Matemáticas de primaria

Smartick - Matemáticas a un click

Pruébalo gratis Abrir el Menú Móvil
¡Pruébalo gratis! o Inicia Sesión

12Ago

¿Qué es Smartick? ¿Cuál es nuestro método?

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

51 Comentarios

  • Guadalupe06 Sep 2018, 11:52

    Hola, mi hija ha empezado con Smartick. Vivimos en Italia y aunque ella es bilingue, a veces pienso que no entiende lo que le pide el ejercicio pues las matemàticas las estudia en italiano y le cuesta un poco cambiar el modo de pensar los nùmeros.
    Estàis pensando en en hacer Smartick en italiano? Seguro que tendrìais mucho éxito.

    Responder
    • Smartick07 Sep 2018, 09:32

      Hola Guadalupe, nos alegra saber que su hija haga Smartick.
      Actualmente Smartick cuenta con una versión en español y otra en inglés, y más adelante ampliaremos a otros idiomas.

      Responder
  • Angel Martín08 May 2018, 21:14

    Tengo 2 niños de 5 años ¿cuál sería precio? ¿Que formas de pago y descuentos tienen?

    Muchas gracias y un saludo.

    Responder
    • Smartick11 May 2018, 12:20

      ¡Hola Ángel!

      Smartick tiene contenidos para niños a partir de 4 años.

      El costo varía en función del número de niños que registres, la duración de la suscripción y la divisa con la que realices el pago. Toda la información correspondiente a tu caso particular la puedes encontrar fácilmente en la web de padres, una vez te hayas suscrito a los 15 días de prueba gratuitos sin ningún tipo de compromiso. Accedes con tu correo electrónico de registro y contraseña, en la parte de padres.

      Si necesitas más información puedes ponerte en contacto con nosotros a través del correo info@smartickmethod.com

      ¡Gracias por tu interés!

      Responder
  • Rosario03 Abr 2018, 15:43

    Hola..quería saber si se puede realizar el smartick con una tablet que tenemos para andar por casa.. Tipo.
    Samsung galaxy tab4 smartick T 230

    Responder
    • Belén Rueda04 Abr 2018, 11:02

      Hola Rosario:

      La aplicación de Smartick está disponible en la PlayStore para tablets Android (a partir del sistema operativo 4.1) y en la Apple Store para tablets iOS (a partir de iOS 8.0). Recomendamos que sean pantallas de 9’ en adelante.

      Si tu tablet no cumpliera estos requisitos, también tienes la opción de registrarte en Smartick y realizar las sesiones diarias a través del navegador de cualquier ordenador (Windows, Linux o Mac) o desde el navegador de cualquier tablet.
      Es decir, no es obligatorio descargarse la app para poder hacer Smartick, se puede realizar desde el navegador de ordenadores y tablets. No recomendamos hacerlo en smartphones ya que la pantalla es demasiado pequeña y no está optimizado.

      Si tienes cualquier consulta adicional, puedes ponerte en contacto con mis compañeras de atención al cliente en info@smartickmethod.com

      Gracias!

      Responder
  • GIDDONA18 Abr 2017, 03:03

    Cuantas secciones se pueden hacer diariamente mi hijo quería hacer mas y no lo dejó

    Responder
    • Belén Rueda18 Abr 2017, 09:37

      Hola Giddona:

      Smartick son 15 minutos al día, una única sesión pero todos los días del año idealmente. El motivo es que ese es el tiempo óptimo para que los niños mantengan su concentración al máximo y, al ser una sesión corta, es más sencillo introducir Smartick en la rutina diaria.
      Si tienes alguna otra consulta sobre el método puedes ponerte en contacto con mis compañeros de atención al cliente en el correo info@smartickmethod.com

      Gracias!

