor a los niños y cómo mejorar su aprendizaje, estudiando los mejores métodos a nivel mundial y tomando solo lo que funciona…

      Además, tenemos descuentos en función del número de niños que se registren, los programas que se contraten (matemáticas, lectura o ambos) y la duración del compromiso.

      ¡Un saludo!

      Responder
      • Sonia Villanueva 22 Feb 2021, 04:24

        Buenas noches este programa de matemáticas es solo para Europa. Puede usar este método un adolescente que tiene poca aceptación a las matemáticas.

        Responder
        • Smartick 22 Feb 2021, 10:50

          Hola Sonia:

          Smartick está disponible en español, inglés y portugués de Brasil. Tenemos alumnos en más de 100 países.
          Adaptamos no solo el idioma sino también el sistema educativo, aunque los alumnos en Smartick avanzan de manera personalizada, no seguimos el currículo escolar de ningún país.
          Lo puede usar cualquiera. Te recomiendo que te registres y lo probéis de manera gratuita sin ningún tipo de compromiso. http://www.smartick.com

          Puedes consultar cualquier duda que tengas directamente con mis compañeras de atención pedagógica y a padres en [email protected]
          Les paso este comentario en el blog para que te respondan de manera individualizada al correo que nos facilitas.

          ¡Un saludo!

          Responder
      • María 07 Abr 2021, 09:44

        Buenas tardes me gustaría saber el precio exacto para dos niños de 4 y 8 años! gracias
        Un saludo

        Responder
        • Smartick 07 Abr 2021, 14:12

          Hola María:

          El precio de Smartick depende de la divisa con que pagues (tenemos alumnos en más de 100 países), la duración de suscripción que elijas pasado el periodo gratuito de prueba (mensual, trimestral o anual), el número de alumnos y el número de programas (solo matemáticas, solo lectura o ambos).
          Con tu correo de registro y contraseña puedes acceder a tu web de padres y revisar las tarifas que aplican en tu caso.
          También puedes contactar directamente con mis compañeras de atención a padres en [email protected]

          ¡Un saludo!

          Responder
      • Isabel 10 Abr 2021, 12:27

        Hola,
        Al principio a mí también me parecía caro, pero tengo que decir que solamente por la calidad del apoyo pedagógico y el seguimiento merece la pena. El método funciona y se adapta, los peques trabajan de forma independiente y sin ningún tipo de presión como en el cole. Yo si pudiera volver a ser pequeña pagaría con gusto uno año de Smartick para estar a gusto con las mates! pero bueno es sólo nuestra experiencia. Un saludo

        Responder
        • Smartick 12 Abr 2021, 10:08

          Muchísimas gracias Isabel por tus palabras.
          Muy contentos de que tus peques estén aprendiendo sin presión con nosotros.

          ¡Un saludo!

          Responder
  • Mónica Barrero 02 Feb 2021, 16:23

    Buenos días estoy interesada para un niño de 7 años ….estoy en colombia y quiero saber precio mensual bimestral o anual

    Responder
    • Smartick Ayuda 03 Feb 2021, 09:22

      Hola Mónica:

      En Smartick tenemos un periodo de prueba gratuito, sin ningún tipo de compromiso, para que probéis bien el producto antes de tomar la decisión de contratar. Con tu correo de registro y contraseña puedes acceder a la web de padres, donde encontrarás el coste que aplica en vuestro caso si decidís continuar pasado el periodo de prueba.
      El coste es independiente de la edad o el curso, Smartick se ajusta al nivel y ritmo de cada niño. Tenemos suscripciones mensuales, trimestrales y anuales y el coste depende del número de niños o programas que registres, la duración del compromiso y la divisa con que pagues.

      Envío tu comentario público en el blog a mis compañeras de atención pedagógica para que contacten contigo en este correo que nos facilitas y puedan resolver todas tus dudas.

      Puedes comunicarte directamente con ellas en todo momento en [email protected]

      ¡Un saludo!

      Responder
    • Virna Valenzuela 22 Mar 2021, 11:24

      Tengo un niño de 7 y una nena de 5 , para realizar la prueba pueden estar juntos? O los inscribo con mi correo a uno y con el correo del padre al otro? Muchas gracias, soy de Argentina.

      Responder
      • Smartick 22 Mar 2021, 15:21

        Hola Virna:

        Debes registrar a ambos con tu mismo correo de madre (para que sepamos que son hermanos y podáis acceder al descuento por número de alumnos si decidís continuar pasado el periodo gratuito de prueba) pero debes crear un usuario de alumno diferente para cada uno, ya que las sesiones se adaptan a cada niño. En el proceso de registro pediremos la fecha de nacimiento de cada uno y si tiene alguna necesidad educativa especial.
        Paso tu comentario a mis compañeras de atención pedagógica y a padres que contactarán contigo en el correo que nos facilitas aquí.
        Puedes contactar directamente con ellas en todo momento en [email protected]

        ¡Un saludo!

        Responder
  • Ma Concepción Cortez Solís 13 Sep 2020, 17:31

    Que precio tiene?

    Responder
    • Smartick Ayuda 14 Sep 2020, 12:48

      El precio de Smartick depende del número de alumnos, la duración del contrato (mensual, trimestral o anual) y la divisa con que se pague.
      Tienes días de prueba gratuita sin ningún tipo de compromiso porque no pedimos medio de pago al realizar el registro. Accede a http://www.smartick.com y regístrate como tutora y a tus hijos como alumnos.
      Con tu correo de registro y contraseña puedes acceder a tu web de padres para revisar las condiciones que aplican en tu caso.
      También puedes escribir en todo momento a atención al cliente en [email protected]

      Un saludo.