      Responder
  • Victoria11 Feb 2017, 09:37

    Buenas tardes,
    Estoy segura de que los precios aparecen en la web pero no los encuentro, ¿me los podría facilitar por favor?.
    Gracias,

    Responder
    • Belén Rueda12 Feb 2017, 20:51

      Hola Victoria:

      El precio depende del número de hijos que suscribas y de la duración del compromiso (un mes, tres meses, un año pago único, un año pago plazos). Tenemos además posibilidad de pagar en distintas monedas, no sé desde dónde nos escribes.
      Te recomiendo que registres a tus hijos, todos desde el mismo correo de tutor para que te puedas beneficiar de los descuentos de hermanos, y hagas los 15 días de prueba gratuita sin ningún tipo de compromiso (no solicitamos medio de pago).
      Con tu correo electrónico de tutora y contraseña que uses al darte de alta, puedes acceder a la web del tutor y ver todas las posibilidades de tarifas si decides continuar después de los 15 días de prueba.
      También puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo info@smartickmethod.com

      Muchas gracias!

      Responder
  • Rosa06 Ene 2017, 12:46

    Hola
    Quería saber si hay opción más barata si solo lo hace las sesiones el fin de semana a diario no le dejo el
    iPad y con deberes de cole no le daría tiempo cuando yo llego .

    Gracias

    Responder
    • Belén Rueda08 Ene 2017, 14:43

      Hola Rosa:

      Uno de los pilares básicos del método es esfuerzos cortos diarios con máxima concentración. Es mucho más efectivo trabajar un poquito cada día que darse un atracón de vez en cuando. La sesión solo dura 15 minutos para que se pueda introducir fácilmente en la rutina diaria de los niños, igual que cada día se bañan o lavan los dientes.
      Nuestra recomendación es hacer Smartick un mínimo de 5 días por semana para ver resultados.
      Hay niños que lo hacen por la mañana antes de ir al cole o nada más llegar mientras meriendan antes de los deberes. Lo importante es ver el hueco que mejor funciona en cada familia e intentar ser constante.
      El mundo virtual con juegos educativos para entrenar memoria, atención y concentración, al que pueden acceder cada día después de su sesión de matemáticas, sí que se puede programar para que lo utilicen únicamente los fines de semana o nunca.

      Un saludo!

      Responder
  • Marcelo Pedra20 Dic 2016, 15:24

    Hola que tal, quería preguntar si esto está disponible sólo para España o puede contratarse desde otros países. Yo soy de Argentina.

    Responder
    • Belén Rueda20 Dic 2016, 16:20

      Hola Marcelo:

      Se puede contratar en cualquier país del mundo, aunque no tenemos moneda local en todos. En el caso de Argentina puedes elegir pagar en euros o en dólares.
      Te recomiendo que hagas el registro en nuestra home http://www.smartickmethod.com y pruebes los 15 días de prueba gratuita sin ningún tipo de compromiso.
      Si tienes cualquier duda adicional puedes ponerte en contacto con mis compañeras de atención al cliente en el correo info@smartickmethod.com

      Gracias!

      Responder
  • Cristina03 Dic 2016, 21:47

    Hola, a mi me gustaría probar a ver qué tal lo único que mi hija ha empezado a sumar con el método ABN tiene 7 años podrá hacerlo?
    muchas gracias

    Responder
    • Belén Rueda03 Dic 2016, 22:10

      Hola Cristina:

      Te recomiendo que registres en Smartick a tu hija y lo pruebe, damos 15 días gratis sin ningún tipo de compromiso para que podáis conocer bien el método antes de contratar.
      Si necesitas ayuda o cualquier tipo de información adicional, ponte por favor en contacto con mis compañeros de atención al cliente en el correo info@smartickmethod.com

      Gracias!

      Responder
  • Desiree06 Nov 2016, 10:18

    Me gustaría que mis hijos lo probarán soy familia numerosa además de eso uno de ellos tiene una discapacidad visual y el mayor es un niño con discalculia y déficit de atención podrían probar el método

    Responder
    • Belén Rueda10 Nov 2016, 12:59

      Hola Desiree:

      El precio de Smartick depende del número de hijos que suscribas y la duración del contrato (mensual, trimestral o anual).
      Smartick se adapta a cada niño. Es importante que en el proceso de registro indiques la necesidad educativa especial de cada uno de ellos, para que podamos adaptarnos lo mejor posible. Tenemos niños con TDAH, Sindrome de Down o altas capacidades. También debes rellenar sus fechas de nacimiento y si saben o no leer. Debes registrar a todos con el mismo correo de tutor, para que sepamos que son hermanos y se apliquen las tarifas para 2 o 3 hijos.
      Si ves que la adaptación automática no funciona todo lo bien que debería o tienes cualquier duda durante el proceso de registro o los 15 días de prueba, puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo info@smartickmethod.com o en el 901 36 35 80
      Tenéis 15 días de prueba desde que hagan la primera sesión. Es importante que hagan su sesión diaria de 15 minutos solos, sin ningún tipo de ayuda más allá del manejo del ratón, para que el programa se pueda adaptar bien a cada uno. Los ejercicios están locutados para los niños que no saben leer.

      Un saludo!

      Responder
  • carla02 Nov 2016, 14:58

    Hola,

    Tengo tres hijos y me gustaría poder hacer la prueba de los 15 dias para los todos. Puedo hacerlo?

    Responder
    • Belén Rueda02 Nov 2016, 15:14

      Claro Carla!
      Tienes que registrarte tú como tutora (con un correo electrónico y contraseña para ti) y luego a tus tres hijos. Registras al primero (nombre, apellido, alias, contraseña, fecha de nacimiento, necesidades educativas especiales…) y al finalizar el registro tienes la opción de añadir otro alumno, así sucesivamente.
      Es importante que los tres niños cuelguen de la misma dirección de correo electrónico de tutor, para que sepamos que son hermanos y te puedas beneficiar de los descuentos por número de hijos.
      Una vez que hayas acabado los registros puedes acceder con tu correo electrónico y contraseña a la web del tutor (en el navegador mejor que en la app, wwww.smartick.es) y ver las opciones de tarifas que existen.
      Si tienes cualquier problema durante el registro o en los 15 días de prueba, no dudes en ponerte en contacto con mis compañeras de atención al cliente en el correo info@smartickmethod.com

      Gracias!

      Responder
  • Jose luis manzano roca20 Oct 2016, 15:56

    Para suscribir una niña de 6 años un año cual es el coste

    Responder
    • Belén Rueda20 Oct 2016, 16:17

      Hola José Luis:

      El coste depende del número de alumnos y de la duración del contrato (mensual, trimestral, anual en pago único, anual en pago mensualizado). Se puede pagar en diversas monedas, no sé desde dónde nos escribes. Haz por favor la consulta en el e-mail hello@smartickmethod.com y te pondrán ayudar.
      También puedes registrar a tu hija para los 15 días de prueba gratuita, sin ningún tipo de compromiso. Con tu correo electrónico de registro y contraseña podrás acceder a la web del tutor y ver las tarifas que aplican en tu caso.

      Un saludo!

      Responder
  • Paloma05 Oct 2016, 15:52

    Hola, me puede decir las ofertas , precios, descuentos familia numerosa? Gracias y un saludo

    Responder
    • Belén Rueda05 Oct 2016, 17:32

      Hola Paloma:

      El precio de Smartick varía en función del número de alumnos que suscribas y la duración del contrato. Un hijo / un mes son 39€, 3 hijos o más / un año, 19,90€ por hijo al mes.
      Si vienes recomendada por un ya cliente tienes un 25% de descuento en la primera suscripción que elijas (mensual, trimestral o anual) y una vez que seas cliente tienes 20€ de descuento en tu siguiente suscripción por cada nuevo alumno que contrate gracias a ti (que a su vez se beneficiará del 25% de descuento por venir recomendado por un ya cliente, tú en este caso).
      En cualquier caso damos 15 días de prueba gratuita, sin ningún tipo de compromiso, a todos los niños que se registran, para que hagan Smartick el máximo de veces en esos días y puedan valorar su potencia. Te recomiendo que apuntes a tus hijos y lo prueben!

      Si necesitas información adicional, ponte por favor en contacto con mis compañeras de atención al cliente en el 901 36 35 80 o en el correo info@smartickmethod.com

      Gracias!