      Responder
  • Sonia 07 Sep 2020, 17:19

    Buenas tardes,
    Me gustaría saber precio y condiciones para dos hermanos de 8 y 10 años,cursando actualmente 3° y 5° de EP.
    No sé si sirve de algo pero somos familia numerosa!

    Responder
    • Smartick Ayuda 08 Sep 2020, 12:40

      El precio de Smartick depende del número de alumnos, la duración del contrato (mensual, trimestral o anual) y la divisa con que se pague.
      Tienes días de prueba gratuita sin ningún tipo de compromiso porque no pedimos medio de pago al realizar el registro. Accede a http://www.smartick.com y regístrate como tutora y a tus dos hijos como alumnos.
      Con tu correo de registro y contraseña puedes acceder a tu web de padres para revisar las condiciones que aplican en tu caso.
      También puedes escribir en todo momento a atención al cliente en [email protected]

      Un saludo.

      Responder
    • Isabel 14 Ene 2021, 17:38

      Buenas tardes, me gustaría saber precio y somos familia numerosa.

      Responder
      • Smartick 15 Ene 2021, 14:19

        Hola Isabel:

        El precio de Smartick depende del número de alumnos que se registren, la duración del compromiso y la divisa con que se pague, tenemos alumnos en más de 100 países!
        Paso tu comentario en el blog a mis compañeras de atención pedagógica y a padres que se pondrán en contacto contigo en el correo que nos has facilitado.
        Puedes comunicarte directamente con ellas en todo momento en [email protected]

        ¡Un saludo!

        Responder
  • Mel 27 Abr 2020, 08:20

    Me inscribi al curso y decía gratis, pero veo que tiene un precio que se cancela… Quiero salirme de Smartick cómo hago?? La cuota que muestra la moneda en euros es muy caro equivalente en mi país

    Responder
    • Smartick 27 Abr 2020, 11:06

      Hola Mel:

      El correo que nos facilitas en este comentario no aparece en nuestro sistema, no podemos contactar contigo.
      Escribe desde un correo válido por favor a [email protected] para que puedan responderte.
      El periodo de prueba es gratuito y sin ningún tipo de compromiso, porque no pedimos medio de pago al hacer el registro.
      Una vez finalizados los días de prueba simplemente no podréis acceder a realizar la sesión diaria de matemáticas.
      Si no quieres recibir más correos nuestros, puedes cancelar la recepción pulsando en el enlace «unsubscribe» que encontrarás en el pie de cualquiera de ellos.

      ¡Un saludo!

      Responder
  • Ana Bocanegra 19 Abr 2020, 20:17

    Buenas tardes, tienen disponible un método similar a smartick o conocen para otras materias, lenguaje o inglés?
    Nuestros hijos trabajan smartick desde este mes y estamos muy contentos del método de aprendizaje.
    Gracias

    Responder
    • Smartick 20 Abr 2020, 10:53

      Hola Ana:

      Estamos trabajando en una versión de Smartick comprensión lectora que estará disponible muy pronto.

      ¡Un saludo!

      Responder
  • Sofia 27 Mar 2020, 17:59

    Con cuantos años se puede registrar como alumno en smartick????

    Responder
    • Smartick 27 Mar 2020, 18:42

      Hola Sofía:

      Smartick está pensado para niños de 4 a 14 años.

      Cualquier duda adicional que tengas, puedes contactar con mis compañeras de atención pedagógica y a padres en [email protected]

      ¡Un saludo!

      Responder
      • Levi cruz 22 Ago 2020, 21:36

        Tengo 2 hijos, me gustaría inscribirme para los 2, pero el precio sigue siendo elevado. Debería haber más descuentos por 2 hijos.

        Responder
        • Smartick 24 Ago 2020, 09:38

          Hola Levi:

          Lo hay. Tenemos descuento por número de hijos y en función de la duración de la suscripción (mensual, trimestral y anual).
          Mis compañeras de atención al cliente podrán ayudarte con todas tus dudas en el correo [email protected]

          ¡Un saludo!

          Responder
  • Rocío 26 Mar 2020, 23:51

    Me encanta smartick , ayuda mucho a aprender. Sobre todo en esta cuarentena

    Responder
  • Carlos 25 Mar 2020, 17:15

    Buenas tardes,
    Me gustaría saber si es posible contratar tres meses y cuál sería la cuota.
    Gracias

    Responder
    • Smartick 26 Mar 2020, 11:55

      Hola Carlos:

      En Smartick tenemos tarifas mensual, trimestral o anual. El coste depende del número de alumnos que se suscriban, la duración del compromiso y la divisa con que se pague, tenemos alumnos en más de 100 países y no sé desde dónde nos escribes 😉
      En la web de padres, a la que accedes con tu correo de registro y contraseña, accedes a las tarifas que aplican en tu caso.
      Para cualquier información adicional no dudes en ponerte en contacto con nuestro servicio pedagógico y de atención a padres en [email protected]

      ¡Un saludo!

      Responder
      • Rocío 26 Mar 2020, 23:54

        Muchas gracias

        Responder
    • Henar 11 Jun 2020, 12:56

      Hola!
      Mi hija está en el cole con el método ABN. Sería un lío trabajar en Smartick o es compatible?
      Gracias.

      Responder
      • Smartick 16 Jun 2020, 15:44

        Hola Henar:

        Bajo nuestro nuestro punto de vista es perfectamente compatible estudiar algoritmos ABN en el cole y realizar su sesión de Smartick en casa, pues permitirá a tu hija mejorar su flexibilidad y elegir el algoritmo que mejor se adapte al ejercicio o problema que esté realizando. También le ayudará a un mayor desarrollo del sentido numérico.

        Por eso, confiamos en que es un contenido complementario que, lejos de entorpecer, enriquecerá su conocimiento matemático.

        Responder
  • Mónica 18 Mar 2020, 12:03

    Buenos días. Estoy muy interesada en su programa de aprendizaje. Tengo una niña que está en 3° de primaria y me gustaría saber el precio mensual, semestral, trimestral y anual.
    Muchas gracias.
    Un cordial saludo.

    Responder
    • Smartick 18 Mar 2020, 15:27

      Hola Mónica:

      Pasado los días de prueba, el precio de Smartick depende del número de niños que contraten, la duración de la suscripción y la divisa con que se pague, tenemos alumnos en más de 100 países. Tenemos tarifa mensual, trimestral y anual (semestral no, lo siento).
      Una vez realizado el registro, con tu correo de tutor y contraseña accedes a la web de padres donde tienes acceso a las tarifas que aplican en tu caso.
      Cualquier duda adicional, puedes contactar en todo momento con nuestro servicio pedagógico y de atención a padres en [email protected] que te atenderá de manera personalizada.

      ¡Un saludo!

      Responder
  • Cristina 06 Mar 2020, 11:55

    Buenos días. Quiero saber si tenéis adaptada la aplicación para niños con discalculia y dislexia. O si hay que especificar que el niño lo es para entrar directamente en el apartado de la aplicación. Mi hijo pequeño tiene 11,5a y está en sexto de primaria, no ha repetido nunca a base de mucho esfuerzo y trabajo diario, y su logopeda y psicopedagoga nos ha pedido que os preguntara esta duda.
    Muchas gracias. Un saludo.
    Cristina.

    Responder
    • Smartick 09 Mar 2020, 08:51

      Hola Cristina:

      Al hacer el registro de cada alumno en Smartick preguntamos la fecha de nacimiento y si tiene necesidades educativas especiales, entre las que se encuentran dislexia y discalculia.
      A continuación se realiza una prueba de nivel y se coloca al niño en el nivel que hemos detectado, para ir avanzando a partir de ahí.
      En caso de tener necesidades educativas especiales, el plan de estudios se se va adaptando en función de la NEE y el avance del alumno.

      Puedes contactar en todo momento con nuestro servicio de atención pedagógica y a padres en [email protected] para aclarar todas vuestras dudas.

      ¡Un saludo!

      Responder
    • Angélica 24 Mar 2020, 07:10

      Buenos días
      ¿Cómo se solicita la baja de la prueba gratuita?
      Muchas gracias

      Responder
      • Smartick 24 Mar 2020, 11:03

        Hola Angélica:

        Como no has facilitado medio de pago al realizar el registro, porque no lo solicitamos, transcurridos los días de prueba gratuita simplemente no podréis volver a acceder a las sesiones de Smartick.
        Si quieres darte de baja de nuestros correos, puedes hacerlo pulsando en el enlace de unsubscribe de cualquiera de los que hayas recibido estos días.
        Para cualquier consulta adicional, puedes contactar con mis compañeras del equipo de pedagogía y atención a padres, en todo momento, en [email protected]

        ¡Un saludo!

        Responder
  • Mercy 31 Ene 2020, 17:46

    Hola, soy de México, mis hijos necesitan ayuda en matemáticas y uno también en lectura, tienen 10 y 11 años, Estamos a punto de comprometernos con Kumón, pero solo con uno, el pago es muy elevado para nosotros.. Es una situación difícil tener que escoger a cual podemos ayudar. Estamos buscando opciones. Necesito orientacion. Gracias

    Responder
    • Smartick 02 Feb 2020, 09:56

      Hola Mercy:

      El coste de Smartick es menos de la mitad que el de Kumon, podrás ayudar a tus dos hijos por menos dinero.
      Además, Smartick no es solo cálculo, tenemos también lógica, problemas de enunciados, programación.
      No dudes en registrar en nuestro periodo de prueba gratuito a tus dos hijos, accediendo desde cualquier ordenador o tablet a http://www.smartick.es
      Si tienes cualquier consulta adicional, puedes ponerte en contacto con mis compañeras de atención pedagógica y a padres en [email protected]

      ¡Un saludo!

      Responder
  • Laura 29 Ene 2020, 23:27

    Hola. Soy de Colombia y quiero registrar a dos niños. Me gustaría saber si hay cláusula de contrato o solo puedo pagar un mes y retirarme

    Responder
    • Smartick 30 Ene 2020, 10:14

      Hola Laura:

      Puedes contratar por un mes, tres meses o un año. A mayor duración del compromiso el equivalente mensual se rebaja.
      En la web de padres, a la que accedes con tu correo de registro y contraseña, tienes disponible todas las tarifas que aplican en tu caso y puedes compararlas antes de decidirte a contratar.
      Dispones de un periodo de prueba totalmente gratuito y sin ningún tipo de compromiso, ya que no solicitamos medio de pago al hacer el registro.

      Cualquier duda adicional que tengas, puedes contactar con mis compañeras de pedagogía y atención a padres en todo momento en [email protected]

      ¡Un saludo!

      Responder
  • Fiona Anne Mulligan 19 Dic 2019, 15:28

    Hola,

    Cuanto cuesta para un niño?