      Responder
  • Paloma05 Oct 2016, 14:26

    Hola, mi hija está en la fase de prueba gratis. Me puede decir las ofertas que hay?. Si se contrata por trimestres, familia numerosa…Muchas gracias

    Responder
    • Belén Rueda05 Oct 2016, 17:34

      Hola Paloma:

      Acabo de contestar al mensaje que enviaste después de este. Gracias!

      Responder
  • Mercedes Adrián24 Sep 2016, 11:20

    Hola ,
    He probado el metodo y me gustaria suscribirme pero no encuentro cómo hacerlo on line.
    OS agradeceria que me indicareis la manera correcta de hacerlo.
    GRacias

    Responder
    • Belén Rueda25 Sep 2016, 13:20

      Hola Mercedes:

      Veo que ya has contratado un trimestre para tu hija, muchísimas gracias!
      Si tienes cualquier duda, sugerencia o comentario en estos meses, te puedes poner en contacto con nuestro equipo de atención al cliente en el correo info@smartickmethod.com

      Responder
  • Agustín04 Jun 2016, 22:45

    Como se realizan los pagos?

    Responder
    • Belén Rueda05 Jun 2016, 12:28

      Hola Agustín:
      Regístrate primero en la prueba gratuita y en la web del tutor, con tu usuario y contraseña, tienes acceso a las tarifas y las formas de pago. Si tienes cualquier duda puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo electrónico que aparece en la web. Gracias!

      Responder
  • Elena14 May 2016, 10:15

    Hola
    He terminado la prueba de 15 días y compruebo con asombro que el pago para continuar asciende a 38 euros al mes. Madre mía! Me parece un poco excesivo la verdad. No quiero infravalorar vuestro trabajo, la aplicación está muy bien, pero reitero que para el coste que podáis estar soportando, el precio final está fuera de lo que consideraría justo. Muy a mi pesar, borraré la aplicación.

    Responder
    • Belén Rueda15 May 2016, 20:05

      Hola Elena:

      Veo en tu perfil que os habéis descargado la aplicación en un Ipad y habéis hecho muy buen uso de los 15 días de prueba gratuita, haciendo las 15 sesiones posibles, genial para comprobar la potencia de Smartick, muchas gracias por ello. Tu hijo lo está haciendo muy bien y mejora rápidamente.
      En apple solo tenemos publicada la tarifa mensual para un hijo, si accedes a la web del tutor (con tu correo electrónico y contraseña) a través del navegador de la tableta o de un ordenador (www.smartick.es) verás que tenemos descuentos en función del número de hijos y de la duración de la suscripción (mensual, trimestral o anual). Además, si vienes recomendada por algún cliente tienes un 25% de descuento en la primera suscripción (de la duración que elijas) y 20€ de regalo en tu siguiente suscripción por cada nuevo alumno que contrate viniendo de tu parte.
      Lo de caro o barato es relativo. En Smartick trabajamos más de 30 personas para hacer un producto cada vez mejor y atender muy bien a padres y alumnos. Cada 6-8 semanas sacamos una nueva versión con mejoras técnicas y de contenido. Sabemos que el producto es muy bueno y los niños mejoran no solo en matemáticas sino también en concentración, hábito de estudio, lógica, comprensión lectora, problemas de enunciados…
      En este link hay una comparativa (no solo de precio) con otros métodos del mercado:
      https://www.smartick.es/blog/index.php/diferencia-smartick-kumon/
      Si tienes cualquier duda no dejes de ponerte en contacto con nosotros en el 901 36 35 80
      Muchas gracias!

      Responder
  • Rafaela01 May 2016, 23:54

    Me gustaría saber si puedes jugar cuando quieras o tienes que esperar para la otra sesión por qué yo he jugado y al final de la partida me deja los aciertos y los fallos y después ¿durante cuánto tiempo se puede jugar otra vez?

    Responder
    • Belén Rueda03 May 2016, 10:25

      Hola Rafaela:

      A los juegos del mundo virtual se puede acceder una vez que hayas completado los 15 minutos de sesión de matemáticas. A las 12 de la noche ya es un día nuevo, así que no puedes seguir jugando hasta que realices la sesión de ese día.