    Un saludo

    Fiona

    Responder
    • Smartick 19 Dic 2019, 16:15

      Hola Fiona:

      El coste de Smartick depende del número de niños que se apunten, la duración del compromiso (mensual, trimestral o anual) y la divisa con que se pague, tenemos alumnos en más de 100 países.
      Veo que ya estás registrada en Smartick. Con tu correo de registro y contraseña tienes acceso a la web de padres, donde puedes revisar las tarifas que aplican en tu caso.
      Cualquier información adicional que necesites, no dudes en contactar con mis compañeras de atención al cliente en [email protected]

      ¡Un saludo!

      Responder
  • Francisca Tous Cardell 08 Jul 2019, 13:27

    Estoy intentando llamaros para pedir información y saber cómo acceder al programa. Necesito un nº de teléfono operativo.
    Mi tl es XXXXXXX, me podéis enviar un WhatsApp.
    Atentamente

    Responder
    • Smartick 08 Jul 2019, 15:31

      Hola Francisca, estás escribiendo un comentario en un blog público. Hemos eliminado tu teléfono para evitar que lo vea todo el mundo.
      Tenemos teléfonos distintos en función del país, no te lo puedo facilitar porque no sé desde dónde escribes. Pero puedes contactar con el equipo de atención a padres en todo momento en el correo [email protected]
      Paso el comentario a mis compañeras que contactarán contigo. Por ahora no utilizamos el canal Whatsapp, será por correo o por teléfono.

      ¡Un saludo!

      Responder
  • Ana 28 Jun 2019, 06:36

    ¿Cuánto me cuesta para dos niñas q pasan para cuarto y tercero?

    Responder
    • Smartick 28 Jun 2019, 12:13

      Hola Ana:

      El coste de Smartick depende del número de niños que se inscriban, la duración del compromiso (mensual, trimestral o anual) y la divisa con que pagues.
      El curso no afecta al coste ya que Smartick se adapta al nivel y ritmo de cada alumno.

      Paso tu consulta a mis compañeras de atención a padres, que contactarán contigo en el correo que nos facilitas.
      Puedes escribirlas en cualquier momento a [email protected] y solucionarán todas tus dudas.

      Un saludo!

      Responder
  • Isabel Alonso 11 Feb 2019, 19:29

    Quisiera saber ¿cuánto cuesta para dos niños en Argentina?

    Responder
    • Smartick 12 Feb 2019, 13:47

      ¡Hola Isabel!

      El precio de Smartick depende del número de hijos inscritos, la duración del contrato y la divisa con la que pagues.

      Una vez hayas disfrutado del periodo de prueba gratuito, puedes consultar las tarifas que aplican en tu caso en la web de padres, a la que accedes entrando desde el navegador en http://www.smartick.es con el correo que utilizaste para el registro y tu contraseña.

      Si tienes cualquier consulta adicional, puedes contactar con nuestras compañeras de atención al cliente en [email protected]

      ¡Un saludo!

      Responder
  • Luz Helena Sanchez 04 Feb 2019, 22:04

    ¡Hola!
    Me gustaría saber si usan la aplicación en Italiano. Mi hija está en un colegio bilingüe en Italiano. Y quisiera saber si lo puedo conseguir en ese idioma. Muchas gracias.

    Responder
    • Smartick 05 Feb 2019, 13:47

      ¡Hola Luz Helena! Muchas gracias por hacernos llegar tu comentario. Actualmente el método Smartick solo está disponible en español e inglés.

      ¡Un saludo!

      Responder
  • Teresa 29 Oct 2018, 22:09

    Hola, tengo una hija de 11 años que está en 6 de primaria. No se le dan muy bien las matemáticas aunque se esfuerza y saca buena nota pero ella siempre piensa que se le dan mal. Es muy tarde para que empezara con Smartick?. Gracias

    Responder
    • Smartick 30 Oct 2018, 09:28

      Hola Teresa:

      Smartick está diseñado para niños entre 4 y 14 años, pero se adapta al nivel y ritmo de aprendizaje de cada uno, no al curriculo escolar ni a la edad. Podéis suscribiros y que tu hija haga los días de prueba gratuita sin ningún tipo de compromiso. Empezará con una prueba de nivel y, a partir de ahí, se irán proponiendo ejercicios adaptados a sus conocimientos. Si tiene lagunas de conceptos ya superados en el colegio, las podrá cubrir.
      https://www.smartick.es

      Tener confianza con las matemáticas es muy importante, ya que es una asignatura que puede cerrar puertas si no se domina.

      Si tienes cualquier duda durante el proceso de registro o los días de prueba, puedes contactar con nuestro equipo de atención a padres en [email protected]

      ¡Un saludo!

      Responder
  • Guadalupe 06 Sep 2018, 11:52

    Hola, mi hija ha empezado con Smartick. Vivimos en Italia y aunque ella es bilingue, a veces pienso que no entiende lo que le pide el ejercicio pues las matemàticas las estudia en italiano y le cuesta un poco cambiar el modo de pensar los nùmeros.
    Estàis pensando en en hacer Smartick en italiano? Seguro que tendrìais mucho éxito.

    Responder
    • Smartick 07 Sep 2018, 09:32

      Hola Guadalupe, nos alegra saber que su hija haga Smartick.
      Actualmente Smartick cuenta con una versión en español y otra en inglés, y más adelante ampliaremos a otros idiomas.

      Responder
  • Angel Martín 08 May 2018, 21:14

    Tengo 2 niños de 5 años ¿cuál sería precio? ¿Que formas de pago y descuentos tienen?

    Muchas gracias y un saludo.

    Responder
    • Smartick 11 May 2018, 12:20

      ¡Hola Ángel!

      Smartick tiene contenidos para niños a partir de 4 años.

      El costo varía en función del número de niños que registres, la duración de la suscripción y la divisa con la que realices el pago. Toda la información correspondiente a tu caso particular la puedes encontrar fácilmente en la web de padres, una vez te hayas suscrito a los días de prueba gratuitos sin ningún tipo de compromiso. Accedes con tu correo electrónico de registro y contraseña, en la parte de padres.

      Si necesitas más información puedes ponerte en contacto con nosotros a través del correo [email protected]

      ¡Gracias por tu interés!

      Responder
  • Rosario 03 Abr 2018, 15:43

    Hola..quería saber si se puede realizar el smartick con una tablet que tenemos para andar por casa.. Tipo.
    Samsung galaxy tab4 smartick T 230

    Responder
    • Smartick 04 Abr 2018, 11:02

      Hola Rosario:

      La aplicación de Smartick está disponible en la PlayStore para tablets Android (a partir del sistema operativo 4.1) y en la Apple Store para tablets iOS (a partir de iOS 8.0). Recomendamos que sean pantallas de 9’ en adelante.

      Si tu tablet no cumpliera estos requisitos, también tienes la opción de registrarte en Smartick y realizar las sesiones diarias a través del navegador de cualquier ordenador (Windows, Linux o Mac) o desde el navegador de cualquier tablet.
      Es decir, no es obligatorio descargarse la app para poder hacer Smartick, se puede realizar desde el navegador de ordenadores y tablets. No recomendamos hacerlo en smartphones ya que la pantalla es demasiado pequeña y no está optimizado.

      Si tienes cualquier consulta adicional, puedes ponerte en contacto con mis compañeras de atención al cliente en [email protected]

      Gracias!

      Responder
  • GIDDONA 18 Abr 2017, 03:03

    Cuantas secciones se pueden hacer diariamente mi hijo quería hacer mas y no lo dejó

    Responder
    • Smartick 18 Abr 2017, 09:37

      Hola Giddona:

      Smartick son 15 minutos al día, una única sesión pero todos los días del año idealmente. El motivo es que ese es el tiempo óptimo para que los niños mantengan su concentración al máximo y, al ser una sesión corta, es más sencillo introducir Smartick en la rutina diaria.
      Si tienes alguna otra consulta sobre el método puedes ponerte en contacto con mis compañeros de atención al cliente en el correo [email protected]

      Gracias!

      Responder
  • Victoria 11 Feb 2017, 09:37

    Buenas tardes,
    Estoy segura de que los precios aparecen en la web pero no los encuentro, ¿me los podría facilitar por favor?.
    Gracias,

    Responder
    • Smartick 12 Feb 2017, 20:51

      Hola Victoria:

      El precio depende del número de hijos que suscribas y de la duración del compromiso (un mes, tres meses, un año pago único, un año pago plazos). Tenemos además posibilidad de pagar en distintas monedas, no sé desde dónde nos escribes.
      Te recomiendo que registres a tus hijos, todos desde el mismo correo de tutor para que te puedas beneficiar de los descuentos de hermanos, y hagas los días de prueba gratuita sin ningún tipo de compromiso (no solicitamos medio de pago).
      Con tu correo electrónico de tutora y contraseña que uses al darte de alta, puedes acceder a la web del tutor y ver todas las posibilidades de tarifas si decides continuar después de los días de prueba.
      También puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo [email protected]

      Muchas gracias!

      Responder
  • Rosa 06 Ene 2017, 12:46

    Hola
    Quería saber si hay opción más barata si solo lo hace las sesiones el fin de semana a diario no le dejo el
    iPad y con deberes de cole no le daría tiempo cuando yo llego .

    Gracias

    Responder
    • Smartick 08 Ene 2017, 14:43

      Hola Rosa:

      Uno de los pilares básicos del método es esfuerzos cortos diarios con máxima concentración. Es mucho más efectivo trabajar un poquito cada día que darse un atracón de vez en cuando. La sesión solo dura 15 minutos para que se pueda introducir fácilmente en la rutina diaria de los niños, igual que cada día se bañan o lavan los dientes.
      Nuestra recomendación es hacer Smartick un mínimo de 5 días por semana para ver resultados.
      Hay niños que lo hacen por la mañana antes de ir al cole o nada más llegar mientras meriendan antes de los deberes. Lo importante es ver el hueco que mejor funciona en cada familia e intentar ser constante.
      El mundo virtual con juegos educativos para entrenar memoria, atención y concentración, al que pueden acceder cada día después de su sesión de matemáticas, sí que se puede programar para que lo utilicen únicamente los fines de semana o nunca.
      Puedes contactar en todo momento con nuestro servicio de atención al cliente para que resuelvan todas tus dudas: [email protected]

      Un saludo!

      Responder
  • Marcelo Pedra 20 Dic 2016, 15:24

    Hola que tal, quería preguntar si esto está disponible sólo para España o puede contratarse desde otros países. Yo soy de Argentina.

    Responder
    • Smartick 20 Dic 2016, 16:20

      Hola Marcelo:

      Se puede contratar en cualquier país del mundo, aunque no tenemos moneda local en todos. En el caso de Argentina puedes elegir pagar en euros o en dólares.
      Te recomiendo que hagas el registro en nuestra home http://www.smartick.com y pruebes los días de prueba gratuita sin ningún tipo de compromiso.
      Si tienes cualquier duda adicional puedes ponerte en contacto con mis compañeras de atención al cliente en el correo [email protected]

      Gracias!