      Responder
  • Luis29 Abr 2016, 23:19

    Hola. Acabo de encontrar esta maravilla y me he enamorado instantáneamente. Tengo dos hijos mellizos de siete años, y un juego de matemáticas es lo que realmente les va a motivar. Me gustaría saber el precio para los dos, naturalmente. Y me gustaría saber si hay algún descuento por ser dos, ya que la cosa no está como para hacer demasiados excesos… seguro que un equipo de matemáticos sabe mejor que nadie que de donde no hay no se puede sacar!! Un saludo, y muchas gracias por la iniciativa y por el resultado.

    Responder
    • Belén Rueda01 May 2016, 09:11

      Hola Luis:
      Muchas gracias por tu comentario, aunque me gustaría aclarar que Smartick no es un juego. Intentamos que sea lo más divertido posible, pero es un método de aprendizaje de matemáticas online para niños, y aprender matemáticas exige esfuerzo y constancia. Una vez acabada su sesión diaria de 15 minutos sí que tienen acceso al mundo virtual, donde hay juegos educativos científicamente diseñados para entrenar memoria, razonamiento, percepción…
      Sí que tenemos descuentos en función del número de hijos que se registren y la duración del contrato (mensual, trimestral, anual). Te recomiendo que registres a tus dos hijos en los 15 días de prueba gratuita, ambos desde el mismo correo de tutor para que sepamos que son hermanos. Una vez hecho esto accede a la web del tutor con tu correo y contraseña y verás los precios disponibles en tú caso si decidís continuar acabado el periodo de prueba.
      Si tienes cualquier duda durante el proceso de registro o en las dos semanas de prueba, administrativa o pedagógica, llama a nuestro servicio de atención al cliente y seguro que te ayudan: 901 36 35 80

      Gracias!

      Responder
  • luisa juárez08 Abr 2016, 12:30

    buenos días,

    por favor, pueden indicarme si smartick es útil para 2º ESO?

    Gracias.

    Luisa

    Responder
    • Belén Rueda08 Abr 2016, 13:51

      Hola Luisa:

      En Smartick tenemos contenidos desde los 4 hasta los 14 años, es decir, desde 2º de Educación Infantil hasta 2º de la ESO. Se van a ampliar contenidos para nuestros alumnos más mayores pero no es un objetivo a corto plazo, por ahora estamos centrados en mejorar los contenidos actuales y en la versión inglesa.
      Por tanto alumnos que están cursando 2º de la ESO perfectamente pueden hacer Smartick aunque, a diferencia de alumnos más pequeños, su periodo con nosotros será lógicamente más breve.
      Como en Smartick cada alumno trabaja acorde a sus necesidades, tenemos alumnos mayores de 14 años que hacen Smartick porque necesitan trabajar conceptos previos al curso en el que se encuentran.
      Lo que siempre es clave y más aún a esas edades, es su motivación.
      Te recomiendo que os registréis en los 15 días de prueba gratuita para comprobar si los contenidos se adaptan a vuestras necesidades: http://www.smartick.es
      Intentad hacer el máximo de sesiones en esos días para poder valorar todo el potencial de Smartick.
      Si tenéis cualquier duda pedagógica o administrativa durante el periodo de prueba, poneos en contacto por teléfono o correo electrónico con nuestro departamento de atención al cliente que seguro os ayudarán.

      ¡Gracias por tu interés!

      Responder
  • Manuela Carrasco12 Ene 2016, 09:27

    voy a probar el método de forma gratuita 15 dias. No obstante la niña tiene poco tiempo entre diario, lo probaré pensando siempre en contratarlo para vacaciones de verano. Es posible? o por el contrario tiene que estar asociado la contratación a un periodo mínimo. Gracias.

    Responder
    • Giannella Ligato12 Ene 2016, 09:47

      Sí Manuela, es posible. Lo puedes contratar el tiempo que desees, siempre teniendo en cuenta que es como en los deportes: cuanto más tiempo lo practiques, mejores resultados obtendrás 🙂 Un saludo!

      Responder
    • Miriam24 Feb 2016, 14:58

      Hola, me gustaría saber cuánto es el tiempo de contratación y precios. Mi hija está haciendo la prueba gratis de 15 días. Gracias

      Responder
      • Belén Rueda24 Feb 2016, 18:12

        Hola Miriam:

        Para ver las tarifas que aplican en tu caso debes entrar en la web del tutor con tu usuario (correo electrónico que utilizaste en el registro) y contraseña.
        Eliges el periodo de suscripción que quieras (mensual, trimestral, anual a plazos, anual pago único), el número de alumnos y se calculan los precios.
        Si necesitas información adicional puedes llamar a nuestro teléfono de atención al cliente: 901 36 35 80
        Gracias!

        Responder
    • Iciar21 Jun 2016, 13:38

      Buenos días, me gustaría saber si sirve para mi hiji adolescente de 17. años, que. Ha sacado 9 en mates, de primera de bachiller. Gracias, un saludo Iciar

      Responder
      • Belén Rueda21 Jun 2016, 19:28

        Hola Iciar:
        Muchas gracias por tu pregunta. Smartick tiene contenidos de 4 a 14 años. Si tu hija fuera mal en mates pues seguro que le venía bien hacerlo, pero si ha sacado un 9 creo que no podemos ayudaros.

        Responder
  • Carlos22 Dic 2015, 15:56

    Buenos días,
    Tengo 4 hijos (9-7-5-3) y me gustaría saber para cuantos de ellos es óptimo el método “smartick” y el precio total de una anualidad.
    Muchas gracias

    Responder
  • Juana Rosa14 Dic 2015, 16:17

    Hola, tengo un niño con síndrome de Down de 4 años. Me he suscrito a la prueba de 15 días pero reconozco que solo nos hemos puesto a realizar los ejercicios 2 días. El primero fueron ejercicios fáciles pero el segundo los vi demasiado difíciles. Porque tanta diferencia entre uno y otro día?
    Quisiera comprarlo para probar pero me gustaría saber antes: cuánto cuesta y si hay permanencia, por si veo que no se adapta a las necesidades del niño. Gracias

    Responder
  • Ana15 Sep 2015, 23:29

    Hola, soy de Argentina, el método es válido para emplearlo tmabien aqui?? y de ser así como podria abonar?? debo ayudar a mi hija a preparar un examen nivelador ya que cambiará de colegio y para el ingreso es preciso que apruebe.

    Responder
  • Nuria13 Sep 2015, 17:42

    La persona que me hablado del metodo me ha dicho q al recomendarme alguien que ya esta dado de alta, era mas barato.
    ¿es cierto?
    Me podrían informar de descuentos según tiempo.
    Gracias.

    ¿

    Responder
  • Maryuri23 Nov 2014, 20:43

    Hola!! Me gustaría saber si también puede iniciar un adolescentes y en que nivel empezaría

    Responder
  • FEDERICO DOMINGUEZ14 Sep 2014, 20:51

    Hola el leído su presentación, es interesante la propuesta pedagógica virtual, pero estos métodos educativos, como hacerloS llegar a comunidades que no cuentan con los medios electrónicos?, existen opciones?…
    Saludos y felicidades

    Responder
    • Giannella Ligato15 Sep 2014, 10:04

      Gracias por tu interés, Federico. Habría que entender con qué medios electrónicos contáis exactamente ya que hacen falta unos mínimos para poder implantar el método. Esos mínimos pasan por una conexión a internet en el colegio y una sala de ordenadores. Si se dan estos mínimos, las posibles casuísticas son enormes. Hay que colegios que con un carrito de 25-30 tabletas dan cobertura a todo el colegio y hay colegios que hacen la sesión diaria en la sala de ordenadores. Te animo a que nos escribas a través de nuestra web para poder conocer tu caso a fondo desde el departamento comercial.
      Un saludo!

      Responder

Añade un nuevo comentario:

El e-mail se mantiene privado y no se mostrará publicamente.

Política de privacidad