      Responder
  • Cristina 03 Dic 2016, 21:47

    Hola, a mi me gustaría probar a ver qué tal lo único que mi hija ha empezado a sumar con el método ABN tiene 7 años podrá hacerlo?
    muchas gracias

    Responder
    • Smartick 03 Dic 2016, 22:10

      Hola Cristina:

      Te recomiendo que registres en Smartick a tu hija y lo pruebe, damos días de prueba gratis sin ningún tipo de compromiso para que podáis conocer bien el método antes de contratar.
      Si necesitas ayuda o cualquier tipo de información adicional, ponte por favor en contacto con mis compañeros de atención al cliente en el correo [email protected]

      Gracias!

      Responder
  • Desiree 06 Nov 2016, 10:18

    Me gustaría que mis hijos lo probarán soy familia numerosa además de eso uno de ellos tiene una discapacidad visual y el mayor es un niño con discalculia y déficit de atención podrían probar el método

    Responder
    • Smartick 10 Nov 2016, 12:59

      Hola Desiree:

      El precio de Smartick depende del número de hijos que suscribas y la duración del contrato (mensual, trimestral o anual).
      Smartick se adapta a cada niño. Es importante que en el proceso de registro indiques la necesidad educativa especial de cada uno de ellos, para que podamos adaptarnos lo mejor posible. Tenemos niños con TDAH, Sindrome de Down o altas capacidades. También debes rellenar sus fechas de nacimiento y si saben o no leer. Debes registrar a todos con el mismo correo de tutor, para que sepamos que son hermanos y se apliquen las tarifas para 2 o 3 hijos.
      Si ves que la adaptación automática no funciona todo lo bien que debería o tienes cualquier duda durante el proceso de registro o los días de prueba, puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo [email protected]
      Es importante que hagan su sesión diaria de 15 minutos solos, sin ningún tipo de ayuda más allá del manejo del ratón, para que el programa se pueda adaptar bien a cada uno. Los ejercicios están locutados para los niños que no saben leer.

      Un saludo!

      Responder
  • carla 02 Nov 2016, 14:58

    Hola,

    Tengo tres hijos y me gustaría poder hacer la prueba de los días gratis para los todos. Puedo hacerlo?

    Responder
    • Smartick 02 Nov 2016, 15:14

      Claro Carla!
      Tienes que registrarte tú como tutora (con un correo electrónico y contraseña para ti) y luego a tus tres hijos. Registras al primero (nombre, apellido, alias, contraseña, fecha de nacimiento, necesidades educativas especiales…) y al finalizar el registro tienes la opción de añadir otro alumno, así sucesivamente.
      Es importante que los tres niños cuelguen de la misma dirección de correo electrónico de tutor, para que sepamos que son hermanos y te puedas beneficiar de los descuentos por número de hijos.
      Una vez que hayas acabado los registros puedes acceder con tu correo electrónico y contraseña a la web del tutor (en el navegador mejor que en la app, wwww.smartick.es) y ver las opciones de tarifas que existen.
      Si tienes cualquier problema durante el registro o en los días de prueba, no dudes en ponerte en contacto con mis compañeras de atención al cliente en el correo [email protected]

      Gracias!

      Responder
  • Jose luis manzano roca 20 Oct 2016, 15:56

    Para suscribir una niña de 6 años un año cual es el coste

    Responder
    • Smartick 20 Oct 2016, 16:17

      Hola José Luis:

      El coste depende del número de alumnos y de la duración del contrato (mensual, trimestral, anual en pago único, anual en pago mensualizado). Se puede pagar en diversas monedas, no sé desde dónde nos escribes. Haz por favor la consulta en el e-mail [email protected] y te pondrán ayudar.
      También puedes registrar a tu hija para los días de prueba gratuita, sin ningún tipo de compromiso. Con tu correo electrónico de registro y contraseña podrás acceder a la web del tutor y ver las tarifas que aplican en tu caso.

      Un saludo!

      Responder
  • Paloma 05 Oct 2016, 15:52

    Hola, me puede decir las ofertas , precios, descuentos familia numerosa? Gracias y un saludo

    Responder
    • Smartick 05 Oct 2016, 17:32

      Hola Paloma:

      El precio de Smartick varía en función del número de alumnos que suscribas, la duración del contrato, la divisa con que pagues y los programas que contrates (solo matemáticas, solo lectura, ambos).
      Si vienes recomendada por un ya cliente tienes un 25% de descuento en la primera suscripción que elijas (mensual, trimestral o anual) y una vez que seas cliente acumulas descuentos para tu siguiente suscripción por cada nuevo alumno que contrate gracias a ti (que a su vez se beneficiará del 25% de descuento por venir recomendado por un ya cliente, tú en este caso).
      En cualquier caso damos días de prueba gratuita, sin ningún tipo de compromiso, a todos los niños que se registran, para que hagan Smartick el máximo de veces en esos días y puedan valorar su potencia. Te recomiendo que apuntes a tus hijos y lo prueben!

      Si necesitas información adicional, ponte por favor en contacto con mis compañeras de atención al cliente en el correo [email protected]

      Gracias!

      Responder
  • Paloma 05 Oct 2016, 14:26

    Hola, mi hija está en la fase de prueba gratis. Me puede decir las ofertas que hay?. Si se contrata por trimestres, familia numerosa…Muchas gracias

    Responder
    • Smartick 05 Oct 2016, 17:34

      Hola Paloma:

      Acabo de contestar al mensaje que enviaste después de este. Gracias!

      Responder
  • Mercedes Adrián 24 Sep 2016, 11:20

    Hola ,
    He probado el metodo y me gustaria suscribirme pero no encuentro cómo hacerlo on line.
    OS agradeceria que me indicareis la manera correcta de hacerlo.
    GRacias

    Responder
    • Smartick 25 Sep 2016, 13:20

      Hola Mercedes:

      Veo que ya has contratado un trimestre para tu hija, muchísimas gracias!
      Si tienes cualquier duda, sugerencia o comentario en estos meses, te puedes poner en contacto con nuestro equipo de atención al cliente en el correo [email protected]

      Responder
  • Agustín 04 Jun 2016, 22:45

    Como se realizan los pagos?

    Responder
    • Smartick 05 Jun 2016, 12:28

      Hola Agustín:
      Regístrate primero en la prueba gratuita y en la web del tutor, con tu usuario y contraseña, tienes acceso a las tarifas y las formas de pago. Si tienes cualquier duda puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo electrónico que aparece en la web. Gracias!

      Responder
  • Elena 14 May 2016, 10:15

    Hola
    He terminado la prueba gratuita y compruebo con asombro que el pago para continuar asciende a 38 euros al mes. Madre mía! Me parece un poco excesivo la verdad. No quiero infravalorar vuestro trabajo, la aplicación está muy bien, pero reitero que para el coste que podáis estar soportando, el precio final está fuera de lo que consideraría justo. Muy a mi pesar, borraré la aplicación.

    Responder
    • Smartick 15 May 2016, 20:05

      Hola Elena:

      Veo en tu perfil que os habéis descargado la aplicación en un Ipad y habéis hecho muy buen uso de los días de prueba gratuita, haciendo todas las sesiones posibles, genial para comprobar la potencia de Smartick, muchas gracias por ello. Tu hijo lo está haciendo muy bien y mejora rápidamente.
      En apple solo tenemos publicada la tarifa mensual para un hijo, si accedes a la web del tutor (con tu correo electrónico y contraseña) a través del navegador de la tableta o de un ordenador (www.smartick.es) verás que tenemos descuentos en función del número de hijos y de la duración de la suscripción (mensual, trimestral o anual). Además, si vienes recomendada por algún cliente tienes un 25% de descuento en la primera suscripción (de la duración que elijas) y 20€ de regalo en tu siguiente suscripción por cada nuevo alumno que contrate viniendo de tu parte.
      Lo de caro o barato es relativo. En Smartick trabajamos más de 30 personas para hacer un producto cada vez mejor y atender muy bien a padres y alumnos. Cada 6-8 semanas sacamos una nueva versión con mejoras técnicas y de contenido. Sabemos que el producto es muy bueno y los niños mejoran no solo en matemáticas sino también en concentración, hábito de estudio, lógica, comprensión lectora, problemas de enunciados…
      En este link hay una comparativa (no solo de precio) con otros métodos del mercado:
      https://www.smartick.es/blog/educacion/como-funciona/diferencia-smartick-kumon/
      Si tienes cualquier duda no dejes de ponerte en contacto con nosotros en [email protected]

      Muchas gracias!

      Responder
  • Rafaela 01 May 2016, 23:54

    Me gustaría saber si puedes jugar cuando quieras o tienes que esperar para la otra sesión por qué yo he jugado y al final de la partida me deja los aciertos y los fallos y después ¿durante cuánto tiempo se puede jugar otra vez?

    Responder
    • Smartick 03 May 2016, 10:25

      Hola Rafaela:

      A los juegos del mundo virtual se puede acceder una vez que hayas completado los 15 minutos de sesión de matemáticas. A las 12 de la noche ya es un día nuevo, así que no puedes seguir jugando hasta que realices la sesión de ese día.

      Responder
  • Luis 29 Abr 2016, 23:19

    Hola. Acabo de encontrar esta maravilla y me he enamorado instantáneamente. Tengo dos hijos mellizos de siete años, y un juego de matemáticas es lo que realmente les va a motivar. Me gustaría saber el precio para los dos, naturalmente. Y me gustaría saber si hay algún descuento por ser dos, ya que la cosa no está como para hacer demasiados excesos… seguro que un equipo de matemáticos sabe mejor que nadie que de donde no hay no se puede sacar!! Un saludo, y muchas gracias por la iniciativa y por el resultado.

    Responder
    • Smartick 01 May 2016, 09:11

      Hola Luis:

      Muchas gracias por tu comentario, aunque me gustaría aclarar que Smartick no es un juego. Intentamos que sea lo más divertido posible, pero es un método de aprendizaje de matemáticas online para niños, y aprender matemáticas exige esfuerzo y constancia. Una vez acabada su sesión diaria de minutos sí que tienen acceso al mundo virtual, donde hay juegos educativos científicamente diseñados para entrenar memoria, razonamiento, percepción…
      Sí que tenemos descuentos en función del número de hijos que se registren y la duración del contrato (mensual, trimestral, anual). Te recomiendo que registres a tus dos hijos en los días de prueba gratuita, ambos desde el mismo correo de tutor para que sepamos que son hermanos. Una vez hecho esto accede a la web del tutor con tu correo y contraseña y verás los precios disponibles en tú caso si decidís continuar acabado el periodo de prueba.
      Si tienes cualquier duda durante el proceso de registro o en las dos semanas de prueba, administrativa o pedagógica, contacta con nuestro servicio de atención al cliente y seguro que te ayudan: [email protected]

      Gracias!

      Responder
  • luisa juárez 08 Abr 2016, 12:30

    buenos días,

    por favor, pueden indicarme si smartick es útil para 2º ESO?

    Gracias.

    Luisa

    Responder
    • Smartick 08 Abr 2016, 13:51

      Hola Luisa:

      En Smartick tenemos contenidos desde los 4 hasta los 14 años, es decir, desde 2º de Educación Infantil hasta 2º de la ESO. Se van a ampliar contenidos para nuestros alumnos más mayores pero no es un objetivo a corto plazo, por ahora estamos centrados en mejorar los contenidos actuales y en la versión inglesa.
      Por tanto alumnos que están cursando 2º de la ESO perfectamente pueden hacer Smartick aunque, a diferencia de alumnos más pequeños, su periodo con nosotros será lógicamente más breve.
      Como en Smartick cada alumno trabaja acorde a sus necesidades, tenemos alumnos mayores de 14 años que hacen Smartick porque necesitan trabajar conceptos previos al curso en el que se encuentran.
      Lo que siempre es clave y más aún a esas edades, es su motivación.
      Te recomiendo que os registréis en los días de prueba gratuita para comprobar si los contenidos se adaptan a vuestras necesidades: http://www.smartick.com
      Intentad hacer el máximo de sesiones en esos días para poder valorar todo el potencial de Smartick.
      Si tenéis cualquier duda pedagógica o administrativa durante el periodo de prueba, poneos en contacto por teléfono o correo electrónico con nuestro departamento de atención al cliente que seguro os ayudarán.

      ¡Gracias por tu interés!

      Responder
  • Manuela Carrasco 12 Ene 2016, 09:27

    voy a probar el método de forma gratuita. No obstante la niña tiene poco tiempo entre diario, lo probaré pensando siempre en contratarlo para vacaciones de verano. Es posible? o por el contrario tiene que estar asociado la contratación a un periodo mínimo. Gracias.

    Responder
    • Giannella Ligato 12 Ene 2016, 09:47

      Sí Manuela, es posible. Lo puedes contratar el tiempo que desees, siempre teniendo en cuenta que es como en los deportes: cuanto más tiempo lo practiques, mejores resultados obtendrás 🙂 Un saludo!

      Responder
    • Miriam 24 Feb 2016, 14:58

      Hola, me gustaría saber cuánto es el tiempo de contratación y precios. Mi hija está haciendo la prueba gratis. Gracias

      Responder
      • Smartick 24 Feb 2016, 18:12

        Hola Miriam:

        Para ver las tarifas que aplican en tu caso debes entrar en la web del tutor con tu usuario (correo electrónico que utilizaste en el registro) y contraseña.
        Eliges el periodo de suscripción que quieras (mensual, trimestral, anual a plazos, anual pago único), el número de alumnos y se calculan los precios.
        Si necesitas información adicional puedes contactar con nuestro servicio de atención al cliente en [email protected]
        Gracias!

        Responder
    • Iciar 21 Jun 2016, 13:38

      Buenos días, me gustaría saber si sirve para mi hiji adolescente de 17. años, que. Ha sacado 9 en mates, de primera de bachiller. Gracias, un saludo Iciar

      Responder
      • Smartick 21 Jun 2016, 19:28

        Hola Iciar:
        Muchas gracias por tu pregunta. Smartick tiene contenidos de 4 a 14 años. Si tu hija fuera mal en mates pues seguro que le venía bien hacerlo, pero si ha sacado un 9 creo que no podemos ayudaros.

        Responder
  • Carlos 22 Dic 2015, 15:56

    Buenos días,
    Tengo 4 hijos (9-7-5-3) y me gustaría saber para cuantos de ellos es óptimo el método «smartick» y el precio total de una anualidad.
    Muchas gracias

    Responder
  • Juana Rosa 14 Dic 2015, 16:17

    Hola, tengo un niño con síndrome de Down de 4 años. Me he suscrito a la prueba gratuita pero reconozco que solo nos hemos puesto a realizar los ejercicios 2 días. El primero fueron ejercicios fáciles pero el segundo los vi demasiado difíciles. Porque tanta diferencia entre uno y otro día?
    Quisiera comprarlo para probar pero me gustaría saber antes: cuánto cuesta y si hay permanencia, por si veo que no se adapta a las necesidades del niño. Gracias

    Responder
  • Ana 15 Sep 2015, 23:29

    Hola, soy de Argentina, el método es válido para emplearlo tmabien aqui?? y de ser así como podria abonar?? debo ayudar a mi hija a preparar un examen nivelador ya que cambiará de colegio y para el ingreso es preciso que apruebe.

    Responder
  • Nuria 13 Sep 2015, 17:42

    La persona que me hablado del metodo me ha dicho q al recomendarme alguien que ya esta dado de alta, era mas barato.
    ¿es cierto?
    Me podrían informar de descuentos según tiempo.
    Gracias.

    ¿

    Responder
  • Maryuri 23 Nov 2014, 20:43

    Hola!! Me gustaría saber si también puede iniciar un adolescentes y en que nivel empezaría

    Responder
  • FEDERICO DOMINGUEZ 14 Sep 2014, 20:51

    Hola el leído su presentación, es interesante la propuesta pedagógica virtual, pero estos métodos educativos, como hacerloS llegar a comunidades que no cuentan con los medios electrónicos?, existen opciones?…
    Saludos y felicidades

    Responder
    • Giannella Ligato 15 Sep 2014, 10:04

      Gracias por tu interés, Federico. Habría que entender con qué medios electrónicos contáis exactamente ya que hacen falta unos mínimos para poder implantar el método. Esos mínimos pasan por una conexión a internet en el colegio y una sala de ordenadores. Si se dan estos mínimos, las posibles casuísticas son enormes. Hay que colegios que con un carrito de 25-30 tabletas dan cobertura a todo el colegio y hay colegios que hacen la sesión diaria en la sala de ordenadores. Te animo a que nos escribas a través de nuestra web para poder conocer tu caso a fondo desde el departamento comercial.
      Un saludo!

      Responder